Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rencillas del pasado.....Yo, me he perdido
Lógico. Lo raro hubiese sido que lo habrías entendido.Yo, me he perdido
Ya, pero yo entiendo que un novato, en cualquier parte, no es que tenga menos derechos que los demás, pero sí debe leer un poco de qué va la cosa.....
Y si echas un vistazo, el prejuicio no es hacia los novatos, sino hacia los del "decidme algo de este reloj", sin ni siquiera dar los buenos días.
Echa un ojo hacia los primeros mensajes del 99% de resto novatos y dime si hay algún prejuicio, o por el contrario se les recibe con la máxima amabilidad.
Pues a quien te ha dado me gusta no se han pedido mucho no...Yo, me he perdido
Entonces ¿reconoces que hay prejuicios hacia un novato que pide información sobre un reloj?Ya, pero yo entiendo que un novato, en cualquier parte, no es que tenga menos derechos que los demás, pero sí debe leer un poco de qué va la cosa.....
Y si echas un vistazo, el prejuicio no es hacia los novatos, sino hacia los del "decidme algo de este reloj", sin ni siquiera dar los buenos días.
Echa un ojo hacia los primeros mensajes del 99% de resto novatos y dime si hay algún prejuicio, o por el contrario se les recibe con la máxima amabilidad.
Opino igual mucho sinverwenza suelto, he denunciado muchos comentarios muchas veces y al final nada de nada, se cren mas que nadie por llevar mucho tiempo aqui, ademas estan bien respaldados....
Prejuicios, prejuicios, que tire la primera piedra el que esté libre de ellos....Entonces ¿reconoces que hay prejuicios hacia un novato que pide información sobre un reloj?
Pues estamos de acuerdo
Pues si no le interesan los relojes, creo que este no sería su sitio.Que igual los relojes no le interesan y solo quiere información para venderlo...y que?
Estaba pensando si escribir o no ... Pero ahora ya para que ... Has descrito a la perfección lo que pienso mucho mejor de lo que lo hubiese hecho yo 😅😅.Madre mia, me ha costado ponerme al dia, menuda rachita de culebrones llevamos.
Es cierto que, a veces, pagan justos por pecadores y no se trata a los novatos que entran pidiendo información con la amabilidad que caracteriza a este foro y que a la mayoria nos gusta ver.
Pero no es menos cierto que, cuando llevas un tiempo por aquí, entiendes por qué algunos de los foreros mas ilustres y con mas amplios conocimientos reaccionan como reaccionan.
Lo que me sigue sin entrar en la cabeza es que se considere normal entrar en un foro por primera vez y no decir ni “hola”. Sustituyase “foro” por “casa”, “tienda”, “empresa”……digo yo que las normas básicas de educación rigen en cualquier parte. Por muy detrás del teclado que se esté.
Los hilos están cerrados. Y la frase "No sé si realmente es el reloj de tu padre, pero si lo fuera, demuestras no tenerle ningún afecto" se puede interpretar como una falta de afecto a su padre, lo que puede ser muy doloroso.
No has entendido mi comentario,creo,no es "tremendamente importante subir el numerito de post",lo que le sugiero al OP es quePorque, de hecho, es tremendamente importante subir el numerito de posts, parece? Así se expiará el hombre...
Creo que tiene la misma legitimidad que llamar la atención sobre que unos usuarios tengan el badge de "verificado" y otros "sin verificar"
Carallo!!!Yo creo que este hilo no vale nada sin una imagen que respalde los argumentos expuestos.
Ver el archivos adjunto 2639340
Te voy a reportar, a ver si tengo más suerte.Opino igual mucho sinverwenza suelto, he denunciado muchos comentarios muchas veces y al final nada de nada, se cren mas que nadie por llevar mucho tiempo aqui, ademas estan bien respaldados....
Gracias a dios veo pocos sinvergüenzas en este sitio.Opino igual mucho sinverwenza suelto, he denunciado muchos comentarios muchas veces y al final nada de nada, se cren mas que nadie por llevar mucho tiempo aqui, ademas estan bien respaldados....