santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, ya tengo el precioso Helvetia de bolsillo en casa, con el plexi nuevo y solo un ligero toque de limpieza en la esfera y caja, perfecto.
Pero me he puesto pacientemente a intentar ajustas la hora con su "ajuste" y con un palillo...y mucho cuidado...y de facil nada, un pelo que le das y son tres minutos de mas o de menos dia, creo que voy comprediendo lo del tornillo micrometrico...
Consejos para un aprendiz de brujo???
Un abrazo y gracias , como siempre

PD : Prometo sesion fotografica, con el reloj suavemente restaurado, espero que os guste.
Pero me he puesto pacientemente a intentar ajustas la hora con su "ajuste" y con un palillo...y mucho cuidado...y de facil nada, un pelo que le das y son tres minutos de mas o de menos dia, creo que voy comprediendo lo del tornillo micrometrico...
Consejos para un aprendiz de brujo???
Un abrazo y gracias , como siempre

PD : Prometo sesion fotografica, con el reloj suavemente restaurado, espero que os guste.
con paso y su lango, con el navitimer que se vende por ducati, en fin uno de esos sueños tan liosos, cuando me he despertado, he recordado que había un speedmaster en venta, pero no sabia si lo había soñado o era verdad. Y cuando lo miro veo que Ovoci vende uno, pero lo ha puesto a las 3 de la mañana y yo ayer estaba acostado a las 22:30
)