• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hemos estado con el servidor caído, lo siento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Podemos descartar el ataque informático de una potencia extranjera? Esta posibilidad me preocupa sobremanera

Gracias goldoff,ya sabemos como funcionan estas cosas de las informaticas.acabo de llegar a casa y cuando e visto que funcionaba e suspirado jejejeje.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Pues oye se echa de menos el foro cuando no lo tienes... es como con la mujer... :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creía que se había acabado el mundo
icon_freakout.gif

Gracias!

Ufff, casi no lo cuento 🙂

Desde temprano (Acá en Mexico), me di cuenta que no habia ni sitio ni foro... despues se habilitó el sitio pero el foro no.... Lo que me hizo saber que no era Yo.. jajjaja

Entré a la pagina de Facebook para ver si habia algun comunicado y nada... (Seria una buena opción que nos pudieran mantener informados por otro medio como ese.)

Gracias por estar al pendiente y por darnos la información de lo ocurrido....

Muchas gracias por tu dedicación, tiempo, interés...

Se ha dejado notar si, digo a ver si me han bloqueado por criticar a Rolex un par de veces :D bueno pues ya estamos de vuelta, me alegra que esté en orden de nuevo el sistema señor moderador, se agradece muy mucho, Saludosssss

Madre del amor hermoso!!!! En pleno Black friday!!!! 😂

Menudo susto... justo cuando estaba haciendo tratos con Xavier de Stap Band por un relojito... ::bxd::.

Son cosas que pasan. Enhorabuena por tu dedicación.

Yo pensé que era cosa de mi ordenador...hasta que quise entrar desde el tlf...jajaja. ;-)

Hemos sobrevivido Anton, jeje. Gracias por todo

Gracias por la información Antón y gracias por tu dedicación y ofrecernos este maravilloso espacio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se echa de menos el foro, aunque hayan sido solamente unas horas.

Yo he desinstalado la proteccion del antivirus a ver si era eso y casi palmo en el intento porque sin darme cuenta puse tetas en google y la que se lió.....

Sin darse cuenta, dice. :D

No importa. Lo único que tienes que hacer , es descontarlo en el recibo que nos pases de este mes.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Si has estado en Sevilla, algo bueno estarías haciendo.

Gracias Anton por el esfuerzo, pero hoy he estado muy ocupado y no me he enterado hasta hace un comento, así que nada de estrés. Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Gracias por arreglar el problema Antón! Y animos/paciencia con los de los servidores!

Lo importante es volver..

Lo siento, lo siento...

Lo siento ni ostias!! Un gintonic te cuesta.

Apuntado está

Yo ya estaba con el síndrome de abstinencia.....

Con dos Avemarias y un Padre Nuestro, estas perdonado....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie