J
jedi
Forer@ Senior
Sin verificar
Lo compré en el 2016 primero consegí los dos relojes que os pongo ( tiene truco buscarlos) y la correa seca como la mojama , comprada en Japon. Todas las semanas dandole Nivea y es del Ejercito Imperial Japones.
El forero ( que ya no esta) y gran persona Boctok, creo tenia uno
Me falta un cubre reloj que no lo he encontrado.
Ya lo puse en un post de 20/09/2016 . A ver si tengo suerte y encuentro lo que me falta, aunque no se si hay algún otro en España
Es curioso la brújula que lleva incorporado, y seria para orientarse en la jungla.

El forero ( que ya no esta) y gran persona Boctok, creo tenia uno
Me falta un cubre reloj que no lo he encontrado.
Ya lo puse en un post de 20/09/2016 . A ver si tengo suerte y encuentro lo que me falta, aunque no se si hay algún otro en España
Es curioso la brújula que lleva incorporado, y seria para orientarse en la jungla.

Última edición:
. Podrías decirme que medida tienen esos relojes?, tengo uno pero es bastante pequeño, unos 23 mm, quizá sea de mujer. Le falta el plexi y una buena revisión, ya que no funciona. A ver si lo llevo al relojero para que le eche un vistazo. Tampoco las agujas son como las que llevan los tuyos, no creo que sean las originales. Aquí te lo dejo...

. No sé si realmente estos primerizos Seiko son realmente de uso militar, pero aproveché el hilo del compañero Jedi para saber un poco más de ellos