• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay alguien que tenga este modelo de Seiko WWII

  • Iniciador del hilo jedi
  • Fecha de inicio
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo compré en el 2016 primero consegí los dos relojes que os pongo ( tiene truco buscarlos) y la correa seca como la mojama , comprada en Japon. Todas las semanas dandole Nivea y es del Ejercito Imperial Japones.
El forero ( que ya no esta) y gran persona Boctok, creo tenia uno
Me falta un cubre reloj que no lo he encontrado.
Ya lo puse en un post de 20/09/2016 . A ver si tengo suerte y encuentro lo que me falta, aunque no se si hay algún otro en España
Es curioso la brújula que lleva incorporado, y seria para orientarse en la jungla.

2.jpg
4.jpg
 
Última edición:
Hola compi!, no sé si me gustan más los relojes o esa correa :dribble:. Podrías decirme que medida tienen esos relojes?, tengo uno pero es bastante pequeño, unos 23 mm, quizá sea de mujer. Le falta el plexi y una buena revisión, ya que no funciona. A ver si lo llevo al relojero para que le eche un vistazo. Tampoco las agujas son como las que llevan los tuyos, no creo que sean las originales. Aquí te lo dejo...IMG_20200708_200743.jpg, 1594232162766-1854988532.jpg.
 
Lo compré en el 2016 primero consegí los dos relojes que os pongo ( tiene truco buscarlos) y la correa seca como la mojama , comprada en Japon. Todas las semanas dandole Nivea y es del Ejercito Imperial Japones.
El forero ( que ya no esta) y gran persona Boctok, creo tenia uno
Me falta un cubre reloj que no lo he encontrado.
Ya lo puse en un post de 20/09/2016 . A ver si tengo suerte y encuentro lo que me falta, aunque no se si hay algún otro en España
Es curioso la brújula que lleva incorporado, y seria para orientarse en la jungla.

Ver el archivos adjunto 842445
Ver el archivos adjunto 842448
Querido Padaguan.

No soy Alex Guinnes, Obi wan Quenovi.sigo aquí para ustedes y no me he vuelto polvo.
Soy más Chiwaca.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Precioso Seikosha

Un abrazo

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
:laughing1::laughing1::laughing1: sabía que ibas a aparecer, Dani jajaja. No soy habitual de este rincón del foro pero se que aún ,por suerte, se que sigues aquí compartiendo tus conocimientos :yes:. No sé si realmente estos primerizos Seiko son realmente de uso militar, pero aproveché el hilo del compañero Jedi para saber un poco más de ellos :popcorn:
 
Mis apreciados amigos:

Que este subforo es como siempre dije un remanso de paz.

Como bien decía el General Douglas Mc.Arthur.

Nadie desea más la paz, que un soldado.

Los Seikoshas que habéis mostrado, son de compra privada.

Los Seikoshas de la Armada y Ejército de tierra de dotacion. Son muyy similares a estos, pero se acompañan de un dial con una estrella los del Ejército de Tierra y un ancla los de la Armada, esto por su puesto los de dotacion.

Las compras privadas, los hay más pequeños muchos de mujer pero se adaptaron sistemas para ampliar y proteger el reloj en ambientes hostiles.
( el frente del Pacífico no es el mejor lugar para un reloj no resistente al agua o humedad )

Los que fueron de dotacion son los llamados Seiko SKS 1019

En mi caso, de dotacion los míos no son. Pero si tengo el previo a la Dotacion resistente al polvo por su doble caja, el Seiko SKS 9047, Patente pendiente Dust Proff.

Un saludo.

Se acompaña de foto.


Un abrazo

Daniel Seiko Seikosha doble caja -2.jpgP1121465.jpgP1121447.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Si, recuerdo el post, superinteresante, como todo lo que escribes y compartes. Gracias por la aclaración, Dani :ok::
 
Hola a todos otra vez. Me alegre mucho ,despues de un año sabatico. Boctok : un abrazo.
Que yo me acuerde tengo tres Seiko más, pues se me ocurrió teclear en vez de seiko wwii , seiko seikosha woman for 1930 Thirty, repetí con 1940, y me salió uno de Canada que vendia dos por 50 euros.
La habitacion que tengo de taller de maquetas de barcos, y donde tengo los relojes para reparar está manga por hombro pues tuve una filtracion pequeña de agua y tiene que venir el pintor mañana o pasado a terminar. Ya os pondre las fotos en unos dias de los Seikos y me dais opinion.
 
Atrás
Arriba Pie