• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hagan apuestas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra novedad de Nomos, dejen aquí sus predicciones, deseos, recomendaciones…
6AEBB48D-99B0-48BB-85DF-9032500A4139.webp

Yo apuesto por un crono?🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Ancebl, J_SJ y 3 más
Shhhh es una sorpresa!!!

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Pues yo apuesto por un diver q actualmente no tienen ninguno.

• Me gusta
Otro modelo de Tangente neomatik, por decir algo... ;-)

¿ El ganador tiene premio ? :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, luismiguel y Cardenas
Al ganador le regalo yo una correa nato (al primero en acertar jajaja) Color y tamaño a elegir. :) (que me mande un privado por si no sigo el desenlace)

Yo creo que será un reloj de estilo parecido a lo que ya tienen (un club o un tangomat), pero con diales aun más atrevidos en verde, amarillo, etc... Sabiendo la repentina fiebre que hay por estos diales no me extrañaría.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y Superstar
Voto por el “verde estanque”… 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, yakokornecki, Manucdq y 1 persona más
Pues me haría ilusión que fueran nuevos colores o variaciones del actual Tetra
Aunque lo dudo mucho, apuesto por un diver

• Me gusta
Con una caja cuadrada como esa, apuesto por algún gadget tipo reloj solar portátil...

1635324523962.png

... o uno de bolsillo, que están celebrando los 175 años de la relojería alemana.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Indy1961, Silmegil y 5 más
Son muy clásicos, no veo lo del verde....
Apuesto por un crono en color negro, ahí lo dejo

• Me gusta
Algo verde, que es 2021 por todos los demonios!

• Me gusta
Un crono militar verde

• Me gusta
Un patiente eléctrico plegable... color verde estanque.

• Me gusta
Con una caja cuadrada como esa, apuesto por algún gadget tipo reloj solar portátil...

Ver el archivos adjunto 2315854
Tiene su lógica aplastante, pero los recientemente anunciados autobahn con esos brazaletes, no creo que los pudieran presentar en sus cajas habituales o estuches de piel. No lo sé, no he visto como venían.

Última edición:
Me uno a la peticion de un diver o por lo menos algo mas sport de lo que tienen en catalogo

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Manucdq
Un homenaje al symbol...en verde, of course! :yes:

• Me gusta
Son muy clásicos, no veo lo del verde....
Apuesto por un crono en color negro, ahí lo dejo
Pues verde alguno tienen ya. El verde arrasa con todo, clásicos incluidos, es una invasión total:
1635353236369.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Green, Superstar y 6 más
Tangente esfera verde

Pues si es un reloj de pulsera, seguro que será otro modelo con asas larguísimas, que hará que lo descarte como futurible sobre la marcha.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Verde?… 🤔… como podría ser un Nomos “Hulk”?

Un tangente con dial salmón podría estar interesante, aunque lo veo muy poco probable.

Yo me inclino más por una nueva complicación que por un nuevo color. Me gustaría mucho un Nomos con segundero central.

• Me gusta
Reacciones: EDY y Ancebl
A saber, ultimamente me están sorprendiendo, especialmente con los brazaletes q han sacado
Si tuviera q apostar tb diría un crono

Atrás
Arriba Pie