• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 mensajes, habitual y estado de mi pequeña caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes amigos y amigas.
Acabo de darme cuenta que he llegado a 2.000 mensajes que, teniendo en cuenta que me registré allá por 2011, la media de participación es algo escasa.
No he localizado mi mensaje 1.000, dónde presentaba mis relojes.... lo comento porque desde entonces nada ha cambiado, sigo con los mismos y sigo disfrutando cada días más aprendiendo de todos vosotros y admirando vuestras colecciones.

Así pues, de nuevo os la presento, en orden de llegada:

2001: 23 años conmigo, Omega Seamaster, 2541.80.00, 41mm cuarzo. Regalo de mis padres, desde 2001 es mi reloj de diario y reloj para todo. Con una exactitud tremenda para los años que tiene su calibre 1538, revisado siempre en Omega y nunca pulido está en un estado excelente.

20211219_205028.webp

2011: Año que conozco este increíble foro buscando información sobre el Omega Speedmaster 3570.50.00. Gracias a vuestros consejos, lo compro en CO en Abril de 2011. Al llegar este, también pasó a ser mi reloj de diario, alternando con el Seamaster, aunque por lo general cuando me lo pongo suelo llevarlo bastante tiempo.
Poco más que añadir del este conocido modelo, calibre 1861.

20221030_153829.webp

2020: Para dar algo de descanso a los dos anteriores, y sobre todo, para cuando estoy por casa haciendo "bricolaje" o con los coches, llegó el también conocido GShock GW-9400 Rangeman, un todoterreno.

20211012_114138.webp

¡Y esto es todo! 2001 - 2011 y 2020, con estos tres relojes cubro todas mis necesidades, los disfruto como se merecen y no han dejado de gustarme ni un segundo en todos estos años.
Sigo disfrutando y aprendiendo con vosotros.
¡Muchas gracias!
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: alexarcos, Motortrek, IVANON y 89 más
¡Enhorabuena! Yo del todoterreno soy menos, aunque obviamente veo su utilidad, pero los otros dos pepinos me parecen un dueto maravilloso :clap:

Que sigamos disfrutando de ellos contigo muchosmil más :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, argus y Pepe Manolo
Enhorabuena por los 2000 y mucho más por ese fidelidad a tus relojes. Para los que siempre estamos pensando en "el siguiente", es difícil resistirse a hacer nuevas adquisiciones, pero desde luego, tu postura es admirable. Pocos, los que te gustan, y dándoles uso. Además, relojes muy chulos (coincido en dos de los tres). A seguir disfrutandoles muchos años más.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Buen trio compañero yo quisiera poder tener solo 3 😂

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000, y para que quieres más con esos dos emblemas.
Alabo tu buen gusto :laughing1: :laughing1:
IMG_4518.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, miquel99, ndkland y 5 más
Felicidades...

Tanto por los 2000, pero sobretodo por el ejercicio de contención.

Las piezas, perfectas.

• Me gusta
Reacciones: perry mason y Speedmaster411
Enhorabuena por los milenios y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Felicidades por tus dos mil, por tus relojes y por tu control de compras.
¡Ya me gustaría!

• Me gusta
Enhorabuena!!!! A por otros dos mil más!!! Omega es muy marca favorita así que me parece un trio fantástico!!

A seguir leyéndote por aquí muchos años más!!

• Me gusta
¡Enhorabuena por esos 2000! :clap:

Y que sigas posteando muchos más.

• Me gusta
Enhorabuena compañero.
Te ha costado un poco legar… pero al final lo has logrado!!!

Una pareja perfecta

• Me gusta
Felicidades por los 2000 y te animamos a que no tardes tanto en llegar a los 5000.

• Me gusta
Felicidades por esos 2000!!! Precisosos los dos omega en especial 1861
IMG_1099.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Speedmaster411
Enhorabuena por tus 2.000 mensajes, por tu colección y por tu actitud hacia tus relojes :clap: . No te falta de nada con esos tres " espadas ". El Semaster de cuarzo me parece un reloj ideal para el uso que le das. Precioso, estupendamente conservado y con un valor sentimental incalculable.

El Speedmaster me parece un relojazo. No soy mucho de cronos, pero si no está en mi caja es porque se me pasó el tiempo en el comprarlo no suponía el desembolso de hoy. Siempre lo he mirado con otros ojos.., no es un crono, es un Speedmaster.

Para todo lo demás, con ese Casio estás bien cubierto.

Me gusta mucho leer que disfrutas de tus tres relojes y que te siguen gustando como el primer día. Un saludo:ok::ok:

• Me gusta
Enhorabuena por esas pedazo joyas y los mensajes!
Lo poco si es bueno…
😊

• Me gusta
Enhorabuena, tu si que sabes, pocos y bien aprovechados.

• Me gusta
Buenos relojes. Enhorabuena por esos 2000 y a seguir por aquí.

• Me gusta
Felicidades por esos 3 relojes y por los 2.000
tienes el mismo premio que por los 1.000 primeros, ya te llegará

• Me gusta
Felicidades compañero por esos 2000 mensajes y por esa capacidad de control de los impulsos que tienes. 😁

• Me gusta
Buenas tardes amigos y amigas.
Acabo de darme cuenta que he llegado a 2.000 mensajes que, teniendo en cuenta que me registré allá por 2011, la media de participación es algo escasa.
No he localizado mi mensaje 1.000, dónde presentaba mis relojes.... lo comento porque desde entonces nada ha cambiado, sigo con los mismos y sigo disfrutando cada días más aprendiendo de todos vosotros y admirando vuestras colecciones.

Así pues, de nuevo os la presento, en orden de llegada:

2001: 23 años conmigo, Omega Seamaster, 2541.80.00, 41mm cuarzo. Regalo de mis padres, desde 2001 es mi reloj de diario y reloj para todo. Con una exactitud tremenda para los años que tiene su calibre 1538, revisado siempre en Omega y nunca pulido está en un estado excelente.

Ver el archivos adjunto 2888955

2011: Año que conozco este increíble foro buscando información sobre el Omega Speedmaster 3570.50.00. Gracias a vuestros consejos, lo compro en CO en Abril de 2011. Al llegar este, también pasó a ser mi reloj de diario, alternando con el Seamaster, aunque por lo general cuando me lo pongo suelo llevarlo bastante tiempo.
Poco más que añadir del este conocido modelo, calibre 1861.

Ver el archivos adjunto 2888956

2020: Para dar algo de descanso a los dos anteriores, y sobre todo, para cuando estoy por casa haciendo "bricolaje" o con los coches, llegó el también conocido GShock GW-9400 Rangeman, un todoterreno.

Ver el archivos adjunto 2888957

¡Y esto es todo! 2001 - 2011 y 2020, con estos tres relojes cubro todas mis necesidades, los disfruto como se merecen y no han dejado de gustarme ni un segundo en todos estos años.
Sigo disfrutando y aprendiendo con vosotros.
¡Muchas gracias!
Un saludo
Enhorabuena y a seguir sumando!!!

Pequeña pero práctica colección.

❤️

• Me gusta
Colección minimalista pero muy completa. Muy bien equilibrada, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, dos Omega geniales. Del Casio (ese en concreto) no soy tan fan pero aprecio su utilidad. Gracias por compartirlos, me das mucha envidia sana :)

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por esa contenida caja.

• Me gusta
Para que mas! Buenas maquinas, como me gusta el speed!
A seguir disfrutandolos

• Me gusta
Que auto control más grande tener solo 3 piezas... jejeje
Pero que 3 piezas... enhorabuena compañero!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie