• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart 417 ES 1954 Flyback Reverse Panda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esta gente no sabe hacer cronos, nadie lo sabe 😆

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Espectacular. Enhorabuena. Yo también me planteo si quizá no sería mejor ir a por el "original".
Lo compré en Chrono24 a un profesional en Alemania nuevo con garantía: muy rápido y bien el tipo unos 200€ menos de los precios de web en hanhart .

Ojalá sacaran el Moby Dick en 39mm.

Ojalá sacaran el Moby Dick en 39mm.
Ojo!!
IMG_1114.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Estaba liado y te iba a decir que había visto que era el 415. Una pequeña y breve ilusión 😂😂

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Hola compañeros,

Pregunta dirigida a poseedores de este modelo de Hanhart, si es que me lee alguno, o a aquellos que hayan tenido la oportunidad de verlo en persona.

Ver el archivos adjunto 2951983
Ver el archivos adjunto 2951984

Me atrae enormemente la configuración panda en este icónico modelo, así como el hecho de que el crono sea tipo 'flyback´, pero el caso es que las subesferas blancas son luminiscentes, y no me gustaría que su aspecto a la la luz del día no fuera puramente blanco, sino que tuvieran algún tinte verdoso/amarillo/azulado. En función de las fotos de la web que he adjuntado más arriba parece tanto una cosa como la otra...

¿Puede alguien decirme cómo se ven las subesferas al natural? Que yo sepa, Hanhart no se puede ver físicamente en España (¿o sí?), y me ayudaría enormemente en la decisión.

Por cierto, aquí una review de Brave Beaters que me encanta:

Gracias!!

Hola compañeros,

Pregunta dirigida a poseedores de este modelo de Hanhart, si es que me lee alguno, o a aquellos que hayan tenido la oportunidad de verlo en persona.

Ver el archivos adjunto 2951983
Ver el archivos adjunto 2951984

Me atrae enormemente la configuración panda en este icónico modelo, así como el hecho de que el crono sea tipo 'flyback´, pero el caso es que las subesferas blancas son luminiscentes, y no me gustaría que su aspecto a la la luz del día no fuera puramente blanco, sino que tuvieran algún tinte verdoso/amarillo/azulado. En función de las fotos de la web que he adjuntado más arriba parece tanto una cosa como la otra...

¿Puede alguien decirme cómo se ven las subesferas al natural? Que yo sepa, Hanhart no se puede ver físicamente en España (¿o sí?), y me ayudaría enormemente en la decisión.

Por cierto, aquí una review de Brave Beaters que me encanta:

Gracias!!
Me parece precioso. Tampoco he podido verlo al natural,pero las dimensiones, tonos, historia, me parece un relojazo. Yo estoy dudando entre este y el Longines Big Eye. Cualquiera de los dos vale la pena

Bueno yo me decidí por el totalmente negro el. McQueen y no tengo comentarios con correa Bund un espectáculo pero con su armis de acero vamos te deja sin palabras y eso que tengo un sinn 356 sa,es decir, un competidor a todos los niveles. Pero el hanhart es algo diferente!!! El panda mola pero el 417 es 1954 es la esencia.
Aquí el otro día en Paris con correa bund.

Ver el archivos adjunto 2953348
Justo el viernes encargué el mismo, en teoría llegará en mayo y se me va a hacer eterna la espera.

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Patagonico y Pequeño Chan
Atrás
Arriba Pie