• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hagan apuestas.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sí... Por fin un Armis decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq y wers
Pues a mí me gusta. Pero mucho además. Y a un precio muy competitivo:

1635398741434.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, Chrysoberyl, Indy1961 y 8 más
Me gusta mucho, soy muy de brazaletes, y el Club me encanta, así q......
Ahora a esperar a q lo saquen en más tamaños, yo me pido el 36
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Alex89, Manucdq y 1 persona más
No es lo que esperaba pero me gusta mucho
Creo que debe ser grande de narices, a ver si en alguna review nos dicen el lug to lug (en lo Nomos siempre es un dato a tener en cuenta)
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Manucdq y luismiguel
No me acaba de convencer.
 
No está nada mal pero hecho de menos una apuesta más arriesgada en el conjunto caja-esfera. Es una mezcla de diver (300m) con una caja toda pulida y elegante q no me encaja mucho en un reloj de 300m. Los nomos suelen ser patilargos y este no creo q baje de los 50mm lug2lug.
 
No puedo en el NOMOS en la esfera. Y mira que son bonitos.
 
¿42mm de diámetro y esas asas? 😒 Me da que lo voy a dejar pasar...😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Ufff... Ese tono de verde no me gusta
 
Vaya, tenía la nota de prensa adelantada (y embargada) y no relacioné las dos cosas. Me descolocó la caja esa de la ilustración.

Mi opinión es "ahora-sí-que-sí". Puede que ese brazalete no sea la caña innovadora pero, como dicen en Fratello, es exactamente lo que el público quería(mos). Y como @jdortega yo también creo que está en precio teniendo en cuenta que estamos ante una manufactura con todas las letras. Es más, quien haya tenido algún Nomos en sus manos sabrá que no sólo están bien hechos sino que saben transmitirlo.

Para mí, futurible

NOMOS_Club_Sport_azul-1.webp


NOMOS_Club_Sport_azul-2.webp


NOMOS_Club_Sport_azul-3.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, Indy1961, Manucdq y 3 más
Me parece un gran acierto :clap::clap::clap:

La esfera azul me parece espectacular, es muy, muy bonita, y la trasera tampoco se queda corta, de 10 :worshippy::worshippy::worshippy:

Ese azul con buena luz solar tiene que ser un maravilla observarlo, no me importaría tenerlo, es un relojazo. EMHO.

Gracias por la info, saludos.
 
A mi me gusta y mucho, aunque teniendo un Ahoi que ya es un 200m voy servido y además mi límite en tamaño de caja Nomos me lo marco en estos 40mm que lucen ya generosos. 42mm creo que se me escapa por grande.
 
Me gusta mucho, soy muy de brazaletes, y el Club me encanta, así q......
Ahora a esperar a q lo saquen en más tamaños, yo me pido el 36
36 ó 38 y con trasera ciega y me tienen que sujetar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Ancebl y Green
Muy lindo este Nomos de 42mm, buena medida y en ese azul oscuro mas. Gracias x mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq
Muy interesante, aunque la forma de la caja tiene algo que no me acaba. No se, por partes me gusta pero el conjunto pierde un poco.
 
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y daboco
Me parece una pasada. Estaba dándole al run-run con un Carrera 5 y éste ya me está poniendo nervioso. El brazalete clásico pero con pulido y espejo le dan el toque... Me da la impresión que tiene cambio rápido de correas y eso lo hace muuuuuuuy atractivo, pues te permite una NATO, una de cuero/ante o, para los más atrevidos, una milanesa que le irían de escándalo. Seguiré con las dudas y así ahorro... :)
 
Para mi acierto total.
Creo que los No-Diver con corona a rosca y 200/300 m cada vez tienen mas adeptos. (Entre los que me incluyo)

Relojes como Aquaterra, u Oyster Perpetual son lo que los guiris llaman GADA watch. (Go anywhere do anything).

Este Nomos ofrece lo mismo por prácticamente la mitad de precio. Lo veo muy bien. Tiene algo mas sofisticado en su diseño, además de ser manufactura, que Sinn, que tampoco lo hace nada mal.
 
Me parece precioso. El azul con efecto rayos de sol, a tenerlo en cuenta y ese diámetro de 42 muy apropiado para mi gran muñeca.
Una posibilidad a tener en cuenta.
 
Muy bonita la esfera azul, el datario bien integrado y el brazalete tiene buena pinta.
Como bien se sabe, el calibre es sobresaliente. Ahora la pega, disfrutando del de 38mm y conociendo sus largas asas, en 42mm se me hace inviable.
 
Atrás
Arriba Pie