• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Addiesdive AD2089 39€ E.I.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, saco a la venta este reloj Addiesdive, modelo AD2089, el enlace donde yo lo compré es este: Enlace Aliexpress
Es el modelo con dial naranja y armis. Creo que los laterales de la caja y del armis venían pulidos, yo reloj que se pone en mis manos, reloj que quito brillos y lo dejo todo cepillado, así que el que vendo está todo en cepillado. Y le quité la lupa del datario.

Bueno, lo primero la ficha:

Marca: Addiesdive
Modelo: AD2089

Año de compra (nuevo): 27/05/2025 en Aliexpress
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, con marcas de uso en el armis, cristal e insert sin marcas.

Movimiento: Miyota 2115 (batería SR626SW Maxell puesta nueva el 18/06/2025 por un servidor)
Caja (medidas): 40,5 mm
Cristal: mineral
Esfera: naranja
Brazalete: acero inoxidable

¿Estuche? (s/n): sí, instrucciones, tarjeta...
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): Aliexpress...

Precio: 39€ (no cambios). Así la parienta ve que he vendido un reloj, y hago hueco para un VH31 que tengo ojeado :pardon:

Forma de envío: envío a Oficina de Correos incluido.

Y ahora unas fotos:

Addiesdive1.webp

Addiesdive2.webp

Y un vídeo, donde se ve mucho mejor el estado del reloj:

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie