• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hagan apuestas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, ojalá lo sacaran en 37-39mm....

Bueno, bueno bueno... a ver, si fuera posible identificar el futuro de los diseños, pues... no serían diseños, no tendrían personalidad, o estarían anticipados, por lo que no serían nuevos, por el saber, sea de los expertos, o del saber popular.
Yo creo que no se puede describir con palabras el diseño en cuanto a la imagen real que produce. La impresión que nos ofrece es siempre una impresión concreta. Y en cosas pequeñas los detalles son la esencia. De ahí que no sea lo mismo un reloj "igual" que otro por el hecho de tener esfera negra y puntos en las horas, números o rayitas. O ser azul. O verde. O tener flechas, o barras, o palos, siendo el diseño mucho más delicado e impactante que la mera descripción insuficiente de sus elementos. En fin, mi opinión, mi sola opinión...
Pero bien está esto de esperar que así, que asá, que de otras formas o colores. "Pa no aburrirse".

Atrás
Arriba Pie