• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He llevado mi Longines 7 veces al SAT de Longines-Swatch en Barcelona

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mque mala suerte, muchos ánimos!
 
@rpboronat ojalá, ojalá descubramos qué es, lo dejemos de hacer y nos dejen el reloj bien
Buenas!

Quería comentar que finalmente recogí el reloj y parece que esta vez ha quedado bien. Han cambiado la caja entera del reloj y la han puesto nueva. Ha cambiado el número de serie que viene grabado en la caja con lo cuál me han dado también papeles nuevos (tarjeta de garantía y demás)

Un pequeño calvario que parece que finalmente acaba bien

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Noni16, Dupont y 12 más
Buenas!

Quería comentar que finalmente recogí el reloj y parece que esta vez ha quedado bien. Han cambiado la caja entera del reloj y la han puesto nueva. Ha cambiado el número de serie que viene grabado en la caja con lo cuál me han dado también papeles nuevos (tarjeta de garantía y demás)

Un pequeño calvario que parece que finalmente acaba bien

Saludos!
Compañero, no será que te han dado uno nuevo? Al menos me alegro de que ahora funcione correctamente!
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Que mala suerte, consuelo te queda que no ignoran, eso sí sería fatidico
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Compañero, no será que te han dado uno nuevo? Al menos me alegro de que ahora funcione correctamente!
Digo yo, la verdad.

Que el resultado sea que tenga reloj perfecto es lo importante
 
Buenas!

Quería comentar que finalmente recogí el reloj y parece que esta vez ha quedado bien. Han cambiado la caja entera del reloj y la han puesto nueva. Ha cambiado el número de serie que viene grabado en la caja con lo cuál me han dado también papeles nuevos (tarjeta de garantía y demás)

Un pequeño calvario que parece que finalmente acaba bien

Saludos!
Menos mal, por fin!!!
Por lo que cuentas, creo que te han cambiado el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Buenas!

Quería comentar que finalmente recogí el reloj y parece que esta vez ha quedado bien. Han cambiado la caja entera del reloj y la han puesto nueva. Ha cambiado el número de serie que viene grabado en la caja con lo cuál me han dado también papeles nuevos (tarjeta de garantía y demás)

Un pequeño calvario que parece que finalmente acaba bien

Saludos!
O sea, reloj nuevo.

Pues con lo que pagas es lo suyo, aunque más rápido.

Que lo disfrutes.
 
Compañero, no será que te han dado uno nuevo? Al menos me alegro de que ahora funcione correctamente!
Según ellos han puesto la caja nueva.

Sobre si realmente será rodo nuevo es difícil de decir porque el movimiento no tiene marcas que puedas identificar... La correa es la misma que tenia anteriormente y en la nueva documentación han mantenido la fecha de compra original en 2020 pero con el nuevo número de serie de la caja.

Ahora no tiene marcas, por lo menos profundas, si acaso algún tipico pelillo y el reloj va entre +0 y +5 segundos según la posición así que está bastante ajustado

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Lucky, Alex89 y 2 más
Según ellos han puesto la caja nueva.

Sobre si realmente será rodo nuevo es difícil de decir porque el movimiento no tiene marcas que puedas identificar... La correa es la misma que tenia anteriormente y en la nueva documentación han mantenido la fecha de compra original en 2020 pero con el nuevo número de serie de la caja.

Ahora no tiene marcas, por lo menos profundas, si acaso algún tipico pelillo y el reloj va entre +0 y +5 segundos según la posición así que está bastante ajustado

Saludos!!
Yo también creo que te han dado uno nuevo con la correa del tuyo, pero vamos es opinar por opinar. Es curioso que te mantengan la fecha de compra antigua cuando ese número de serie nuevo no correspondería con esa fecha de "adquisición". La verdad es que desconozco la política de la empresa en ese sentido y también desconozco la legislación aplicable en estos casos.
 
Menos mal, compa.

Al final la cosa ha salido bien después de mucha pelea.

Ahora si y por fin, a disfrutar les la pieza.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
Me alegra leer que finalmente la marca ha respondido como debía de haberlo hecho hace tiempo. Más vale tarde que nunca 😏
 
El reloj no tiene la culpa...

Eso si, yo te digo que si después de tres veces, ocurre una cuarta, ya tendría el dinero del reloj en el bolsillo y posiblemente un nudillo rojo. Eso ya no es poca eficacia... es cachondeo y reírsete en la cara. Es más, no podría imaginar poder devolverte el reloj tres veces si quiera. A la tercera te devolvía el dinero, te pedía perdón, y te haría un buen descuento para que pudieras comprar un reloj nuevo y por lo menos acabaras con un buen sabor de boca. Malditos. Me enerva la ineficacia y el caraduriscabronismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
El reloj no tiene la culpa...

Eso si, yo te digo que si después de tres veces, ocurre una cuarta, ya tendría el dinero del reloj en el bolsillo y posiblemente un nudillo rojo. Eso ya no es poca eficacia... es cachondeo y reírsete en la cara. Es más, no podría imaginar poder devolverte el reloj tres veces si quiera. A la tercera te devolvía el dinero, te pedía perdón, y te haría un buen descuento para que pudieras comprar un reloj nuevo y por lo menos acabaras con un buen sabor de boca. Malditos. Me enerva la ineficacia y el caraduriscabronismo.
Me alegro que haya finalizado bien. En mi caso estoy esperando al final del plazo para que contesten a consumo y poner la denuncia pues el grupo Swatch segun me han dicho no ha propuesto ninguna solución ni parece tener intención ninguna de llegar a un acuerdo amistoso.

Saludos
 
Unos cara y otros cruz, como si tuviera que depender de la suerte. Paciencia, no hay otra.
 
Perdón por reflotar el hilo, pero es que me he quedado en ascuas. ¿Finalente solucionaron el asunto o has tenido que judicializarlo?
 
Perdón por reflotar el hilo, pero es que me he quedado en ascuas. ¿Finalente solucionaron el asunto o has tenido que judicializarlo?
Tengo la misma duda, ante el aparente pitorreo con el que trataron al compañero en un sitio que siempre se ha entendido como serio, como es un SAT de Longines.
 
Si, en el mismo post más adelante contesta que le cambiaron la caja entera y que ahora ya funciona perfectamente
 
Si, en el mismo post más adelante contesta que le cambiaron la caja entera y que ahora ya funciona perfectamente
En mi caso sí, me cambiaron la caja entera, pero en el caso del OP @Noni16 creo que no sabemos el desenlace. Nos tiene intrigados 🙏
 
Que mala suerte y con la fama que tiene Longines de ser una marca decente.
 
lo peor es lo útlimo que comentas al final del OP y que es totalmente lógico que pase: le acabas cogiendo manía al reloj.

es que al final cuando te sientes que te han dado un mal servicio, o cuando algo te da muchos problemas de manera repetida, ya aunque luego te acaben solucionando el problema la sensación con la que te quedas es pésima.

la verdad es que estoy alucinando hoy entre este hilo y el del sat de rolex, que acabo de ver ambos. ya ni siquiera de marcas tan reconocidas te puedes esperar un trato impecable.

no sé si será que me estoy haciendo más viejo y cada vez más cascarrabias o qué, pero tengo como la sensación de que estoy ya pasa en casi todo, en casi todos los sitios dan peor calidad y peor servicio, no solo en el mundo de los relojes sino también en tema automóvil, electrodomésticos.. y también pasa que ya el pagar un premium no te garantiza nada o al menos no tanto como antes. o esa sensación tengo. Y no me gusta nada la verdad
 
lo peor es lo útlimo que comentas al final del OP y que es totalmente lógico que pase: le acabas cogiendo manía al reloj.

es que al final cuando te sientes que te han dado un mal servicio, o cuando algo te da muchos problemas de manera repetida, ya aunque luego te acaben solucionando el problema la sensación con la que te quedas es pésima.

la verdad es que estoy alucinando hoy entre este hilo y el del sat de rolex, que acabo de ver ambos. ya ni siquiera de marcas tan reconocidas te puedes esperar un trato impecable.

no sé si será que me estoy haciendo más viejo y cada vez más cascarrabias o qué, pero tengo como la sensación de que estoy ya pasa en casi todo, en casi todos los sitios dan peor calidad y peor servicio, no solo en el mundo de los relojes sino también en tema automóvil, electrodomésticos.. y también pasa que ya el pagar un premium no te garantiza nada o al menos no tanto como antes. o esa sensación tengo. Y no me gusta nada la verdad
Yo te diría que es al revés, antes se hacían las cosas muuuucho peor, pero no había redes sociales, no había tanta info y no éramos tan exigentes.

El conocimiento en relojería y los controles de calidad en en los SATs están a años luz con hace 30 años.

Abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Jose Perez
Me alegro que haya finalizado bien. En mi caso estoy esperando al final del plazo para que contesten a consumo y poner la denuncia pues el grupo Swatch segun me han dicho no ha propuesto ninguna solución ni parece tener intención ninguna de llegar a un acuerdo amistoso.

Saludos
En que quedó todo? espero que de la mejor manera posible dentro del calvario que te hicieron pasar.
 
Atrás
Arriba Pie