• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habría que empezar con el Legendario II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Una idea.....

Me parece que empiezo la casa por el tejado......¿pero sería posible que la numeración que tenemos cada uno sea la misma para el Legendario II?::Dbt::
 
  • #27
Aquí no hay C.R.I., sino vicio puro y duro. Estaré a la espectativa del lengedario II
 
  • #28
Yo tambien me apunto, tal como dije en el legendario, sea como sea y valga lo que valga.
Si continua la tendencia cre que vamos a tener otro gran reloj.
 
  • #29
M´apunto...porque no un iwc portugues de acero con agujas azules....
 
  • #30
Venga, palante
 
  • #31
Me apunto, a lo que sea, despues de esta ultima aventura me veo capaz de cualquier cosa:ok::.
 
  • #32
Me parece que empiezo la casa por el tejado......¿pero sería posible que la numeración que tenemos cada uno sea la misma para el Legendario II?::Dbt::

Pues será empezar la casa por el tejado, pero creo que más de uno nos lo hemos planteado.

Yo creo que sería bonito que si los del Legendario repetimos, podamos tener el mismo número en un segundo proyecto.
 
  • #33
HOla me apunto
 
  • #34
Alguien sabe por que se a quitado los apartados del proyecto legendario en el foro General
saludos
 
  • #35
Hola,

yo me apunto.

Feliz 2009 !!!
 
  • #37
Soy nuevo en este foro y esta es mi primera participación. He visto el excelente trabajo con el Legendario I y me habeis dado una envidia tremenda. Si se hace el Legendario II me apunto.

Un saludo

Luis Tai
 
  • #38
Yo me apunto a un Diver, y si es Sinn sería un reloj especial fantástico. Saludos.
 
  • #39
Joder, me pirro por pillarme un legendario. Si alguien no lo quiere que me lo diga.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie