Noni16
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno pues tengo 2 Longines y uno de ellos mi Conquest Heritage 35 milimimetros con movimiento 633 se me estropeo dandole cuerda en 2022 "Lo compre en 2019". Al llevarlo al SAT de Longines-Swatch en Barcelona la primera vez me lo devolvieron con el problema que tenia solucionado pero no cargaba correctamente el sistema de cuerda automatico, la carga duraba 20 horas cuando tiene 36 de reserva de marca.
Lo lleve otra vez y otra y otra y otra... 7 veces lo he llevado ya. Durante ese tiempo llegué hablar con el responsable del Servicio Post-Venta en la oficina de Barcelona un tal ###### ##### el cual me llego a decir que un movimiento automatico no carga cuerda que solo mantiene la que le has dado previamente mediante la tija, lo cual es mentira.
Pero hay mas, el jefe de taller un tal Sr. ##### las veces que me han devuelto el reloj me ha llegado a decir "bueno esperemos que ahora funcione bien" ¿Como que esperemos? si dice eso no sabe si esta arreglado o no, sino me hubiese dicho esta arreglado. Despues de la 6 vez, les mande un burofax tal como me dijeron en un servivio de asesoria juridica que tengo, me respondieron que si queria que le cambiasen el movimiento bueno total que les dije que si, lo cambiaron supuestamente esta 7 vez y yo ya creia que esto estaba solucionado. A los 2 dias me levanto con el reloj parado en la muñeca, Ya no se que hacer así que puesto una reclamación en consumo y sino me devuelven el dinero les denunciaré.
El reloj lo odio, esta encima de una estanteria y cada vez que lo veo me cabreo, casi 1000€ que costó...
Estoy realmente enfadado con el grupo Swatch
Saludos
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Atualización a 21/11/2024
Como algunas personas me habían preguntado en su momento como quedo el asunto, ahora que ha acabado del todo lo explico.
Después de lo ya explicado en el post original, puse una reclamación a consumo y no hicieron el mas mínimo caso, no aceptaron la mediación de consumo, el tema entonces paso a la junta arbitral y tampoco aceptaron el arbitrio. Me dijeron en consumo que con el expediente de consumo donde costaba su negativa rotunda, recurriese a la vía judicial.
Puse una demanda, aporte toda la documentación y fuimos a juicio. Se expusieron los hechos por ambas partes y el juez les pregunto si estaban dispuestos a negociar, dijeron que NO. Dijo que sino se llegaba a un acuerdo extrajudicial entre nosotros en 10 días dictaría sentencia.
Al día siguiente me llamaron ofreciéndome la devolución del importe que les reclamaba "Lo que pagué por el en su momento". Acepté, me devolvieron el dinero, yo les devolví el reloj y se paralizo el juicio.
Fin
Contento de haber acabado con esto.
Saludos
Lo lleve otra vez y otra y otra y otra... 7 veces lo he llevado ya. Durante ese tiempo llegué hablar con el responsable del Servicio Post-Venta en la oficina de Barcelona un tal ###### ##### el cual me llego a decir que un movimiento automatico no carga cuerda que solo mantiene la que le has dado previamente mediante la tija, lo cual es mentira.
Pero hay mas, el jefe de taller un tal Sr. ##### las veces que me han devuelto el reloj me ha llegado a decir "bueno esperemos que ahora funcione bien" ¿Como que esperemos? si dice eso no sabe si esta arreglado o no, sino me hubiese dicho esta arreglado. Despues de la 6 vez, les mande un burofax tal como me dijeron en un servivio de asesoria juridica que tengo, me respondieron que si queria que le cambiasen el movimiento bueno total que les dije que si, lo cambiaron supuestamente esta 7 vez y yo ya creia que esto estaba solucionado. A los 2 dias me levanto con el reloj parado en la muñeca, Ya no se que hacer así que puesto una reclamación en consumo y sino me devuelven el dinero les denunciaré.
El reloj lo odio, esta encima de una estanteria y cada vez que lo veo me cabreo, casi 1000€ que costó...
Estoy realmente enfadado con el grupo Swatch
Saludos
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Atualización a 21/11/2024
Como algunas personas me habían preguntado en su momento como quedo el asunto, ahora que ha acabado del todo lo explico.
Después de lo ya explicado en el post original, puse una reclamación a consumo y no hicieron el mas mínimo caso, no aceptaron la mediación de consumo, el tema entonces paso a la junta arbitral y tampoco aceptaron el arbitrio. Me dijeron en consumo que con el expediente de consumo donde costaba su negativa rotunda, recurriese a la vía judicial.
Puse una demanda, aporte toda la documentación y fuimos a juicio. Se expusieron los hechos por ambas partes y el juez les pregunto si estaban dispuestos a negociar, dijeron que NO. Dijo que sino se llegaba a un acuerdo extrajudicial entre nosotros en 10 días dictaría sentencia.
Al día siguiente me llamaron ofreciéndome la devolución del importe que les reclamaba "Lo que pagué por el en su momento". Acepté, me devolvieron el dinero, yo les devolví el reloj y se paralizo el juicio.
Fin
Contento de haber acabado con esto.
Saludos
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