• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

HAMILTON presenta el nuevo VENTURA 😉

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, como dueño de uno, al igual que el compañero Ventura, creo que me quedo con el diseño del mio, pero entiendo la visión que quiere Hamilton con este modelo, un poco mas futurista con ese facetado de la caja. Definitivamente si es grande, eso hay que tenerlo en cuenta.
Pero me quedo con el mio
20220130_185549.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y FRANI
Menudo "refrito", hay modelos que ya estan bien como estan, por muchos años que pasen, no necesitan una "actualizacion", por muy conocido que sea el reloj

ya que han tenido el detalle de hacer que las agujas destaquen y se vean frente a la maraña de fierros que es el fondo... podrían haber aprovechado para aplicarle algún tipo de índice. para tener alguna pista más de qué hora marca.

y puestos a poner pegas, como que se ve muy claramente el tamaño del calibre y su forma, respecto del resto de la "esfera" 🧐

Pues espero impaciente su presentación y tus sensaciones y opinión.
Buenas pues al ir a la joyería a por el reloj cambié del acero al negro puesto que me gustó mucho más.

Yo recomiendo verlo!!!

El reloj parece tallado y es anguloso… con un toque muy espacial y me encanta.

La correa de mucha calidad ajusta y cae muy bien tengo una muñeca de 17,5.
El dial es de color ocre y combina muy bien con el entorno negro.
Por ponerle un pero (la mayoría, ya sé que le vais a poner cientos) quizás le falta algo de lumen a las manos.

En resumen un reloj de nicho, como se apuntaba por aquí, y que la gente se va a quedar mirando, no va a pasar desapercibido:

unos por super feo, otros por FDH (falta de huevos) por comprarse uno y otros que se enamoraran de él.

Buen domingo a todos.

IMG_5198.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Marbe1978
En otra época de mi vida lo mismo me habría gustado, pero ahora mismo no lo veo.

• Me parto
Reacciones: FRANI
Me gusta más el original

• Me gusta
No me gusta nada. Ahora, para gustos los colores. Tampoco dudo de su calidad.

• Me parto
Me quedo con el clásico y de cuarzo.

• Me gusta
Pues a mí al contrario de la opinión general el clásico no me gusta nada y a este le veo su punto

• Me gusta
Yo agradezco enormemente estos alardes de diseño en los relojes, el buscar la ruptura con lo establecido, la transgresión, lo diferente….y todas esas cosas. Lo agradezco yo y mi cartera, porque si todos los relojes fuesen en esta línea, tendría muchísimo más dinero.

• Me gusta
Bueno no es de mi gusto ninguno de los Ventura pero me gusta qué las marcas reinventen sus modelos míticos. Hay lo tienen para el que lo quiera.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie