• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habría que empezar con el Legendario II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, en 12 horas se han llenado 6 páginas:
enlace roto o perdido
:cool1::cool1::cool1:
Yo me apunto a cualquier cosa que elijais siempre que no sea un Steinhart, prefiero bueno por conocer que malo conocido :D
Se puede contactar con Patek Philipe que seguramente nos harían algo :whist:::whist:::whist::
 
Yo tambien me apunto. sea lo que sea. (Ummm Pateeeek :drool:) ;-):D

Feliz año!!!
 
COINCIDO. Probemos con otra casa relojera. Probemos con otro estilo, un diver por ejemplo. Vamos que nos apuntamos.
 
Audemars Piguet:clap::clap:.....me apunto desde yaaaaaaaaaaaaa
 
Dejándonos de AP´s, PP´s y demás, me apunto también ... no porque no me gusten sino por un presupuesto limitado ;-)
 
Ya he puesto en el hilo del foro general, la idea que me gustaría para el segundo Legendario...:D:D:D

Un diver vintage a lo Rolex Bond, Omega Seamaster 300, Longines Legend Diver, Blancpain Fifty....:clap::clap::clap:

lostlink.jpg


Esto va en serio, ya empieza el año y volvemos a ilusionarnos como por aquel lejano julio del 2008:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Saludos a todos y ánimo!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Me cito a mi mismo recordando cosas que creo que son importantes.

En cualquier caso no hay que olvidar nunca que el administrador (Goldoff) debe tener su propia opinión respecto a como el foro debe auspiciar este tipo de iniciativas.

En el Legendario se habló con él desde el principio y fué otro de los centenares de factores que ayudaron a que haya tenido éxito.

Hablar por hablar está bién, pero llegado el momento oportuno que nadie olvide hacer las cosas coherente y ordenadamente (otro de los factores primordiales del Legendario).

Saludos

El único pero que le veo a Sinn es que no se si el precio sería muy popular ::Dbt::
Por lo demás me parecería un sueño.

En cualquier caso el acercamiento seguro que se puede hacer mediante alguien del foro con un contacto directo (o casi).

Eso si, con una marca de prestigio las cosas no se hacen corriendo. No sería cosa de 6 meses. Así que haya tranquilidad. Sin prisa pero sin pausa. Pero sobre todo sin prisa.

Si corre prisa, a Steinhart, que tiene un resultado de rapidez contrastado, (o a algún otro fabricante de menor calidad).
 
  • #11
Pues yo solo me uno si nos lo realiza Audemars Piguet...:D

Contar conmigo...:-P
 
  • #12
pero...., tu no tenías ya uno????:D
Es que los quiero toitos toossssssss:D...

Imáginate: ROO "Impecable" o "mejor-del-mundo-mundial", como nombre, para 105 o los que se sumen, amigos españoles:drool:
 
  • #13
El diver como Longines Legend Diver parece muy bien ...
 
  • #14
Yo, como dice Vins me apunto a cualquier cosa menos Steinhart ;-)
 
  • #15
Otro que se apunta, siempre que estemos hablando de un espiritu similar al que ha alumbrado el legendario I.
 
  • #16
Yo también me apunto.
 
  • #17
A mi el legendario I me parece precioso, me dais una envidia
 
  • #18
A mi, si tiene que ser diver, la idea del Blancpain o el legend diver me gustan bastante ... la primera votación debería ser el estilo, diver, marino, clásico tipo stowa, etc
 
  • #19
O sdejo un hilo que abri hace un par de semanas y en el que se apuntaba lo mismo, la siguiente compra conjunta. Hay algunas ideas que serán útiles
 
  • #20
Yo también me apunto. A ver si cuaja. Y que podamos tenerlo para el verano, y así estrenarlo en la paya.
 
  • #22
yo me inclino mas por un marine, pero si es un divers si se puede con gmt,
 
  • #23
Yo también soy Legendario II.
 
  • #24
Yo quiero uno,contad conmigo.:ok::
 
  • #25
pues ale, yo m apunto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie