Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias compañeroUn reloj muy especial, enhorabuena!!!!
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroUn reloj muy especial, enhorabuena!!!!
Saludos
Muchas gracias compañero, este lo voy a cuidar como oro en paño. Para mi es único.El mejor regalo. Cuidalo.
Muy bonito ese Seiko compañero, esta claro que estos relojes nos pueden durar toda una vida, o incluso dos vidas.Aprovecho el tema para compartir con vosotros el Seiko setentero, herencia de mi padre.
![]()
Este reloj funcionó de manera casi ininterrupida en la muñeca de mi padre unos 20 años (1976-1996 aproximadamente), después quedó dormido en un cajón durante otros 20 años. Lo llevé al relojero a hacer el primer servicio de su vida y ahora tiene una marcha extraordinaria, nada que envidiar a algún Seiko que compré el año pasado o a otros relojes nuevos.
Va uno similar en blanco, como comenta el compañero la carga sentimental es mucha , se trate del reloj que muestra.Enhorabuena, no es por ser aguafiestas pero, ¿Soy el único que sospecha que el reloj no es original? La grafía del dial, el logo pintado, no aplicado, el “japan made” a las seis, el cuadriculado, la trasera lisa...
No séigualmente que lo disfrutes, faltaría más.
Gracias compañero Indy.Hay relojes que valen su peso en oro !!!
Gracias compañero, así es ahora toca disfrutarlo y lucirlo.Me alegro mucho por tí , compañero!
Esperamos verlo mucho en el hilo diario...
Gracias compañero.Siempre es agradable un detalle así.
Es posible que el cristal esté peor por arrastrarse durante un tiempo contra el contenido de un cajón que por el uso de tu padre. Lo digo por si te apetece darle una pequeña puesta a punto sin restarle componente emocional.
Es curioso, aunque doy por hecho que has comprobado que no es una versión de idioma dual con, al menos, inglés.
Muchas gracias compañero, ojala me dure toda mi vida y aún se lo pueda dar a mi hijo ( si algún día tengo uno ), seria el reloj de su abuelo.Un reloj así no tiene precio ni valor tangible, que lo disfrutes para toda una vida compañero!
Gracias compañero.Pues ya sabes....tienes una joya. Una joya que solo te traerá buenos recuerdos cada vez que te lo pongas. Imagino que, como buen japonés, ha funcionado en cuanto lo has movido dos veces pero, aun así, yo lo llevaría a aceitar y limpiar y reloj para años y años...lo malo va a ser aprenderte los días de la semana!!!!![]()
Gracias compañero rafi.Enhorabuena un reloj muy especial
un saludo
Gracias compañero, la verdad que es un reloj bastante curioso empezando ya por los días de la semana en Árabe, ya que es el primer Seiko que veo yo así.Me parece un Seiko 5 curioso. Me llama la atención que el logo no sea aplicado y el JAPAN MADE a las seis. No recuerdo haberlo visto antes aunque, desde luego, no entiendo nada sobre el particular.
¡Enhorabuena! Un reloj que vale su peso en oro por la historia familiar y su valor sentimental.
Gracias compañero, así es aun se ven muchos Seiko y Orient de esa época, señal de que antes las cosas se hacían para durar, o por lo menos para que pase el tiempo lo mejor posible para ellos.Como le dije el otro día a un compañero en un hilo de un orient de los años 70... Con este seiko me pasa lo mismo, todavía los veo en las muñecas de la gente actualmente. Sin problemas vas a poder pasárselo a tu hijo.
Muchas gracias compañero, para mi es un orgullo llevarlo puesto, esta noche duermo con el seguro.Que le disfrute y más por el gran valor en si que tiene el reloj, felicidades.
Saludos.
Gracias compañero, ufff así estoy yo, estoy deseando que le meta mano a la casa a fondo para ver que saca de ahí, la vida muchas veces te da unas sorpresas que son impagables , increíbles, espectaculares, y hoy a sido uno de esos días.Enhorabuena por ese regalazo que te ha hecho tu madre. Estamos ansiosos por ver qué más cosas aparecen por los cajones de casa de tu madre-
Muchas gracias compañero, así es el valor sentimental es increíble además de los años que tiene el reloj y de las vivencias que habrá tenido.Felicidades, una hermosa pieza cargada de historia y valor sentimental.
A disfrutarla.
Gracias compañero, sin duda jamás saldrá de casa, es mi tesoro, un gran recuerdo de mi padre, para trabajar no me lo pondré por precaución pero con este dormiré yo más de una noche.Ya tienes el reloj más valioso de tu colección. Ese que jamás saldrá de tu caja y que podrás disfrutar en las ocasiones más especiales.
Un saludo.
Gracias compañero eso espero poderlo disfrutar toda mi vida.Ademas de ser un reloj "especial",,es muy bonito,,sin duda lo vas a disfrutar por muchos años.
Gracias compañero por darme un año en concreto, se que tiene más años que carracuca pero desconocía el año por completo, gracias.Septiembre, pero del 78. Aunque no sé hasta que punto podría ser del 88,por el diseño de la esfera sobre todo. A ver si al compi su madre le puede orientar en que década se hizo con él.
Gracias compañero.Enhorabuena, pero q sepas q este año no te toca la lotería, ya te ha tocado
Un saludo
Gracias compañero, si, así es, apartir de ahora nada de cajones, lo voy a disfrutar como se merece.Un regalo estupendo compañero, y además viniendo de donde viene!
Ahora te toca darle una segunda juventud!! [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero, sois unas maquinas, en un momento solucionáis cualquier problema o duda, que maravilla formar parte de este foro, sois parte de mi familia ya.