• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hacía tiempo que no presentaba una nueva pieza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

papitu

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Concretamente 4 meses :)
Y la verdad es que no he andado mucho por el foro últimamente por temas laborales...

Aquí está mi compra de Black Friday.
Seiko Presage SPB165, que me tiene embelesado, con su tamaño ideal, su buen ajuste a la muñeca, bellísimo dial y sus 70 horas de reserva (impresionante cuando te lo quitas el fin de semana y el lunes lo tienes a punto para ponértelo.
Y además, gracias a la gran atención de Laguarda, a un precio excepcional.

20201202_093943.webp

También me encanta con corrañea de cuero, ya subiré más fotos.

Preciosa esa textura de la esfera. Que lo disfrutes.

Magnífico reloj, y Laguarda en su línea como siempre.

Enhorabuena por la entrada, que lo disfrutes :bye:

Que bonito es... el típico reloj que en catálogo parece uno más pero luego en persona gana muchísimo. A disfrutarlo

Que bonito es... el típico reloj que en catálogo parece uno más pero luego en persona gana muchísimo. A disfrutarlo

Así es, me hinché a ver fotos y videos, pero aún así no quise comprarlo por internet y me fui a verlo en persona. La verdad es que gana muchísimo cuando lo tienes en la mano, como ya me pasó con el SPB143 ("63MAS").

Muy bonito.
Un poco escaso de fotos... :laughing1:

Vaya, se han girado como han querido :(

Precioso, a disfrutarlo.

No lo conocía con armis y me parece increíble. Ojalá se pongan de moda las esferas trabajadas como esta o el snowflake, me gustan mucho.

Gracias por enseñarlo y disfrútalo:ok::

Hermosa pieza compi, que la disfrutes!
Un saludo!

Muy bonito!
Enhorabuena!!! 😉

Enhorabuena por ese Seiko tan especial. Me gusta todo, esa esfera texturizada, el tamaño, la caja, el armis y su movimiento, cristal zafiro con AR, etc.etc. Hasta su precio me parece proporcionado a la calidad ofrece en comparación con otros swiss made. No tengo ningún reloj japo y este es un firme candidato a ser el primero. Mi única duda sin haberlos visto en directo es el color de la esfera, blanco o azul? A disfrutarlo con salud compañero.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Laguarda (Joaquines) cumple y se compromete la verdad... yo también quedé satisfecho con las compras que hice en su momento. Disfruta de ese Seiko! Las agujas me encantan.

Una preciosidad. Es de una sencillez que enamora y la esfera es un espectáculo.

Concretamente 4 meses :)
Y la verdad es que no he andado mucho por el foro últimamente por temas laborales...

Aquí está mi compra de Black Friday.
Seiko Presage SPB165, que me tiene embelesado, con su tamaño ideal, su buen ajuste a la muñeca, bellísimo dial y sus 70 horas de reserva (impresionante cuando te lo quitas el fin de semana y el lunes lo tienes a punto para ponértelo.
Y además, gracias a la gran atención de Laguarda, a un precio excepcional.

Ver el archivos adjunto 892907

También me encanta con corrañea de cuero, ya subiré más fotos.

Quim Laguarda es un tio estupendo.

Muy bonito ! Me encanta esa esfera..
Que lo disfrutes!!

Los Seiko Presage nunca defraudan, a disfrutarlo.

Precioso :clap:
Enhorabuena

Saludos

Es muy bonito, también es precioso la versión con esfera azul. Enhorabuena por la compra.

Muy bonito y creo que con una correa también quedará muy elegante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Muy bonito, el color y textura del dial preciosos. A disfrutarlo !.

Me gusta muchísimo, de verdad. Disfrútalo mucho.
viste en persona los demás modelos en otros colores como el azul y el verde?

Brutal, todo un espectáculo :worshippy:

Me gusta mucho, en especial esa esfera :clap:

Disfrútalo, un saludo.

Felicidades por la adquisición! disfrútalo con salud y fruición.

Atrás
Arriba Pie