• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hijo mío, esto es para tí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un reloj sin precio, a disfrutarlo

Bonita historia. A disfrutarlo.

Un reloj sin precio, a disfrutarlo
Gracias compañero, sin duda este reloj no tiene precio, es el más importante de mi vida, Un saludo compañero

Muchas gracias

Felicidades. Es un regalazo con un valor sentimental. Que lo disfrutes. Yo tuve que comprarle a mi padre un omega 269 que no usaba y lo queria vender en una tienda de las de compro oro porque el brazalete estaba hecho polvo
Disfrutalo
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Lo más importante es que proviene de tu padre. Si encima el reloj ya era especial pues mejor. Disfrútalo porque no vas a tener ningún otro reloj tan valioso

Felicidades. Es un regalazo con un valor sentimental. Que lo disfrutes. Yo tuve que comprarle a mi padre un omega 269 que no usaba y lo queria vender en una tienda de las de compro oro porque el brazalete estaba hecho polvo
Disfrutalo
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Gracias compañero

Un saludo

Lo más importante es que proviene de tu padre. Si encima el reloj ya era especial pues mejor. Disfrútalo porque no vas a tener ningún otro reloj tan valioso
Muchas gracias compañero, sin duda este reloj ahora es mi grial, mi tesoro, algo increíble. :)

Imagino, el reloj esta muy chulo y mas viniendo de quien viene
saludos

Lo que daría yo por recuperar un reloj de oro que robaron a mi padre...
Tengo uno q se compró después guardado en un cajón. Quizá lo recupere... Pero no es lo mismo.
Disfruta del tuyo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Qué maja tu mami, cómo sabía que te iba a poner feliz como perdiz con ese reloj :clap:

A estas alturas de hilo, aunque no lo he leído entero, supongo que ya te habrán hecho un croquis sobre el reloj... De todos modos, con este tipo de relojes familiares eso pasa un discreto segundo plano respecto de su procedencia y anterior dueño, así que me limito a felicitarte ¡Que lo disfrutes! :Cheers:

Imagino, el reloj esta muy chulo y mas viniendo de quien viene
saludos
Muchas gracias compañero

El reloj en vivo es una pasada y con luz solar es brutal, Mil gracias

Lo que daría yo por recuperar un reloj de oro que robaron a mi padre...
Tengo uno q se compró después guardado en un cajón. Quizá lo recupere... Pero no es lo mismo.
Disfruta del tuyo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias por tu palabras compañero

Uff leer estas cosas siempre son muy tristes, una gran putada sin duda, ojalá quien le robó el reloj a tu padre lo tenga que vender para comprar medicinas.

Ojalá se pudran personas así.

Gracias por tu tiempo, un abrazo

Qué maja tu mami, cómo sabía que te iba a poner feliz como perdiz con ese reloj :clap:

A estas alturas de hilo, aunque no lo he leído entero, supongo que ya te habrán hecho un croquis sobre el reloj... De todos modos, con este tipo de relojes familiares eso pasa un discreto segundo plano respecto de su procedencia y anterior dueño, así que me limito a felicitarte ¡Que lo disfrutes! :Cheers:
Muchas gracias compañera:)

Pues ya has visto la que a liado mi madre en dos días:clap:

Sin duda el mejor regalo que pueda tener, estoy muy feliz.

Gracias por tu tiempo eres muy amable, mil gracias.

Un saludo

El mejor reloj y el que con más orgullo puedes llevar y el que te acompañará siempre para recordar a tu padre, tremendo es ese sentimiento que nos pueden aportar los relojes. Que disfrutes mucho con él, y un fuerte abrazo!

El mejor reloj y el que con más orgullo puedes llevar y el que te acompañará siempre para recordar a tu padre, tremendo es ese sentimiento que nos pueden aportar los relojes. Que disfrutes mucho con él, y un fuerte abrazo!
Muchas gracias compañero por tus palabras

Otro abrazo para ti :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie