• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura Blue

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
De todos es conocida la vinculación del Hamilton Ventura con Elvis Presley (por la peli "Blue Hawaii", principalmente). Aprovechando que el azul está de moda han recuperado sus zapatos de gamuza azul y presentan no menos de seis modelos que por lo menos se acercan a la esencia eléctrica del Ventura original... aunque los cronos no sé yo :nea:


Ver el archivos adjunto 2786730





Ver el archivos adjunto 2786732
Tienen su aquello, pero yo no me los pondría, el diseño no me convence, de las figuras geométricas me quedo con el círculo, el rectángulo y el cuadrado, creo que paso del triángulo 😄
 
  • #27
Tiene una gran historia detras. No es de mi gusto actual, pero quien sabe lo que pasara con el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo
  • #28
Los vi casualmente hace unos días en la web de Hamilton, ¡me gustan! Creo que el azul combina muy bien con la caja dorada.

Aunque, me sigo quedando con el original negro.

Gracias por traerlo :ok:
 
  • #29
Pues es un reloj que siempre me a gustado, en este caso el acero y azul me gusta, los cronos nunca los he visto con buenos ojos en este reloj
 
  • #30
Nunca me ha gustado el modelo, gracias por el aporte.
 
  • #31
Maemía, qué horror: Me gustan todos 😱 Hasta los dorados, hasta los cronos 🙈 Mi prefe claramente la versión hora en acero, eso sí; con brazalete y correa, ambas 😇

Siempre me gustó este modelo (bueno, hasta que hicieron la versión achatada y musculada😖) y en azul creo que queda genial.

Gracias por traer :ok:
 
  • #32
Me gusta,y a Elvis parece ser que también!





IMG_4998.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
Que no los vea mi mujer que me toca rascarme el bolsillo jajajajaja :laughing1:.
En mi opinión ha quedado un resultado bonito que mantiene la esencia del modelo
 
  • #34
Me encantan, en uno de los modelos que siempre he querido tener, eso si el negro normal de men in black, más aún un ventura Elvis que creo que tendré dentro de poco
 
  • #35
Hace mucho que le tengo ganas, aunque para mí mejor el negro.

Los dorados los veo si son de oro... aunque el Ventura de oro tenía un precio excesivo: 12.000 € para su caja de 14 karat gold (norma en usa, en Europa/Suiza son 18k).

1000048517.jpg
1000048515.jpg



Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #36
Me gustan los Ventura. Un reloj diferente que ha sobrevivido al paso del tiempo y las modas. Los Cronos en principio me parecen muy atractivos, pero antes de seguir opinando me gustaría verlo en directo pues le reconozco una estética compleja.
 
  • #37
No me gustan, pero oiga... ha de haber de todo. Igual me encuentro alguno en el hilo de los lunes!! 😂
Pues si no pasa nada, el lunes me asomo por allí..... :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruben M, Altai, AbderramanII y 1 persona más
  • #38
No me gustan, demasiadas esquinas "pinchosas", pero gracias por mostrarlos.
 
  • #39
He pasado de no gustarme nada a gustarme pero creo que nunca lo compraría. No lo veo en mí muñeca.
 
  • #42
Ole tú :clap::clap::clap: Envidia grande me vas a dar (as usual) :yes:
No es exactamente como el que se muestra, pero voy a aprovechar para abrir un hilo y hacer presentación, ahora que ha resurgido el modelo, aunque se me da fatal esas cosas 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y AbderramanII
  • #43
No es exactamente como el que se muestra, pero voy a aprovechar para abrir un hilo y hacer presentación, ahora que ha resurgido el modelo, aunque se me da fatal esas cosas 😔

Por favor, por favor, por favor... me muero por ver uno "de verdad". No me acabo de hacer bien a la idea de cómo son de grandes o pequeños en la vida real. Me da la impresión de que las fotos engañan.
 
  • #44
Buf, es un no hasta para mujer. El crono, igual tiene un pase, pero como que no. Y con la correa de cuero aun, la flexible como que no. Y ya lo siento, pero no le queda bien ni a Elvis Presley y eso sí que es grave. :(


Ahora bien, este otro que es el Ventura Elvis80, no está nada mal...

1707409506450.png
 
  • #45
Por favor, por favor, por favor... me muero por ver uno "de verdad". No me acabo de hacer bien a la idea de cómo son de grandes o pequeños en la vida real. Me da la impresión de que las fotos engañan.
Pondré fotos e indicaré también medidas. Yo creo que incluso en tu caso te puede quedar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #46
Gracias por mostrarlos, aunque es un reloj que nunca me ha atraído, y así sigue siendo 🤷🏻‍♂️
 
  • #47
Pienso lo mismo. Creo que la función crono sobra completamente en este tipo de reloj y la "gracia" de la pieza solo la tiene el diseño original.
 
  • #49
Paso. 😬
 
  • #50
Feos, feos, digamos rarunos. Pero... Cuarzo y cristal mineral? Uf...
 
Atrás
Arriba Pie