• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #52
Si borramos el pasado y alguien decidiese poner como nombre de marca de coche "Mercedes", más de uno se descojonaría.
Menos mal que el modelo de Mazda no lo uso Mercedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, javitoy, jdiaz26 y 6 más
  • #53
¡¡Te odio!! Ahora no veo el escudo de Tudor, sino una carita sonriente, MUY sonriente!!! :D
Jajajajajaja..., el compañero Gutigon la sacó del estadio con eso de Tudor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Gutigon y Ferdinand71
  • #54
Jajajajajaja..., el compañero Gutigon la sacó del estadio con eso de Tudor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Además es una sonrisa socarrona :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y RCasaubon
  • #55
Jajajajajaja..., el compañero Gutigon la sacó del estadio con eso de Tudor 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahora podemos sustituir las carcajadas por
XD-tudor.JPG
XD-tudor.JPG
XD-tudor.JPG
XD-tudor.JPG
XD-tudor.JPG
!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, yakokornecki, rabbitigle y 9 más
  • #56
Por sonoridad en español nunca compraría un Venezianico…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, rabbitigle, izak y 2 más
  • #57
Pues a mí me echa para atrás el nombre de la marca en sí de YEMA, y en especial el modelo SUPERMAN. Me parece de vacile total
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y rabbitigle
  • #58
A mí no me echa para atrás pero me gustaba mucho más el logo de Breitling con las alitas que la B mayúscula actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Chrysoberyl
  • #59
En este caso no solo es feo, no funciona. No identifica la marca, es poco claro y esta mal implementado.
Hay que ejecutar al diseñador. :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230214_231753_Brave.jpg
    Screenshot_20230214_231753_Brave.jpg
    121,2 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, izak y Chrysoberyl
  • #60

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230214_233035_Brave.jpg
    Screenshot_20230214_233035_Brave.jpg
    118,9 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Altai, Silmegil y 1 persona más
  • #61
Corniche ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y wers
  • #63
-Yema....de huevo
-Cristopher ...y el Richard
-Venezianico....mu' majico
-Tudor...gastarse miles de euros , ¡tira! que lo regalan cambiando la batería del Seat 124
Pero vamos, yo no hago ni casio a lo que digan ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, RodiónRománovich, mate cimarrón y 1 persona más
  • #64
Vale aclarar que son opiniones, sin intención de insultar la marca o algun aficionado que le guste o tenga un reloj de ellos, solamente es un hilo para divertirnos con esos nombres o logos que no nos han podido gustar 😄😄😄


En mi caso, debo reconocer que me gustan los relojes de SQUALE, pero no he podido digerirme ese logo Así que por ello no me he decidido a ir por uno. Algunos modelos me gustan, pero el logo, de la parte inferior me mata 😄😄😄Ver el archivos adjunto 2586670
Este logo de Squale siempre estaba asidesde medio siglo y no lo veo feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Perseo
  • #66
Este va bien para un aceite de coche.

También parece un logo de una marca de herramientas. En un taladro o en una sierra de calar quedaría perfecto. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y RCasaubon
  • #67
a mi, personalmente, nunca me ha gustado el logo de EBERHARD... no entiendo como con los años no lo han actualizado...
 
  • #68
a mi, personalmente, nunca me ha gustado el logo de EBERHARD... no entiendo como con los años no lo han actualizado...
Cierto! Y a quién se le ocurrió superponer el 4 en este dial???
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230214_235113_Brave.jpg
    Screenshot_20230214_235113_Brave.jpg
    25,4 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #69
Vale aclarar que son opiniones, sin intención de insultar la marca o algun aficionado que le guste o tenga un reloj de ellos, solamente es un hilo para divertirnos con esos nombres o logos que no nos han podido gustar 😄😄😄


En mi caso, debo reconocer que me gustan los relojes de SQUALE, pero no he podido digerirme ese logo Así que por ello no me he decidido a ir por uno. Algunos modelos me gustan, pero el logo, de la parte inferior me mata 😄😄😄Ver el archivos adjunto 2586670
Pasa lo mismo con los miles de modelos y marcas chinas "Shark" y el dibujo del tiburón. Para un reel de pesca van bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Perseo
  • #70
Pues yo soy el raro al que le gusta mucho el logo de Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Sendita92, Pimporro y 2 más
  • #71
GERMAN CABANILLAS.Nunca me compraría un reloj de esa marca
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, iVAMP, Draghan y 9 más
  • #73
Berny...
A54EE4AF-6DC6-4F81-BDFF-DD3476E01B9A.jpeg

Es leerlo e inevitablemente comienzo a verlos así...

A54EE4AF-6DC6-4F81-BDFF-DD3476E01B9A2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn, Perseo, Altai y 13 más
  • #74
Pues yo soy el raro al que le gusta mucho el logo de Orient.
No estás solo compañero, me ha sorprendido la mención frecuente de la marca. Yo la veo muy normal. 😄😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #75
El logo no me impide o impediría comprar un reloj. Si lo haría el que este sobrecargando la esfera, nombres largos mas el logo y cosas asi.
Me disgustan algunos nombres de marcas, porque los asocio a otras cosas: Kronos, Lotus, victorinox.........cosas mías, sin mas
Me disgustan todas las marcas de moda de ropa, etc. que no son propiamente relojeras. Tampoco tendría un reloj debido a eso.
Lo mismo me pasa a mi.
Y como hqn comentado por ahí, Orient es una de ellas por lo recargado con tanto león y demás.
Longines también me carga un poquito la verdad.
Y hablo solo de logos, creo que tienen magníficos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Atrás
Arriba Pie