• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Color de fecha. ¿Cómo lo veis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danichrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danichrome

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Tengo un technos con eta 2824. He hecho la segunda revisión en agosto y todo funciona bien pero tenía el problema de que la fecha se quedaba a veces atascada entre dos números. Hoy, harto del problema, decidí abrirlo y mirar a ver qué pasaba. Todo parecía en orden pero me di cuenta que los dientes del aro de la fecha tenían desgaste. Ya lo sospechaba y lo comenté en otro hilo. Tenía un disco de repuesto de otro reloj donante pero los números están en rojo. Ahora funciona correctamente pero ahora lo que me molesta es que el color está en rojo en lugar de negro. Por otro lado no tengo nada de ganas de andar buscando donantes ni piezas solo por el color negro y me gustaría dejarlo así porque tampoco quiero volver a abrir el reloj dado que las agujas son bastante difíciles de colocar en este modelo. Mi pregunta es la siguiente: ¿lo veis bien? ¿Lo dejaríais así?

He borrado las fotos porque ya no tengo el reloj y son irrelevantes. Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Josuegomez y Habill
Pues como se suele decir.... a falta de pan....
Es verdad que en negro sería lo suyo pero bueno, creo que me molestaria a mi más, no ver la fecha bien a verla en rojo.
Lo que el rojo me hace pensar en dias festivos jeje
Pero vamos mal no le queda✌😉

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Josuegomez
Tarde o temprano te aparece un disco fechador negro de ese movimiento, yo lo dejaría así porque ahora funciona, pero el día de mañana lo cambiaría.
Por lo demás, buen trabajo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Josuegomez
Mejora la legibilidad con ese rojo.

• Me gusta
Reacciones: Habill, Jose Perez y Danichrome
Yo lo dejaría así, en rojo queda estupendo. Buen trabajo, compañero y a disfrutarlo.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Sí. Gracias a todos. Estaba en duda pero lo dejo así porque es más importante la funcionalidad. Y mira, en rojo le da un toque de originalidad y rompe un poco la seriedad.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Bueno! El reloj ya no está conmigo, acaba de partir a tierras lejanas del extranjero. Resulta que me lo compró el buyee y ya se lo acabo de enviar. Ni idea de a qué país irá.

Atrás
Arriba Pie