• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton mechanical black

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
No me acabo de decidir, pero al ya tener dos khaki en acero me hace tilin este. Se que el pvd es complicado, pero algún forero lo tiene?
que pensais de este modelo?
hamilton-khaki-field-h69409930-11388204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, sebas11 y Rollins
Pues en foto mola un huevo...
 
Un reloj interesante, que también estoy considerando, sin duda una difícil decisión.
 
Yo tengo el normal y me parece un espectáculo!!
Y ese negrito me parece hermoso también! Y no lo veo un impedimento el tener otros Khakis.
 
Un reloj muy bonito.
 
yo es que en pvd no me lo planteo, es un sufrir constante para que no se marque....
 
Me gusta muchisimo esa estetica y opino que el material de caja no deberia de condicionar tu decision siempre que te guste el conjunto.
 
Ese tipo de reloj es bonito nuevo y, cuando lo marques y “le des vida”, más bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum y Lone Cat
Hola.

Lo vi el otro dia en un centro comercial y me llamó la atención. Es algo diferente al típico (y mítico) verde.
 
  • #10
Lo he visto en persona y asombra el reloj... Lo que no se lo delicado del acabo del reloj. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie