• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá Buzo 2.0 después del Galerna??

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Hay algo que se está moviendo ya o estáis de coña? Hace tiempo que no entro en el foro y no me entero de nada :(
 
  • #54
Pero el vostock RE2 me da a mí que ya está bastante difícil entrar, y entre el vostock y el crepas hay algo más que un abismo. Yo creo que primero se ha de concluir el galerna, al cual esperamos con ansia, pero un diver de unos 600-700 € sería muy goloso para un futuro proyecto.
 
  • #55
El problema es que un reloj personalizado con la calidad de El Buzo es imposible hoy día por 600€ o 700€. Lo de ese proyecto será, seguramente, irrepetible.
Apuesto por un proyecto asequible, de unos 500€, ya que es verdad que el Galerna se nos escapa a muchos. Lo que no sé es qué marca de renombre nos podría hacer un reloj por ese precio.
Por cierto, el Vostok RE está quedando de escándalo por un precio de risa
d042a350d784fe83dba1acfaed3b23ec.jpg
 
  • #56
La verdad es que está quedando muy bien, pero la lista de espera no avanza ni a tiros::cry::
 
  • #57
El problema es que un reloj personalizado con la calidad de El Buzo es imposible hoy día por 600€ o 700€. Lo de ese proyecto será, seguramente, irrepetible.
Apuesto por un proyecto asequible, de unos 500€, ya que es verdad que el Galerna se nos escapa a muchos. Lo que no sé es qué marca de renombre nos podría hacer un reloj por ese precio.
Por cierto, el Vostok RE está quedando de escándalo por un precio de risa
d042a350d784fe83dba1acfaed3b23ec.jpg
Ángel, no lo digas muy alto a ver si nos van a subir el precio los de Meranom [emoji16] [emoji23] .
 
  • #58
Ángel, no lo digas muy alto a ver si nos van a subir el precio los de Meranom [emoji16] [emoji23] .

Anda que no Nico! [emoji23]
Habrá que ser prudentes hasta que nos den el precio final
 
  • #59
Yo me meto todos los días esperando recibir un mensaje diciendo que he entrado xD
 
  • #60
Anda que no Nico! [emoji23]
Habrá que ser prudentes hasta que nos den el precio final
Pero no han dado precio último... lo único es que Mac hablo de un precio que rondará al final... pero fijo no hay nada

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #61
Pero no han dado precio último... lo único es que Mac hablo de un precio que rondará al final... pero fijo no hay nada

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Yo creo que rondará los 150€. Es un precio bastante bueno para un reloj de esas características. Saludos!
 
  • #62
PRecio aproximado que comento Mac, pero era tope, aunque viendo las modificaciones, no se yo... a mi me da igual, ese sera la pareja para el otro GMT que tengo, eso si azules diferentes! :p

Yo creo que rondará los 150€. Es un precio bastante bueno para un reloj de esas características. Saludos!
 
  • #63
PRecio aproximado que comento Mac, pero era tope, aunque viendo las modificaciones, no se yo... a mi me da igual, ese sera la pareja para el otro GMT que tengo, eso si azules diferentes! :p

No creo que sobrepase ese precio. Dijeron que no lo haría en ningún caso. De todas formas bien vale 160€ también. Saludos!
 
  • #64
Bueno, pues al final, ESTAMOS DENTRO del proyecto RE SE II, creo que todos los reservas hemos entrado, si hay algún compañero que le interese, se ha abierto otra lista de reservas, por si falla alguien mas. Muchas gracias a los responsables de estos magníficos proyectos que tanto nos ilusionan.
 
  • #65
Bueno, pues al final, ESTAMOS DENTRO del proyecto RE SE II, creo que todos los reservas hemos entrado, si hay algún compañero que le interese, se ha abierto otra lista de reservas, por si falla alguien mas. Muchas gracias a los responsables de estos magníficos proyectos que tanto nos ilusionan.

Enhorabuena Toni34!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Leyendo este hilo llama mi atención el "intento de sabotaje" alguien me puede contar qué pasó ???
 
  • #68
  • #69
Pfff un hilo me a llevado a otro, llevo mas de 3 horas enganchado y aun me falta, me alegro de haber preguntado todo este rollo del complot, pues me ha abierto los ojos y ahora se como se las gastan otros foros (OJO QUE NO ESTOY INSCRITO NI ME INTERESA ESTAR EN OTRO) Me alegra pertenecer a RE :) en fin, agua pasada, saludos!
Si es muy entretenido e ilustrativo [emoji3]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie