Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
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Acabo de asistir a la presentación online de las novedades de Hamilton, y tal como han ido las cosas a estas horas ya da igual lo que os cuente: los yankees ya lo tenían todo a punto desde ayer cuando lo lógico sería lo contrario teniendo en cuenta el sentido de giro del planeta... en fin.
Lo fastidiado de esta situación virtual es que pocos puntos de vista personales se pueden aportar dado que todos tenemos los mismos datos: una charla mientras te muestran las fotos y un turno de preguntas. Y como las fotos ya las habréis visto -porque obviamente son las mismas- casi que no sé qué contaros que no sepáis ya. Para colmo, de todo lo visto sólo os puedo hablar de dos porque el resto tiene embargo (no se puede publicar) hasta mas adelante. Tengo ganas de ver cuánto tardan en aparecer las primeras filtraciones...
Bien, de lo que puedo contar: el crono "Mechanical" que es el Intramatic pero de carga manual. 60 horas de reserva de marcha en un supuestamente nuevo calibre H-51 que según Hodinkee es un ETA 7753 sin rotor y con un contador menos. A pesar de haberle quitado el rotor y por tanto grosor a la máquina, el reloj sigue siendo bastante alto (14,5mm) debido al cristal (de zafiro) tipo "vaso" que completa el aire vintage de todo el reloj, puesto que al igual de los Intramatic de los años pasados se basa en los modelos A y B de 1968. 40mm de diámetro para dos versiones Panda, que montan correa (1.895 €) o brazalete tipo milanesa (1.945 €). Disponible ya desde este mes en concesionarios.
Y una reinterpretación del Hamilton Ventura llamada Ventura Elvis80 Skeleton que ni el bueno de Elvis ni el agente J reconocerían. La caja es mucho más grande (42,5 x 44,6mm) , y en realidad ni siquiera es nueva porque esa caja ya había aparecido hace unos años, y para acabar de alejarse del original, monta un calibre mecánico automático H-10S de 80 horas de reserva de marcha. Sobre el esqueleteado de la esfera que deja ver un calibre, discretamente decorado con 'Côtes de Généve', se muestra un "pulso", esto es, un "zigzag" de color rojo u oro que recuerda el pasado eléctrico del Ventura. Rojo para la caja de acero recubierta en PVD negro y oro para el PVD del mismo color. Correa de caucho para ambos y un precio de venta recomendado de 1.695 €
Y esto es todo, por ahora. Yo me he comprometido a mantener el embargo de las piezas que nos han pedido no mostrar, pero estoy seguro de que el agente K va aparecer en cualquier momento.
Lo fastidiado de esta situación virtual es que pocos puntos de vista personales se pueden aportar dado que todos tenemos los mismos datos: una charla mientras te muestran las fotos y un turno de preguntas. Y como las fotos ya las habréis visto -porque obviamente son las mismas- casi que no sé qué contaros que no sepáis ya. Para colmo, de todo lo visto sólo os puedo hablar de dos porque el resto tiene embargo (no se puede publicar) hasta mas adelante. Tengo ganas de ver cuánto tardan en aparecer las primeras filtraciones...
Bien, de lo que puedo contar: el crono "Mechanical" que es el Intramatic pero de carga manual. 60 horas de reserva de marcha en un supuestamente nuevo calibre H-51 que según Hodinkee es un ETA 7753 sin rotor y con un contador menos. A pesar de haberle quitado el rotor y por tanto grosor a la máquina, el reloj sigue siendo bastante alto (14,5mm) debido al cristal (de zafiro) tipo "vaso" que completa el aire vintage de todo el reloj, puesto que al igual de los Intramatic de los años pasados se basa en los modelos A y B de 1968. 40mm de diámetro para dos versiones Panda, que montan correa (1.895 €) o brazalete tipo milanesa (1.945 €). Disponible ya desde este mes en concesionarios.
Y una reinterpretación del Hamilton Ventura llamada Ventura Elvis80 Skeleton que ni el bueno de Elvis ni el agente J reconocerían. La caja es mucho más grande (42,5 x 44,6mm) , y en realidad ni siquiera es nueva porque esa caja ya había aparecido hace unos años, y para acabar de alejarse del original, monta un calibre mecánico automático H-10S de 80 horas de reserva de marcha. Sobre el esqueleteado de la esfera que deja ver un calibre, discretamente decorado con 'Côtes de Généve', se muestra un "pulso", esto es, un "zigzag" de color rojo u oro que recuerda el pasado eléctrico del Ventura. Rojo para la caja de acero recubierta en PVD negro y oro para el PVD del mismo color. Correa de caucho para ambos y un precio de venta recomendado de 1.695 €
Y esto es todo, por ahora. Yo me he comprometido a mantener el embargo de las piezas que nos han pedido no mostrar, pero estoy seguro de que el agente K va aparecer en cualquier momento.