• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki field titanium.

  • Iniciador del hilo Captain.93
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por las dos partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #52
Felicidades por tu bebé y por tu reloj: mujeron que tienes. Salud por es gran familia m!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93 y windupbird
  • #53
Madre mía,
Enhorabuena por la paternidad, el matrimonio y el reloj. Lo que no sé es qué orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #54
Enhorabuena por la paternidad, matrimonio y el relojazo.
Sobre el grabado, mano fina y un lateral quizá? Por proponer algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #55
Muchas felicidades compañero por partida doble. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #56
Enhorabuena por el nacimiento y perfecta elección de reloj, lo estuve valorando para regalo a mi padre pero me freno no saber el material de la tapa trasera. Debido a que mi padre es alérgico a algunos metales y necesitaría una tapa trasera también de titanio. Sabes si es así, o te parece que el material es el mismo que en el resto de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #57
Enhorabuena compañero, Hamilton es una buena marca sin duda un reloj que te acompañará muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #58
Gracias por los comentarios, ya que se subió el post actualizo con foto después de grabarlo.
Creo que se podría haber hecho mucho mejor.. pero bueno es más lo que significa para mi que lo que es.
AA289777-0135-42DA-B06C-E4C6E31140CF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #59
Enhorabuena por el nacimiento y perfecta elección de reloj, lo estuve valorando para regalo a mi padre pero me freno no saber el material de la tapa trasera. Debido a que mi padre es alérgico a algunos metales y necesitaría una tapa trasera también de titanio. Sabes si es así, o te parece que el material es el mismo que en el resto de la caja.
Es titanio también la tapa trasera.
Un saludo.
 
  • #60
Gracias por los comentarios, ya que se subió el post actualizo con foto después de grabarlo.
Creo que se podría haber hecho mucho mejor.. pero bueno es más lo que significa para mi que lo que es.
Oye, ni tan mal. Sencillo, pero un bonito/gran detalle para el futuro o futura heredera 👏👏
 
  • #61
Enhorabuena por las dos.

el reloj me parece muy fino y elegante. Ese modeloen general me gusta bastante
 
Atrás
Arriba Pie