• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hijo mío, esto es para tí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por la sorpresa. Supongo que esta Navidad será recordada en el futuro por cosas como ésta.
Gracias compañero, sin duda que sí, para mi el día de navidad a sido hoy sin duda.

Y eso que aún faltan los regalos del día de navidad y de reyes, pero no creo que sean tan especiales como este.

Gracias por tu tiempo, un saludo

Tate quieto y espera a la noche de Reyes que lamento quitarte la ilusión SON LOS XXXXXX, espero que no haya niños leyendo, qué bonito.

Edito ;-), para no dejar constancia escrita nunca, siempre serán MAGOS, vengan de donde provengan y sean quien sean.

Por las que seguro han sido las mañanas mas felices de nuestra infancia, y así deben seguir siendo... por los mas que más importan.

Compartimos la desdicha de carecer de progenitor, pero la dicha de poseer al menos un objeto que nos enlaza con ellos de una manera especial y con una carga emotiva incomparable.

Felicidades compañero por el hallazgo.

Un día inolvidable. Me alegro mucho.

Compartimos la desdicha de carecer de progenitor, pero la dicha de poseer al menos un objeto que nos enlaza con ellos de una manera especial y con una carga emotiva incomparable.

Felicidades compañero por el hallazgo.
Gracias compañero, además habrá segunda parte así que imagínate como estoy, me a costado mucho pegar ojo esta noche :)

Estoy muy contento

Gracias por tu tiempo, un saludo

Por partida doble!!! Enhorabuena.

Momentos así no tienen precio compañero! Enhorabuena!

Felicidades amigo por tan linda pieza.
¡Disfrútala!

Que suerte has tenido!
Por el valor que ya de por si tiene al haber sido de tu padre, pero también porque de verdad que es muy bonito.

Felicidades y que mejor manera de honrarlo que usándolo!

Saludos

Que suerte has tenido!
Por el valor que ya de por si tiene al haber sido de tu padre, pero también porque de verdad que es muy bonito.

Felicidades y que mejor manera de honrarlo que usándolo!

Saludos
Gracias compañero por tus palabras, lo pienso usar siempre que pueda eso sin duda, hay una segunda parte Y al paso que voy se avecina una tercera.

Un saludo.

Me parece genial.

Un saludo!

Me parece genial.

Un saludo!
Gracias compañero, y lo bueno que todavía habrá más.

Resulta que mi abuelo era aficionado a los relojes.

Así que veremos en que acaba esto :)

El mejor reloj del mundo, y de valor incalculable para ti, disfrútalo mucho y llevalo con orgullo, un abrazo compañero.

El mejor reloj del mundo, y de valor incalculable para ti, disfrútalo mucho y llevalo con orgullo, un abrazo compañero.
Muchas gracias compañero, este es el mejor reloj que luciré en toda mi vida sin duda, cada vez que lo miro me gusta más, va muy fino y ese tic tac me tiene loco

Otro abrazo para ti compañero, gracias por tu tiempo.

Muchas gracias compañero, este es el mejor reloj que luciré en toda mi vida sin duda, cada vez que lo miro me gusta más, va muy fino y ese tic tac me tiene loco

Otro abrazo para ti compañero, gracias por tu tiempo.

Es un auténtico placer leerte con la emoción que narras tus historias, gente como tú hace grande este foro, un abrazo!

Última edición:
Original o copia, los reyes magos han llegado con adelanto estas Navidades, y lo que es mejor de todo, con un regalo que te durará siempre. en mi humilde colección los que prevalecen son los relojes regalados, aunque no sean gran cosa. Por suerte (porque aún siguen entre nosotros) aún no me heredado ninguno de ningún familiar cercano, pero si llega sin duda esa pieza tendrá un valor especial inalcanzable por el más caro de los relojes del mundo.

Enhorabuena y a cuidarlo.

Saludos.

Un auténtico Seiko 5, compañero, y además con valor sentimental añadido. :clap:

Que lo disfrutes con todo el honor que merece esa bonita pieza. :ok::

Es un auténtico placer leerte con la emoción que narras tus historias, gente como tú hace grande este foro, un abrazo!
Muchas gracias compañero, que me diga algo así una persona como tú, con la trayectoria tan impecable que lleva aquí y con los relojes que muestras es un auténtico orgullo, es algo muy especial

Gracias por todo, un fuerte abrazo

Original o copia, los reyes magos han llegado con adelanto estas Navidades, y lo que es mejor de todo, con un regalo que te durará siempre. en mi humilde colección los que prevalecen son los relojes regalados, aunque no sean gran cosa. Por suerte (porque aún siguen entre nosotros) aún no me heredado ninguno de ningún familiar cercano, pero si llega sin duda esa pieza tendrá un valor especial inalcanzable por el más caro de los relojes del mundo.

Enhorabuena y a cuidarlo.

Saludos.
Gracias compañero, ya sabes que me encantan tus presentaciones y tu también tienes unos relojes muy bonitos

un saludo

Un auténtico Seiko 5, compañero, y además con valor sentimental añadido. :clap:

Que lo disfrutes con todo el honor que merece esa bonita pieza. :ok::
Gracias compañero, así es este reloj lo pienso disfrutar al 100%

Mil gracias

Estéticamente es precioso. En cuanto al valor, incalculable! ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie