• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 mensajes, habitual y estado de mi pequeña caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos :ok: y felices vacaciones, este es el elegido para venirse conmigo, tampoco había mucho entre los que elegir :pardon:.
Nos leemos en unas semanas.
20240808_220413.webp

Enhorabuena compañero por esos 2000 mensajes. En cuanto a tu colección, preciosos los omegas que tienes, la verdad que me gustan mucho los dos. estoy impresionado con tu fuerza de voluntad para mantener tu colección tan contenida tantos años teniendo claro que es lo que quieres y sin caer en caprichos o calentones. Que los disfrutes muchos más!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Felicidades por los mensajes y por la colección. El estado del seamaster es excepcional y complementa perfectamente al speedy que además con cambios de correas es como tener una colección de decenas de relojes.
Felicidades y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Sorprendido con el trio, así me hubiera gustado ahora tener mi colección.

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 2000 y felicitaciones por esos relojes tuyos
Un saludo

• Me gusta
Buenas tardes amigos y amigas.
Acabo de darme cuenta que he llegado a 2.000 mensajes que, teniendo en cuenta que me registré allá por 2011, la media de participación es algo escasa.
No he localizado mi mensaje 1.000, dónde presentaba mis relojes.... lo comento porque desde entonces nada ha cambiado, sigo con los mismos y sigo disfrutando cada días más aprendiendo de todos vosotros y admirando vuestras colecciones.

Así pues, de nuevo os la presento, en orden de llegada:

2001: 23 años conmigo, Omega Seamaster, 2541.80.00, 41mm cuarzo. Regalo de mis padres, desde 2001 es mi reloj de diario y reloj para todo. Con una exactitud tremenda para los años que tiene su calibre 1538, revisado siempre en Omega y nunca pulido está en un estado excelente.

Ver el archivos adjunto 2888955

2011: Año que conozco este increíble foro buscando información sobre el Omega Speedmaster 3570.50.00. Gracias a vuestros consejos, lo compro en CO en Abril de 2011. Al llegar este, también pasó a ser mi reloj de diario, alternando con el Seamaster, aunque por lo general cuando me lo pongo suelo llevarlo bastante tiempo.
Poco más que añadir del este conocido modelo, calibre 1861.

Ver el archivos adjunto 2888956

2020: Para dar algo de descanso a los dos anteriores, y sobre todo, para cuando estoy por casa haciendo "bricolaje" o con los coches, llegó el también conocido GShock GW-9400 Rangeman, un todoterreno.

Ver el archivos adjunto 2888957

¡Y esto es todo! 2001 - 2011 y 2020, con estos tres relojes cubro todas mis necesidades, los disfruto como se merecen y no han dejado de gustarme ni un segundo en todos estos años.
Sigo disfrutando y aprendiendo con vosotros.
¡Muchas gracias!
Un saludo
Llego tarde al hilo… Pero te felicito por tu disfrute, y por dos de los relojes que pueden satisfacer de sobras a cualquier amante de nuestra querida afición!

Seamaster y Speedmaster 👌🥂

• Me gusta
Yo también llego tarde, pero dicen que mejor tarde que nunca. Enhorabuena por esos Omegas que disfrutas, y a por los 3.000!

• Me gusta
Enhorabuena por tus 2000 ademas 3 piezas que son una referencia total
👍👍👍

• Me gusta
Seamaster, Speedmaster y G-Shock, que podría salir mal?
Enhorabuena y a por otros 2000, como mínimo!

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 2000 y felicitaciones por esos relojes tuyos
Un saludo

Llego tarde al hilo… Pero te felicito por tu disfrute, y por dos de los relojes que pueden satisfacer de sobras a cualquier amante de nuestra querida afición!

Seamaster y Speedmaster 👌🥂

Yo también llego tarde, pero dicen que mejor tarde que nunca. Enhorabuena por esos Omegas que disfrutas, y a por los 3.000!

Enhorabuena por tus 2000 ademas 3 piezas que son una referencia total
👍👍👍

Seamaster, Speedmaster y G-Shock, que podría salir mal?
Enhorabuena y a por otros 2000, como mínimo!
Muchas gracias a todos.
Con estos tres llevo muchos años tranquilo y disfrutando de la afición a mi manera.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Lucky y puzzling
Enhorabuena por los 2000 pero sobre todo por el temple de no caer en la tentación

• Me gusta
En su día me pilló el hilo en mitad de un viaje y se me pasó por alto, grandes relojes los tres. Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Buenas tardes amigos y amigas.
Acabo de darme cuenta que he llegado a 2.000 mensajes que, teniendo en cuenta que me registré allá por 2011, la media de participación es algo escasa.
No he localizado mi mensaje 1.000, dónde presentaba mis relojes.... lo comento porque desde entonces nada ha cambiado, sigo con los mismos y sigo disfrutando cada días más aprendiendo de todos vosotros y admirando vuestras colecciones.

Así pues, de nuevo os la presento, en orden de llegada:

2001: 23 años conmigo, Omega Seamaster, 2541.80.00, 41mm cuarzo. Regalo de mis padres, desde 2001 es mi reloj de diario y reloj para todo. Con una exactitud tremenda para los años que tiene su calibre 1538, revisado siempre en Omega y nunca pulido está en un estado excelente.

Ver el archivos adjunto 2888955

2011: Año que conozco este increíble foro buscando información sobre el Omega Speedmaster 3570.50.00. Gracias a vuestros consejos, lo compro en CO en Abril de 2011. Al llegar este, también pasó a ser mi reloj de diario, alternando con el Seamaster, aunque por lo general cuando me lo pongo suelo llevarlo bastante tiempo.
Poco más que añadir del este conocido modelo, calibre 1861.

Ver el archivos adjunto 2888956

2020: Para dar algo de descanso a los dos anteriores, y sobre todo, para cuando estoy por casa haciendo "bricolaje" o con los coches, llegó el también conocido GShock GW-9400 Rangeman, un todoterreno.

Ver el archivos adjunto 2888957

¡Y esto es todo! 2001 - 2011 y 2020, con estos tres relojes cubro todas mis necesidades, los disfruto como se merecen y no han dejado de gustarme ni un segundo en todos estos años.
Sigo disfrutando y aprendiendo con vosotros.
¡Muchas gracias!
Un saludo
Parca, pero estupenda colección. A disfrutarlos.

Atrás
Arriba Pie