• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hijo mío, esto es para tí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aprovecho el tema para compartir con vosotros el Seiko setentero, herencia de mi padre.

Xuqo83a.webp

Este reloj funcionó de manera casi ininterrupida en la muñeca de mi padre unos 20 años (1976-1996 aproximadamente), después quedó dormido en un cajón durante otros 20 años. Lo llevé al relojero a hacer el primer servicio de su vida y ahora tiene una marcha extraordinaria, nada que envidiar a algún Seiko que compré el año pasado o a otros relojes nuevos.

Pues otra joya, compañero!!!

Disfrútalo mucho!

Como le dije el otro día a un compañero en un hilo de un orient de los años 70... Con este seiko me pasa lo mismo, todavía los veo en las muñecas de la gente actualmente. Sin problemas vas a poder pasárselo a tu hijo.

Que le disfrute y más por el gran valor en si que tiene el reloj, felicidades.
Saludos.

lo malo va a ser aprenderte los días de la semana!!!!:laughing1::laughing1:

Mi 6309 tiene el datario en arabe-inglés... yo o cualquier
otro compañero le pasamos apuntes . 🤣😂🤣😂
Igual no lo ha mirado aún y el suyo tb está en dos idiomas .
Cómo está “embelesado” con su nueva pieza , no se ha puesto a ponerlo en fecha. 😉

Enhorabuena por ese regalazo que te ha hecho tu madre. Estamos ansiosos por ver qué más cosas aparecen por los cajones de casa de tu madre-

Felicidades, una hermosa pieza cargada de historia y valor sentimental.
A disfrutarla.

Ya tienes el reloj más valioso de tu colección. Ese que jamás saldrá de tu caja y que podrás disfrutar en las ocasiones más especiales.
Un saludo.

Ademas de ser un reloj "especial",,es muy bonito,,sin duda lo vas a disfrutar por muchos años.

Eso es un reloj verdaderamente especial. Llevarlo y poseerlo será especial para ti.

Creo, corrijanme si me equivoco que es de septiembre de 1974.

Saludos
Septiembre, pero del 78. Aunque no sé hasta que punto podría ser del 88,por el diseño de la esfera sobre todo. A ver si al compi su madre le puede orientar en que década se hizo con él.

Enhorabuena, pero q sepas q este año no te toca la lotería, ya te ha tocado;-)
Un saludo

Última edición:
Un regalo estupendo compañero, y además viniendo de donde viene!
Ahora te toca darle una segunda juventud!! [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es un reloj verdaderamente especial. Llevarlo y poseerlo será especial para ti.

Creo, corrijanme si me equivoco que es de septiembre de 1974.

Saludos

Según pone en esta web , es de Septiembre de 1988 o 1998 . 👍🏻

4093C189-8261-48EE-9E35-C5B98543B461.webp

Enhorabuena, no es por ser aguafiestas pero, ¿Soy el único que sospecha que el reloj no es original? La grafía del dial, el logo pintado, no aplicado, el “japan made” a las seis, el cuadriculado, la trasera lisa...

No sé :hmm: igualmente que lo disfrutes, faltaría más.

El reloj es precioso y si tiene una carga emotiva, pues mejor. Disfrútalo.

El reloj más importante de tu colección, usado por tu padre y regalado por tu madre... inmenso valor afectivo.
Que lo disfrutes muchísimo.

Tremendo valor sentimental compañero, a disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

....oño! Y además Japan Made!

Ese tienes que dejarlo más fino que el coral, cueste lo que cueste :ok::

¿Sólo viene en árabe seguro? Yo, los Seiko que tengo vienen en árabe/inglés, o bien en inglés/español. Al pasar la fecha puedes seleccionar un idioma u otro.
Así es compañero, analizándolo más con tranquilidad viene en Ingles y en Árabe. Gracias.

Mi 6309 tiene el datario en arabe-inglés... yo o cualquier
otro compañero le pasamos apuntes . 藍藍
Igual no lo ha mirado aún y el suyo tb está en dos idiomas .
Cómo está “embelesado” con su nueva pieza , no se ha puesto a ponerlo en fecha. 
Así es compañero la emoción no me a dejado verlo con atención, mil gracias.

Enhorabuena, no es por ser aguafiestas pero, ¿Soy el único que sospecha que el reloj no es original? La grafía del dial, el logo pintado, no aplicado, el “japan made” a las seis, el cuadriculado, la trasera lisa...

Hola compañero, voy a saltarme el orden para contestarte a ti primero.

Para nada eres aguafiestas, tu opinión es tan respetable y importante para mi que la de otro.

El reloj tiene muchos años y es evidente que no hay ni papeles, ni documentación , ni caja, vamos nada...

Si es original, falso, un reloj modificado, tuneado, manipulado, no tengo ni la menor idea.

Creo que lo mejor en este caso sería que lo llevara a un relojero, que le abra esas tripas y poder ver la maquinaria.

Muchas gracias por tu tiempo y por la advertencia, de no ser verdadero daría un giro en los acontecimientos pero te aseguro que lo usaré con el mismo orgullo y alegría que lo hubiera disfrutado mi padre, además desde el cielo creo que estará orgulloso de ver como lo disfruto yo ahora.

Es lo primero que he pensado yo también. Mercado indio sin duda. Reconstruyen Seikos con caja y movimientos originales pero los diales son como los billetes de 6 euros.
Aún así, enhorabuena por reencontrarte con este reloj tan especial para ti.

Que detallazo, estos detalles no se olvidan. enhorabuena superstar
Gracias compañero Martinss, la verdad es que hoy para mi se adelanta la navidad, es uno de los días mas felices de mi vida.

Te puede hacer mucha ilusión comprar un reloj, puedes soñar con piezas quizás inalcanzables. Pero sucesos irrepetibles como este que has vivido no tienen precio. Felicidades y que lo disfrutes... !!!
Muchas gracias compañero, la verdad es que no tiene precio para mi, y como ya he comentado habrá segunda parte porque mi madre dice que aún tenía más, incluso algún que otro reloj de bolsillo de mi abuelo, así que estoy ansioso ya por descubrir el tesoro :-P

Te puede hacer mucha ilusión comprar un reloj, puedes soñar con piezas quizás inalcanzables. Pero sucesos irrepetibles como este que has vivido no tienen precio. Felicidades y que lo disfrutes... !!!
Muchas gracias compañero TREX, la verdad que el momento a sido todo un espectáculo.

Se tira la mano al bolso ( yo pienso sacara el teléfono móvil ) y cuando me a sacado el reloj casi me caigo de la silla, me a cogido mi novia con fuerza para que no me cayera de espaldas !

Una gran sorpresa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie