jorgesdb
Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Al final no hizo falta, fue ¡su padre! quien me escribió primero (what?)
Probablemente no, porque pienso que sería difícil que un chaval de 21 años capte -o siquiera esté interesado-en lo que hace vibrar a gente que podría ser su padre. O su hermano más mayor
Es lo que pensé yo al traer el comunicado aquí. Lo que no esperaba era el "plot twist" que me encontré a las pocas horas de publicarlo...
Pues creo que te equivocas, porque el chico no viene descalzo
Hola Amiel, bienvenido.
Voy a contarlo porque Christophe me autorizó a mencionarle, pero no quería hacerlo antes de tu propia intervención:
Para todos: Amiel es el hijo de Chrristophe Schaefer, por lo que habla con total propiedad cuando dice que está rodeado de expertos.
Para quien no recuerde el post, lo traigo de nuevo:
La semana pasada recibí un email un tanto peculiar cuyo asunto rezaba "marca suiza de relojes schaefer-and-companions".
El texto:
Hola Anton,
mi marca de relojes mecánicos, basada en Suiza, es reciente y está enfocada en artesanía (esmalte, grabado, marquetería, micro-pintura...)
Estaré de paso en Madrid esta semana y en Barcelona a principio de la semana que viene. Si estás en una de estas ciudades y tienes tiempo, será un placer conocerte y presentarte mi marca.
y lo firmaba Christophe Schaefer.
Obviamente, lo primero que hice fue ir a la página web (difícil de encontrar si no...
- Goldoff
- Respuestas: 29
- Foro: Foro General
Tendrás que darnos acceso de alguna forma, porque solo aparece la splash que no muestra nada...
Con ganas de ver cómo evoluciona todo
No lo debo estar entendiendo, su padre tiene bagaje, pero su empresa es nueva, no tiene 20 años...