Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a incorporar ese mismo, o con el calibre de 80h.Ver el archivos adjunto 2288261
Yo creo los mejores relojes suizos por este dinero. Hablo de los movimientos con 40 y algo de autonomia, ETA 2804.
Plano, ligero, comodo por el tamano y sumergible para nadar. Diseno militar perfecto.
Saludos
Yo nunca tenia problemas en la piscina y me quedo 30 -60 min nadando. Con toda la tranquilidad.Yo voy a incorporar ese mismo, o con el calibre de 80h.
Son 50m wr.
Pregunta de ignorante, influenciado quizás por tema Divers etc.
¿50m dan para bañarse con la pieza con tranquilidad?
Gracias y un saludo
Pd: lo voy a comprar igualmente, es sólo curiosidad. 😉
Yo tengo el blanco y suscribo todo lo que se dice. Van muy bien ajustados, comodísimo, legible.
Respecto a los 50m, siempre se habla mucho del tema, pero en mi experiencia y por lo que he leído, en marcas grandes 50m son reales y el fabricante los considera totalmente aptos para nadar (y por supuesto ducha y mojaduras) siempre que estén bien mantenidos.
De hecho, en un artículo de Fratello que puso hace poco un compañerp sobre el nuevo Speedmaster, el autor, a vueltas con los famosos 50m del Speedy, preguntó directamente a la casa y le dijeron que por supuesto, para bañarse sin problema (tan como se tipifica en los manuales). Lo mismo Hamilton, si vende 50m es que puede y debe poder con eso.
Yo tengo el blanco y suscribo todo lo que se dice. Van muy bien ajustados, comodísimo, legible.
Respecto a los 50m, siempre se habla mucho del tema, pero en mi experiencia y por lo que he leído, en marcas grandes 50m son reales y el fabricante los considera totalmente aptos para nadar (y por supuesto ducha y mojaduras) siempre que estén bien mantenidos.
De hecho, en un artículo de Fratello que puso hace poco un compañerp sobre el nuevo Speedmaster, el autor, a vueltas con los famosos 50m del Speedy, preguntó directamente a la casa y le dijeron que por supuesto, para bañarse sin problema (tan como se tipifica en los manuales). Lo mismo Hamilton, si vende 50m es que puede y debe poder con eso.
Muy interesante este dato. Gracias!Tengo el de dial blanco, mi experiencia: muy exacto, la gran reserva de marcha es una maravilla, el reloj es extremadamente cómodo debido a su bajo grosor y a como se asienta en la muñeca, así que lo recomiendo encarecidamente.
Como defectos, pues en el de dial negro los reflejos del zafiro son muy molestos (en el blanco se atenúa bastante)
Es un reloj precioso. La única pega que le veo es el acabado mate arenado. Pero claro si se pretenden evitar los reflejos del acabado cromado, será necesario.Hola!
Voy a añadir a mi colección este sencillo reloj, y la cosa es que todavía no he tenido uno mecánico.
¿Podéis contarme vuestra experiencia con este mismo modelo o con otro mecánico que tengáis?
Abrazo!
Ver el archivos adjunto 2288226
Para mi una gran compra, yo tuve el de titanio y el normal con fecha y díaVoy a añadir a mi colección este sencillo reloj, y la cosa es que todavía no he tenido uno mecánico.
¿Podéis contarme vuestra experiencia con este mismo modelo o con otro mecánico que tengáis?
Abraz