• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton H64451533 ¿Un reloj para el día a día o para vestir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los khaki con esfera plata me parecen elegantes...aunque para traje creo que no llega

2c99aa334a5141f86f0975e8f6bc004c.webp

Para mi es un reloj perfecto para el día a día.
Saludos

Yo diría que es ideal para uso informal, sport, para el uso diario. Lo considero un todo terreno y para nada lo veo elegante en demasía para un suéter y unos vaqueros.
Un saludo.

Es más de ir desnudo.
Solo para la noche a noche.

Desde no hace mucho, tengo uno de estos Hamilton Khaki, que se me encaprichó cuando lo vi en un escaparate, acabé pasando a probármelo y no he parado hasta que me he hecho con él.

Creo que en general son unos relojes muy versátiles. Creo que son una buena elección un día de sport con unos vaqueros y una camisa, o un jersey y hasta con una camiseta, por qué no... pero también en atuendos más "business" con camisa y americana o un traje. Quizás no es el reloj que si nos preguntaran qué comprar para una boda, elegiríamos. Pero si lo tienes entre tus relojes, en mi opinión, podrías usarlo perfectamente en otro tipo de eventos más formales también (aunque por supuesto no sea el momento donde mejor luzca su estilo, no es para nada un desacierto).

Excelente reloj, precioso el estilo de estos khaki. Disfrútalo!!!

32573497615_d3206a3d22_b.webp

Yo creo que es buena elección para el dia a dia, te va con todo. No lo veo muy de vestir como comentas, pero te puede servir tambien para ello en alguna ocasion

Para mí es más un reloj de cada día. No lo veo demasiado elegante

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas :) son justo lo que pensaba. Es mi primer reloj con correa de cuero, y esto, me confundia.

Día a día, sin dudarlo.

Pues a mí me parece un reloj de pantalón vaquero con zapas y camisa, pero opinion personal jajajajaa disfrútalo que es lo importante y póntelo cuando te llamé , os pasa eso a vosotros verdad ? Que os llaman los relojes JAJAJAJJAA tengo que mirármelo eso creo

Para mi gusto no es un reloj para ir vestido de traje, pero para vaqueros ....es totalmente casual, lo puedes poner para todo tipo de líos, salvo con traje para mi gusto....a disfrutarlo!

En mi oficina he visto gente con camisa y corbata y Seiko Sumo, Omega ploproof o un Casio de plástico... Creo que va en cuestión de gustos... Y cada uno tiene el suyo. Lo importante es disfrutarlo.

pues yo creo que si te gusta, puedes ponertelo con todo!!! lo importante es que lo lleves con cariño 🙂

Desde mi punto de vista, un auténtico todo terreno.

Para las dos cosas va de maravilla ,yo tengo un viewmatic y lo uso para todo.

Yo creo que es un reloj que se puede usar para vestir y para el día a día. El anuncio del Dr. House lo demuestra. Además, llevando traje, el reloj y la corbata son quizá los únicos complementos que permiten cierta libertad o fantasía. De hecho, la correa de cuero le aporta en este caso ese toque más formal. En todo caso, esto de los relojes es algo muy personal

Un reloj polivalente......pero para casual o informal, si vás de Smoking o Chaqué no lo veo, mi caso no es.. Yo tengo uno con esfera beige y me encanta....es muy polivalente para mi día a día.

Última edición:
Es un reloj que lo use mucho y te puedo comentar que fuera de actos oficiales, casa con todo y es muy muy resulton

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie