Prometax
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, saco a la venta este reloj Addiesdive, modelo AD2089, el enlace donde yo lo compré es este: Enlace Aliexpress
Es el modelo con dial naranja y armis. Creo que los laterales de la caja y del armis venían pulidos, yo reloj que se pone en mis manos, reloj que quito brillos y lo dejo todo cepillado, así que el que vendo está todo en cepillado. Y le quité la lupa del datario.
Bueno, lo primero la ficha:
Marca: Addiesdive
Modelo: AD2089
Año de compra (nuevo): 27/05/2025 en Aliexpress
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, con marcas de uso en el armis, cristal e insert sin marcas.
Movimiento: Miyota 2115 (batería SR626SW Maxell puesta nueva el 18/06/2025 por un servidor)
Caja (medidas): 40,5 mm
Cristal: mineral
Esfera: naranja
Brazalete: acero inoxidable
¿Estuche? (s/n): sí, instrucciones, tarjeta...
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): Aliexpress...
Precio: 39€ (no cambios). Así la parienta ve que he vendido un reloj, y hago hueco para un VH31 que tengo ojeado
Forma de envío: envío a Oficina de Correos incluido.
Y ahora unas fotos:
Y un vídeo, donde se ve mucho mejor el estado del reloj:
Es el modelo con dial naranja y armis. Creo que los laterales de la caja y del armis venían pulidos, yo reloj que se pone en mis manos, reloj que quito brillos y lo dejo todo cepillado, así que el que vendo está todo en cepillado. Y le quité la lupa del datario.
Bueno, lo primero la ficha:
Marca: Addiesdive
Modelo: AD2089
Año de compra (nuevo): 27/05/2025 en Aliexpress
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, con marcas de uso en el armis, cristal e insert sin marcas.
Movimiento: Miyota 2115 (batería SR626SW Maxell puesta nueva el 18/06/2025 por un servidor)
Caja (medidas): 40,5 mm
Cristal: mineral
Esfera: naranja
Brazalete: acero inoxidable
¿Estuche? (s/n): sí, instrucciones, tarjeta...
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): Aliexpress...
Precio: 39€ (no cambios). Así la parienta ve que he vendido un reloj, y hago hueco para un VH31 que tengo ojeado

Forma de envío: envío a Oficina de Correos incluido.
Y ahora unas fotos:
Y un vídeo, donde se ve mucho mejor el estado del reloj: