• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de la policía del balcón de RE

  • Iniciador del hilo angelsynth
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo estoy harto de la policía de balcón que vigila a los policías de balcón que aportan interesantes datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, Monsignore, Ph200 y 5 más
  • #52
Estando harto, con no entrar es suficiente, desde el momento que criticas las críticas de los demás, estas entrado en una contradicción de tus propias palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Kleosman, galunco y 3 más
  • #53
DTVG7FYRUZ2OBN7XKLKQAJ6MVY.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Gutigon, Kleosman y 9 más
  • #54
Yo creo que este hilo no vale nada sin una imagen que respalde los argumentos expuestos.

FoWYbOMWcAEwl4v.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, galunco y OldTraveler
  • #57
Igual podrías combatir el hartazgo respondiendo solícito a todos esos novatos tan maltratados. Podrías responder asiduamente a sus consultas, dando ejemplo de buen talante y ganas de compartir tu tiempo y tus conocimientos. Tal vez así te empezaran a hartar otras cosas...

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, Fugito, English87 y 16 más
  • #58
Ya, pero yo entiendo que un novato, en cualquier parte, no es que tenga menos derechos que los demás, pero sí debe leer un poco de qué va la cosa.....

Y si echas un vistazo, el prejuicio no es hacia los novatos, sino hacia los del "decidme algo de este reloj", sin ni siquiera dar los buenos días.

Echa un ojo hacia los primeros mensajes del 99% de resto novatos y dime si hay algún prejuicio, o por el contrario se les recibe con la máxima amabilidad.

Hay formas y formas, hay gente que entra con mal pie eso sin duda, pero aún así creo q merece la pena ayudar a quien entra preguntando dudas. Que igual los relojes no le interesan y solo quiere información para venderlo...y que? A mí divulgar en las materias de las que entiendo, me gusta. De relojes entiendo poco así que poco podía decirle al del Longines.

Esto es un foro con sus costumbres, eso es cierto, pero en muchos otros foros / webs se entra con la pregunta por delante, y la gente está acostumbrada a funcionar así. Tampoco podemos culparlos. Sin ir más lejos en el foro de audi hace nada entre preguntando sin dar los buenos días porque en ese foro no hay esa costumbre, me respondieron y hasta luego. Otro día en otro foro ayudare yo a cambio.

Distinto es que alguien entre insultando que ahí evidentemente no digo nada.

De todas formas cada foro tiene derecho a establecer sus costumbres, solo digo q yo al menos daría más manga ancha a los novatos, pero no deja de ser mi opinión y son como los culos cada uno tiene el suyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Imgchat, Crespo_9125 y Aldrin
  • #60
Ya, pero yo entiendo que un novato, en cualquier parte, no es que tenga menos derechos que los demás, pero sí debe leer un poco de qué va la cosa.....

Y si echas un vistazo, el prejuicio no es hacia los novatos, sino hacia los del "decidme algo de este reloj", sin ni siquiera dar los buenos días.

Echa un ojo hacia los primeros mensajes del 99% de resto novatos y dime si hay algún prejuicio, o por el contrario se les recibe con la máxima amabilidad.
Entonces ¿reconoces que hay prejuicios hacia un novato que pide información sobre un reloj?

Pues estamos de acuerdo
 
  • #61
Dare me gusta a quien me salga de los cojones. Sera que soy un papa frita.

IMG-20230525-WA0010.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, fucop, Rollins y 10 más
  • #62
Esto está más tenso que el bautizo de un gremlin...

Screenshot_20230526-000020~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Toful, hami y 10 más
  • #63
Opino igual mucho sinverwenza suelto, he denunciado muchos comentarios muchas veces y al final nada de nada, se cren mas que nadie por llevar mucho tiempo aqui, ademas estan bien respaldados....
yJFf7KxTKA-video_image-6dJDJf5Y2n.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Silmegil, AbderramanII y 1 persona más
  • #64
Entonces ¿reconoces que hay prejuicios hacia un novato que pide información sobre un reloj?

Pues estamos de acuerdo
Prejuicios, prejuicios, que tire la primera piedra el que esté libre de ellos....

Pero no, no veo prejuicios hacia un novato que pida información de un reloj.

Aunque sí hacia ciertos perfiles, sean novatos o no tan novatos.....
 
  • #65
Madre mia, me ha costado ponerme al dia, menuda rachita de culebrones llevamos.

Es cierto que, a veces, pagan justos por pecadores y no se trata a los novatos que entran pidiendo información con la amabilidad que caracteriza a este foro y que a la mayoria nos gusta ver.

Pero no es menos cierto que, cuando llevas un tiempo por aquí, entiendes por qué algunos de los foreros mas ilustres y con mas amplios conocimientos reaccionan como reaccionan.

Lo que me sigue sin entrar en la cabeza es que se considere normal entrar en un foro por primera vez y no decir ni “hola”. Sustituyase “foro” por “casa”, “tienda”, “empresa”……digo yo que las normas básicas de educación rigen en cualquier parte. Por muy detrás del teclado que se esté.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, luismiguel, VIOYA y 11 más
  • #66
Que igual los relojes no le interesan y solo quiere información para venderlo...y que?
Pues si no le interesan los relojes, creo que este no sería su sitio.

A lo mejor a ti no te importa usar tu tiempo libre para dar información (y te juro que a mi tampoco), pero si no se pone límite, a lo mejor llegaría un momento en que todo el foro fuese un milanuncios, y a lo mejor a algunos no nos gusta.

Coño, que tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque a veces se conteste con un poco de ironía. Yo también llegué aquí preguntando por el reloj de mi abuelo, alguna respuesta irónica recibí, pero nadie me escupió y aquí sigo.

Pero vamos, es una opinión.

Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Ossete, caik76 y 4 más
  • #67
Madre mia, me ha costado ponerme al dia, menuda rachita de culebrones llevamos.

Es cierto que, a veces, pagan justos por pecadores y no se trata a los novatos que entran pidiendo información con la amabilidad que caracteriza a este foro y que a la mayoria nos gusta ver.

Pero no es menos cierto que, cuando llevas un tiempo por aquí, entiendes por qué algunos de los foreros mas ilustres y con mas amplios conocimientos reaccionan como reaccionan.

Lo que me sigue sin entrar en la cabeza es que se considere normal entrar en un foro por primera vez y no decir ni “hola”. Sustituyase “foro” por “casa”, “tienda”, “empresa”……digo yo que las normas básicas de educación rigen en cualquier parte. Por muy detrás del teclado que se esté.
Estaba pensando si escribir o no ... Pero ahora ya para que ... Has descrito a la perfección lo que pienso mucho mejor de lo que lo hubiese hecho yo 😅😅.

Si creo que a veces nos pasamos de rigurosos con lo de leer las normas del foro y el hilo de presentaciones y puede dar un poco la sensación de hostilidad a los nuevos, pero como dices hay perfiles y hilos que se ve a la legua que el foro les importa una mierda y que en cuanto tenga la información que necesitan no se les verá el pelo más...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, caik76, Kleosman y 1 persona más
  • #68
Vendo mi voto. Barato.
 
  • #69
Los hilos están cerrados. Y la frase "No sé si realmente es el reloj de tu padre, pero si lo fuera, demuestras no tenerle ningún afecto" se puede interpretar como una falta de afecto a su padre, lo que puede ser muy doloroso.

Pues parece que mi interlocutor en el hilo, y supuestamente vilipendiado, lo entendió perfectamente desde el primer instante,


“Y a ti que te importa por lo que yo quiera vender ese reloj? Puse el anuncio hace años por motivos económicos, y no, no tengo ningun afecto sentimental hacia el reloj, y en ningún momento quise dejar a pensar eso.

No entiendo tu comentario, a un post tan simple como conocer un poco del reloj, porque no vi nada de el en internet.
Me parece de una bajeza asquerosa, poner en tela de juicio mis sentimientos en un post de internet para pedir información de un reloj.

Y si te lo preguntas, por supuesto que me ha sentado mal tu mierda de comentario.”


Ahora, si queremos rizar el rizo……… Seguro que si analizamos en profundidad la sintaxis de cualquiera de tus intervenciones, también podremos hacer interpretaciones torticeras. Todo es manipulable, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, VIOYA, Rollins y 7 más
  • #70
Porque, de hecho, es tremendamente importante subir el numerito de posts, parece? Así se expiará el hombre...

Creo que tiene la misma legitimidad que llamar la atención sobre que unos usuarios tengan el badge de "verificado" y otros "sin verificar"
No has entendido mi comentario,creo,no es "tremendamente importante subir el numerito de post",lo que le sugiero al OP es que

lleva muchos años registrado y poca participación y podría dedicarse a responder a todas las consultas que crea oportuno y ayudar

a los recién llegados.En cuento a lo de estar Verificado,no sé, tú que no llevas un año lo estás y yo más de 11 no. 🤷‍♂️

Lo que da legitimidad es los foros,y en este en particular,es la educación,buenas formas,echar una mano cuando alguien pide opinión y

el respeto a las normas,si no,esto se convertiría en otro tipo de foro que no quisiéramos.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, AbderramanII, VIOYA y 4 más
  • #72
Opino igual mucho sinverwenza suelto, he denunciado muchos comentarios muchas veces y al final nada de nada, se cren mas que nadie por llevar mucho tiempo aqui, ademas estan bien respaldados....
Te voy a reportar, a ver si tengo más suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, yakokornecki y javier ochoa
  • #73
Opino igual mucho sinverwenza suelto, he denunciado muchos comentarios muchas veces y al final nada de nada, se cren mas que nadie por llevar mucho tiempo aqui, ademas estan bien respaldados....
Gracias a dios veo pocos sinvergüenzas en este sitio.
Si fuese consciente de que hubiese muchos, intentaría no estar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, English87, AbderramanII y 7 más
  • #74
No me gusta participar en hilos en los que se pretende la confrontación y el reproche, pero como ya he hecho un comentario y apoyado más de un algún otro, no me parece de recibo no exponer mi opinión respecto a la del OP.
Cuando empecé a leeros, (no recuerdo muy bien pero creo que me registré a los dos o tres días de conocer el foro en cuanto supe como hacerlo y después de leerme las normas), tengo que reconocer que sí me incomodó en alguna ocasión la forma de contestar a algún forero con preguntas similares. Hasta que empecé a entender el porqué... Y tampoco pasó mucho tiempo para darme cuenta.
En este foro, como en todas las casas, hay unas normas y ninguna de ellas a mi parecer están redactadas por capricho.
Si no se está de acuerdo con ellas hay varias opciones, una sería discutirla con el administrador y convenir su exclusión si es injusta. Se me ocurren otras varias, pero probablemente se tomaran como una invitación a recorrer el pasillo de salida no siendo para nada mi intención .
Sin duda la educación y las formas es una de las principales normas, quizá la más importante. Pero hay otras que son casi igual de importantes o imprescindibles para mantener un ambiente lógico pero informal, y de mantener un espacio de camaradería e incluso de amistad en muchas ocasiones. Creo que la confianza es muy importante para llegar a tener una relación entre foreros sana, divertida y confiable. Y mantener esa confianza pasa por tener un foro en el que el interés comercial sea secundario (cuanto menos). Así que aún no teniendo porqué disculpar ninguna contestación, tampoco tengo porqué disculpar ninguna pregunta con intenciones que van en contra de una de las principales normas del foro.
Por lo tanto, cuando las normas no me gusten, o me hagan sentirme incómodo, o no esté de acuerdo con ellas o su forma de interpretarse, me iré por donde he venido agradeciendo los buenos ratos y las amistades que me llevaré conmigo.
Nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, English87, argus y 10 más
  • #75
Al final la culpa es de la POLICIA 👮‍♂️ de balcón, como siempre…no del que intenta ocultar información o sus verdaderas intenciones… ::bash:: ::bash:: ::bash:: con lo fácil que es ir con la verdad por delante…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, VIOYA, OldTraveler y 2 más
Atrás
Arriba Pie