• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki field titanium.

  • Iniciador del hilo Captain.93
  • Fecha de inicio
  • #26
Joe qué bonito.
Esa correa hace mucho mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #27
Regalazo. Menudo reloj mas chulo. Y enhorabuena por tu paternidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #28
Buenos días, primero de todo felicitar a los Joses y a los Papis.
El pasado 22 de Febrero fui padre de mi primer hijo, y hoy por mi primer día del padre mi mujer me ha sorprendido con esto.. 🥰 llevaba tiempo detrás de él pero nunca me acababa de decidir, el reloj me parece súper ligero, cómodo y mi primer fondo visto. Dejo unas fotos a ver qué os parece, si alguien más se anima a compartir regalos del día del padre las fotos de relojes son siempre bienvenidas .
Seguramente lo grabe por detrás.. pero al ser fondo visto tengo poco espacio.. a ver como me las ingenio.
Un saludo.
Enhorabuena por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #29
Felicidades por tu entrada en el club de los PADRES. Disfruta de ese relojazo porque a partir de ahora los regalos del día del padre serán collares de macarrones y tazas de barro pintadas😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, Casio70, Captain.93 y 1 persona más
  • #30
Felicidades por la paternidad y por ese magnifico regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #31
Relojazo!! Y más por lo que va a significar para ti cada vez que gires la muñeca
Enhorabuena compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #32
Felicidades por la paternidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #33
Un gran acierto ese Khaki, precioso. Y enhorabuena por la paternidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #34
Relojazo! A disfrutarlo y feliz dia del padre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #35
Bonito regalo, un reloj precioso que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #36
Un bonito reloj para un precioso detalle, disfruta mucho de tu primer día del padre y del reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #37
Para mi, es el kakhi más bonito. Enhorabuena por el regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #38
Enhorabuena, por el reloj y la paternidad, úsalo para comprobar que no vas a dormir 8 horas seguidas en mucho tiempo😅😅😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #39
Enhorabuena por partida doble. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #40
Muy bonito reloj y precioso regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #41
Es uno de los relojes mas cómodos y livianos que he tenido. Enhorabuena
Doy fe de ello!!
IMG_5934.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93 y Zero
  • #42
Enhorabuena por ambos! Tengo un Seiko 5 homenaje a ese mismo Khaki, y es mi reloj favorito para llevar a diario. Tener el original debe ser aún mejor. Ah, y la correa... la mejor elección para ese reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #44
Primero enhorabuena por la paternidad, compañero. Y segundo, menudo regalazo! A mi por el nacimiento del mayor me "tocó" un Seamaster, y casualmente ahora mismo lo llevo puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #45
se me ponen los dientes largos. 😀 cualquier día cae de nuevo

Harías bien en rectificar, y aunque sea un disparate decirte esto a ti, la próxima vez que lo compres, cómpralo con brazalete...

1000000859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, Zero, Crespo_9125 y 1 persona más
  • #46
Para mí son auténticas bestias , buenos , bonitos y baratos, el único pero que le pongo a los khakis son los reflejos del cristal.
Si no tuvieran esa pega, serían perfectos
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #47
Me gustan todos los Hamilton militares, pero éste me parece el más bonito sin duda. Un acierto de diseño, mejorando lo que ya era bueno.

Y sin fechador, mejor aún.

Felicidades por tu paternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #48
Eso me gustaría, lástima que me tira el verde nuevamente no por más bonito si no porque el azul está completo en mi colección, lo malo es que el verde no trae brazalete. Por cierto precioso y debe ser una pluma
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #49
Eso me gustaría, lástima que me tira el verde nuevamente no por más bonito si no porque el azul está completo en mi colección, lo malo es que el verde no trae brazalete. Por cierto precioso y debe ser una pluma

Es comodísimo, Alejandro. Y si tuviera cierre con ajuste rápido, sería perfecto. Seguro que podrías pedir el brazalete aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #50
Una pena que todos los Khaki Field de titanio sean automáticos (A no ser que se me haya pasado alguno)
 
Atrás
Arriba Pie