• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Harding. Se viene algo auténtico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final no hizo falta, fue ¡su padre! quien me escribió primero (what?)

Probablemente no, porque pienso que sería difícil que un chaval de 21 años capte -o siquiera esté interesado-en lo que hace vibrar a gente que podría ser su padre. O su hermano más mayor

Es lo que pensé yo al traer el comunicado aquí. Lo que no esperaba era el "plot twist" que me encontré a las pocas horas de publicarlo...

Pues creo que te equivocas, porque el chico no viene descalzo

Hola Amiel, bienvenido.
Voy a contarlo porque Christophe me autorizó a mencionarle, pero no quería hacerlo antes de tu propia intervención:

Para todos: Amiel es el hijo de Chrristophe Schaefer, por lo que habla con total propiedad cuando dice que está rodeado de expertos.
Para quien no recuerde el post, lo traigo de nuevo:

Tendrás que darnos acceso de alguna forma, porque solo aparece la splash que no muestra nada...

Con ganas de ver cómo evoluciona todo

No lo debo estar entendiendo, su padre tiene bagaje, pero su empresa es nueva, no tiene 20 años...

Probablemente no, porque pienso que sería difícil que un chaval de 21 años capte -o siquiera esté interesado-en lo que hace vibrar a gente que podría ser su padre. O su hermano más mayor

Es lo que pensé yo al traer el comunicado aquí. Lo que no esperaba era el "plot twist" que me encontré a las pocas horas de publicarlo...

Hola Amiel, bienvenido.
Voy a contarlo porque Christophe me autorizó a mencionarle, pero no quería hacerlo antes de tu propia intervención:

Para todos: Amiel es el hijo de Chrristophe Schaefer, por lo que habla con total propiedad cuando dice que está rodeado de expertos.

Tendrás que darnos acceso de alguna forma, porque solo aparece la splash que no muestra nada...

Menudo giro del guión, sí.

Acceso a calibres suizos no le faltará, luego me creo que pueda ofrecer precios mejores que la competencia para el mismo calibre

Sigue sin apelarme mucho el objetivo de la marca pero bueno tampoco es que me sienta identificado con otras que tengo, asi que estaré atento a ver q saca y q pinta tienen

Sigue sin apelarme mucho el objetivo de la marca
Siempre es complicado tratar de explicar sensaciones (=intangibles), y más cuando estás empezando y no hay siquiera una imagen...

No lo debo estar entendiendo, su padre tiene bagaje, pero su empresa es nueva, no tiene 20 años...
Harding es un proyecto que el padre tuvo que dejar correr hace años, y con el que se ha vuelto a ilusionar cuando su hijo dijo que quería iniciar uno propio. En corto: el proyecto es -ahora- del hijo, pero el padre (y su equipo) va a estar ahí para lo que pueda necsitar

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb

Hola Amiel, bienvenido.

Irá descalzo o con unos Carmina, pero de momento sigue auto-limitándose e insistiendo en un discurso excluyente para lo que debería ser, posiblemente, su gran público objetivo. Como estrategia de marketing (ese anti-marketing tan de moda) para una micromarca, no termino de verlo claro o no está bien asesorado por muchos expertos que lo rodeen, en mi opinión.

Al menos ya va dando algo más de información, que también se agradece. Habrá que ver dónde está ese punto diferencial, de aires nuevos, aventurero, extremo, intrépido, del que hablaba.

A ver en las próximas “pildoritas” por donde va el tema... :)

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Siempre es complicado tratar de explicar sensaciones (=intangibles), y más cuando estás empezando y no hay siquiera una imagen...

Harding es un proyecto que el padre tuvo que dejar correr hace años, y con el que se ha vuelto a ilusionar cuando su hijo dijo que quería iniciar uno propio. En corto: el proyecto es -ahora- del hijo, pero el padre (y su equipo) va a estar ahí para lo que pueda necsitar
Igualmente creo que no soy su target, he visto lo que ha escrito y suena a reloj para otro tipo de gente que no entraría aquí

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Igualmente creo que no soy su target, he visto lo que ha escrito y suena a reloj para otro tipo de gente que no entraría aquí
concretamente para éste tipo de gente, que no sé si está pa mirar la hora 🤣 :
Ryan-Doyle-extreme-sports.webp

• Me parto
Reacciones: itsmemario, miminh0 y jorgesdb
Adrenalina de fin de semana.
IMG_20260317_173954.webp
IMG_20260317_173911.webp

• Rock
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie