• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart watches...¿Quien la conoce?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola. No conocía la marca, pero dice que fabrica (o ha fabricado) sus propios movimientos desde 1924. En lo modelos de la página creo que todo son ETA's y Sellitas modificados por ellos mismos. aparentemente tienen buena pinta. Dicen que proximamente tendrán un tienda virtual. estaremos atentos para ver los precios a ver que tal. Saludos, e.

Yo la conozco muchos años ya, es una marca alemán-suiza especializada en cronos con mucha tradición, si me acuerdo bien ahora la mayor parte llevan Etas 7750 modificadas. Me probé el nuevo Primus Desert Pilot y es una maravilla...

Foto de la web Hanhart:

lostimage.jpg

Pues me sonaba la marca pero nunca le había prestado excesiva atención ( una de tantas pensaría ese día). Me gustan los relojes porque los veo con un diseño bastante limpio. La marca tiene años, empezó como tienda por lo que leí en su web y 20 años más tarde arranca como fabricantes. Bueno, mejor os dejo el enlace y lo miráis
lostlink.jpg
. Por cierto los precios de ebay son saladetes (3000 €). Otro al que no llego :-((

Es una marca muy antigua, relojes deportivos, cronos de piloto, cronos de Rally (para el coche). Muy buena marca, sin duda. Una de las fábricas con solera

Haz click
lostlink.jpg

Pues me sonaba la marca pero nunca le había prestado excesiva atención ( una de tantas pensaría ese día). Me gustan los relojes porque los veo con un diseño bastante limpio. La marca tiene años, empezó como tienda por lo que leí en su web y 20 años más tarde arranca como fabricantes. Bueno, mejor os dejo el enlace y lo miráis
lostlink.jpg
. Por cierto los precios de ebay son saladetes (3000 €). Otro al que no llego :-((

Otro al que yo tampoco llego por ahora jajajajajajaja

Buena marca, tiene relojes bonitos y muy bien hechos, tiene cronómetros como los que fabricaban para la luftwaffe en la WW II, a mi me gustan.

Tienen unos fantásticos relojes de piloto de diseño clásico. A destacar los cronos monopulsantes y los de pulsadores asimétricos.

En realidad es una marca de gran tradición. Igual que IWC, Laco, Stowa, A.Lange&Söhne y Wempe eran los que fabricaban los relojes de observador, Hanhart y Tutima (y no sé si alguno más) fabricaban los cronos de los pilotos de la Luftwaffe.

Actualmente me encanta su línea Pioneer, especialmente los MkI (modificación a monopulsador), aunque los MkII y los TachyTele tampoco están mal.

Como guiños al pasado (a SU pasado) tienen los pulsadores rojos y la disposición asimétrica de éstos respecto a la corona. Sólo les faltaría hacerlos a cuerda manual (igual que hace Tutima con su crono 1943) para que fueran "casi" perfectos.

Eso sí, necesitas tener la cartera bien abrigada...

Una gran marca y con una gran tradición.

Una marca con solera con unos cronos espectaculares, fabricaban relojes de observador de la Luftware.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie