• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton dice que la prohibición de joyas podría dejarle fuera del GP de Miami

  • Iniciador del hilo MAMMAM
  • Fecha de inicio
  • #26
vaya tonteria.que se ponga al volante como le de la gana
 
  • #27
Si se constata que es seguro en un entorno de al menos 1,5 Teslas, y la localización del material metálico no genera artefactos que luego dificulten la interpretación de la imagen, no debería ser ese el problema. Pero de eso no se tiene la certeza a priori, así que lo más seguro, en una emergencia, es poner las cosas lo más fácil posible.
Un piercing compatible con RM en la oreja puede generar artefacto ferromagnético que me impida interpetar el peñasco, lóbulos temporal y parietal, por poner un ejemplo.

Hamilton creo que se empecina en exceso en un tema irrelevante, no sé muy bien por qué.

Y respecto a sus relojes, si yo fuera IWC me sentiría avergonzado de que un embajador los llevase así. Salvo que tuviese una buena razón que se me escapase, sería casi un desprecio.
Lo que dices sobre la RM tiene sentido, pero lo de IWC respecto a Hamilton, ya sabes lo que dicen, no existe la mala publicidad.

Aunque, en mi opinión, esa reacción rebelde de Hamilton, a su edad, denota cierta inmadurez.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Georges Cuvier
  • #28
El cambio en el reglamento es algo totalmente coherente. Puede gustar o no, para mí la F1 perdió parte de su magia, pero la convirtieron en una categoría más amigable con el medio ambiente y sobre todo aumentaron mucho la seguridad de los pilotos (un accidente fatal en últimos 20 años vs uno cada dos años en promedio en las décadas pasadas) Hamilton se hizo un lugar en la historia con todos campeonatos, pero más alla de sus últimos rendimientos, no se está comportando como un campeón sino como un chico caprichoso. Pensar que Lauda en su momento se peleó con la FIA por los derechos laborales de los pilotos y su seguridad. Este muñeco está empecinado con sus joyas y batir records de hortera por lo que parece.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #29
del personaje no comentare nada... los relojes que lleva como han dicho es porque es embajador de IWC , y estoy últimos días tanto el como TOM BRADY han estado haciendo publicidad y eventos para mostrarlo. Le aquí a decidido mostrarlos todos a la vez, el modelo clásico, la nueva versión en cerámica y la colaboración con mercedes.

Respecto a las normas hay gente que se cree que esta por encima de todo y si los dueños de la empresa con la que trabajas te dicen que esto es así es su empresa y sus normas y sino te gusta pues te vas a otro lado
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y El Táctico
  • #30
Lleva tres relojes????
Pues me parece muy mal.
Si es embajador de IWC , debería llevar tooodos los relojes del catálogo actual.
Sólo tres....vaya desprecio a la marca. La gente pensará que no le gustan...Desde la muñeca hasta el hombro, mira si no tiene sitio para ir poniendo relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, El Táctico y Georges Cuvier
  • #31
Lo siento pero me parece un hortera integral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y javier ochoa
  • #32
Embajador de IWC y catálogo andante si se pone un par de modelos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #33
Ver el archivos adjunto 2420127

Fijaros que no llevan la misma hora, a saber porque.


Porque lo único que le interesa es llamar la atención!!!

IMG_20220507_193021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #34
Increíble este hombre se sigue superando en cuanto a horteradas…
Ver para creer ::Dbt::
 
  • #35
No sigo mucho la F1, la verdad, pero sí supe reconocer a Hamilton en el pasado W&W de hace unas semanas (reconozco que el revuelo de fotógrafos ayudó a centrarle mi atención :D). Daba la impresión de estar totalmente ausente, limitándose a cubrir el expediente. Y sí, en la foto lleva las últimas novedades presentadas precisamente allí. Que no lleven la misma hora (y que no haya ninguna relación coherente entre los tres relojes) atendería a esa misma actitud: este personaje sólo debe mirar cronos -digitales- para los tiempos de vuelta, y tal como se los puso para la foto se los va a sacar y volver a dejarlos donde sea que los deje su asistente (tampoco lo imagino dejándolos él mismo).

En cuanto a la actitud ejem, rebelde, yo creo que es más un llamar la atención, como ya se ha dicho. ¿Sabíais que llegó a demandar a la marca de relojes por "atreverse" a ponerle su mismo nombre?



Este chico debería cambiar de asesores.
Empezando por el estético. Esta foto me ha matado:

1651954862407.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Chrysoberyl, Juan3333 y 9 más
  • #36
Existe un hilo llamado “diccionario RE” donde define “Maradonitis”, y cito textualmente: “MARADONITIS: dicese de un personaje hortera sin estilo y con mal gusto que sin embargo lleva dos relojes iguales , de grandes marcas en cada una de sus muñecas” .

Creo que este tipo se ha ganado a pulso que “hamiltoniano / hamiltonitis” sea su sinónimo.

Intentando ser lo más respetuoso posible, no me pega nada IWC con semejante canta mañanas, hortera de segunda.

Por alusiones , Maradona era un enfermo, criado en la más absoluta de las miserias. Que no lo justifica pero si me permite comprender sus actos , pero este tipo, ¿cuál es su “excusa”?
 
  • #37
Este es el hilo de las definiciones, para pasar el rato y sacarte alguna sonrisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #38
Muy raro que no cuadra con ningun fuso horario, yo creo que los puso asi como los encontro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #39
Creo que si es importante que la publicidad sea la adecuada, sino puede generar el resultado opuesto.

Os acordais cuando Jesulín el conocido torero pero que no representaba en aquel tiempo el paradigma de clase, compro un Chrysler Viper, y que influyó muy negativamente en las ventas del modelo en España. Pues bien, nuestro Jesulin, estaba´varios niveles en clase por encima de este piloto, a parte de que ha adquirido experiencia y trato humano con los años.

Cuantos aficionados de este foro, nos gustaria que se confundiera nuestro gusto, con los de ese señor de los tatuajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y El Táctico
  • #40
No sigo mucho la F1, la verdad, pero sí supe reconocer a Hamilton en el pasado W&W de hace unas semanas (reconozco que el revuelo de fotógrafos ayudó a centrarle mi atención :D). Daba la impresión de estar totalmente ausente, limitándose a cubrir el expediente. Y sí, en la foto lleva las últimas novedades presentadas precisamente allí. Que no lleven la misma hora (y que no haya ninguna relación coherente entre los tres relojes) atendería a esa misma actitud: este personaje sólo debe mirar cronos -digitales- para los tiempos de vuelta, y tal como se los puso para la foto se los va a sacar y volver a dejarlos donde sea que los deje su asistente (tampoco lo imagino dejándolos él mismo).

En cuanto a la actitud ejem, rebelde, yo creo que es más un llamar la atención, como ya se ha dicho. ¿Sabíais que llegó a demandar a la marca de relojes por "atreverse" a ponerle su mismo nombre?



Este chico debería cambiar de asesores.
Empezando por el estético. Esta foto me ha matado:

James Hunt, ese sí que era un piloto de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y El Táctico
  • #41
Creo que si es importante que la publicidad sea la adecuada, sino puede generar el resultado opuesto.

Os acordais cuando Jesulín el conocido torero pero que no representaba en aquel tiempo el paradigma de clase, compro un Chrysler Viper, y que influyó muy negativamente en las ventas del modelo en España. Pues bien, nuestro Jesulin, estaba´varios niveles en clase por encima de este piloto, a parte de que ha adquirido experiencia y trato humano con los años.

Cuantos aficionados de este foro, nos gustaria que se confundiera nuestro gusto, con los de ese señor de los tatuajes.
:laughing1: es verdad. Sin tener nada en contra de esta persona.

Además me suena que el hecho de comprarse el viper fue provocado por un pique con la marca Ferrari. Que no le quiso vender un modelo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #42
:laughing1: es verdad. Sin tener nada en contra de esta persona.

Además me suena que el hecho de comprarse el viper fue provocado por un pique con la marca Ferrari. Que no le quiso vender un modelo nuevo.
Me encantaba ese Viper cuando era chiquillo, aunque he de decir que para mi gusto no ha envejecido del todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #43
Hamilton es embajador de IWC y claramente para mostrar sus nuevos modelos le han pedido que se los ponga todos, y no ha tenido el detalle ni de ponerlos en hora.
Con respecto a los que decís que es un tipo acabado, os recuerdo, como trabajador de este mundillo que soy, que ha sido el mejor piloto de todos los tiempos. El de más talento? Difícil decirlo con pilotos como Senna, pero el que mejor ha sabido jugar sus cartas seguro.
Un pilotazo extraordinario.
Un niño mimado? Un consentido? Un quejica y un llorón? Que ha tenido suerte eligiendo equipo? Si, todo cierto. Pero que ha cumplido siempre lo que se esperaba de él superando a todos sus rivales para el que han tenido que cambiar las reglas de la F1 para que no continuara venciendo sin fin.
Dicho esto, desde luego que sus gustos estéticos están bastante alejados de lo que considero la elegancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, javier ochoa y Lou Gran
  • #44
Consideraciones estéticas con relación a su atuendo aparte…
Relojazos, súper piloto y circo mediático.
Que más se le puede pedir a un hombre anuncio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #45
Dejando a un lado que detesto al personaje en cuestión, si fuese mi patrocinado estaría bien satisfecho con este circo que ha promovido.

Aquí se ha hablado, para mal y para bien, de Hamilton, pero también se ha hablado de IWC y sin asumir la marca riesgo reputacional alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
No se si son más tontos los de la organización, o Hamilton.
 
  • #47
Me gustan los IWC, pero no se si Hamilton es un buen embajador para la marca...esa manera de llevarlos me parece una horterada y creo que alejada de la imagen que querra dar IWC.
 
  • #48
Genio, figura y hortera... hasta la sepultura!

Respecto a lucir tres relojes a la vez, a mi personalmente no me gusta nada, pero lo hace como embajador de IWC.
A nadie se le ha ocurrido que puede ser una imposición por contrato de IWC? La verdad es que es poco probable y no lo creo pero no lo sabemos.
En cualquier caso, si Lewis en el futuro sigue mostrando dos o tres IWC a la vez será porque IWC lo aprueba.

Como piloto, un piloto excepcional con un palmarés increíble, pero por desgracia en lo que llevamos de siglo el coche es más importante que el piloto, no superó a Alonso (pese al descarado favoritismo de Mclaren hacia el inglés), no superó a Rosberg en 2016, y de momento parece que tampoco vaya a superar a Russell.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #49
Se dice que es bueno que hablen de uno aunque sea mal; pero en este caso no comparto.

Las marcas que han tardado muchos años en llegar a donde llegaron, y fabrican productos con un valores medibles y otro intangibles, no pueden jugársela vinculando su imagen a la de una persona como la de la foto.
Yo no lo haría.


Aqui hay algo más información sobre los relojes

 
Última edición:
  • #50
Ver el archivos adjunto 2420127


El resto de contexto no lo defiendo, pero no tiene mal gusto para los relojes, parece que uno o varios son IWC

Fijaros que no llevan la misma hora, a saber porque.


"No puedo eliminar al menos a dos de ellos. Uno no puedo explicar realmente dónde está".

Hmmm ......................
 
Atrás
Arriba Pie