• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ha escuchado... nuevo Murph

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #101
Ya tengo el regalo de navidad. El tamaño es perfecto para mi muñeca de 17cm y el contenido lug to lug de 44.5mm es una delicia. Lumen de las agujas extraordinario, el de los números no tanto. El tratamiento antireflejos suficiente. La correa es dura de pelar, esperaré a ver si con el uso se va ablandando algo y en caso contrario a buscarle una más blanda. Estuve mirando otros pilots/field y en la muñeca no me enamoraron (tudor ranger, longines spirit 37mm estupendos relojes pero q no surgio el flechazo). Me encanta q no lleve fecha ( con la presbicia no veo la fecha sin gafas) y le da una simetría a la esfera q me gusta mucho. El precio final con descuento ha sido de 850 eur, no es barato pero similar a un seiko alpinist. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2557147Ver el archivos adjunto 2557149
Te queda clavado, gran compra compañero! Yo tengo el de 42 y estoy encantado es un relojazo y el calibre H10 una pasa de preciso
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #102
Ya tengo el regalo de navidad. El tamaño es perfecto para mi muñeca de 17cm y el contenido lug to lug de 44.5mm es una delicia. Lumen de las agujas extraordinario, el de los números no tanto. El tratamiento antireflejos suficiente. La correa es dura de pelar, esperaré a ver si con el uso se va ablandando algo y en caso contrario a buscarle una más blanda. Estuve mirando otros pilots/field y en la muñeca no me enamoraron (tudor ranger, longines spirit 37mm estupendos relojes pero q no surgio el flechazo). Me encanta q no lleve fecha ( con la presbicia no veo la fecha sin gafas) y le da una simetría a la esfera q me gusta mucho. El precio final con descuento ha sido de 850 eur, no es barato pero similar a un seiko alpinist. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2557147Ver el archivos adjunto 2557149

Mi más sincera envidia, perdón... quería decir, Enhorabuena...:D;-) Me encanta ese reloj, y te queda perfecto. Respecto al tema de la correa, no sé si te gustará la idea o no, pero creo que el brazalete oficial del Khaki automático de 38mm es compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #103
Te queda clavado, gran compra compañero! Yo tengo el de 42 y estoy encantado es un relojazo y el calibre H10 una pasa de preciso
Muchas gracias, 38mm x 43.5 x 11.3 es casi la medida de reloj ideal para mi (salvo algun diver o crono). Un saludo.
 
  • #104
Mi más sincera envidia, perdón... quería decir, Enhorabuena...:D;-) Me encanta ese reloj, y te queda perfecto. Respecto al tema de la correa, no sé si te gustará la idea o no, pero creo que el brazalete oficial del Khaki automático de 38mm es compatible.
Pues gracias por la sugerencia del brazalete, aunque en este tipo de reloj q no voy a mojar (tengo dos sumergibles) casi lo prefiero en cueros o alguna textil para el futuro. De todos modos la correa q trae no me desagrada, solamente q nueva es muy rígida pero ya se irá domando con el tiempo (espero). Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #105
Ya tengo el regalo de navidad. El tamaño es perfecto para mi muñeca de 17cm y el contenido lug to lug de 44.5mm es una delicia. Lumen de las agujas extraordinario, el de los números no tanto. El tratamiento antireflejos suficiente. La correa es dura de pelar, esperaré a ver si con el uso se va ablandando algo y en caso contrario a buscarle una más blanda. Estuve mirando otros pilots/field y en la muñeca no me enamoraron (tudor ranger, longines spirit 37mm estupendos relojes pero q no surgio el flechazo). Me encanta q no lleve fecha ( con la presbicia no veo la fecha sin gafas) y le da una simetría a la esfera q me gusta mucho. El precio final con descuento ha sido de 850 eur, no es barato pero similar a un seiko alpinist. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2557147Ver el archivos adjunto 2557149
Muy muy bonito compañero, buen regalo de Navidad.

Un abrazo y disfrútalo, gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie