• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá Buzo 2.0 después del Galerna??

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bueno.. ni caro ni barato, si se hace un nuevo buzo algo más barato, me apuntaré seguramente.
Contando con que ahora circulan por casi el doble, me parece que fue barato no, regalado.
 
  • #27
Bueno.. ni caro ni barato, si se hace un nuevo buzo algo más barato, me apuntaré seguramente.

Hombre no sé en qué mundo vives, pero un buzo más barato que el que se hizo en su momento, es imposible, ni de plástico. En fin así que.........
 
  • #28
Yo tambien si no consigo uno antes. Como me gusta ese reloj....
 
  • #30
Yo tambien me apunto a la peticion de el Buzo.
Si no fuera posible, al menos un reloj que fuera parecido y dentro de un precio razonable, ya me imagino que los 490 euros hoy en dia seria inviable, pero se podria intentar algo que no llegase a la barrera de los 600 euros.
 
  • #31
Me apunto para El Buzo V2 y sigo buscando el original.
 
  • #32
Vamos!! El Buzo 2.0 que os parece de color azul marino?
 
  • #33
El precio del Buzo 2.0 superaría los 700€ con toda seguridad. Y creedme si digo que no tendría su calidad ni de lejos. Además, tampoco tiene sentido hacer una reedición del Buzo cuando ha pasado tan poco tiempo. Al menos deberían pasar 10 o 15 años para homenajearlo.
Yo tampoco lo tengo y lo estoy buscando, no me malinterpretéis, pero si fuera uno de los propietarios no me haría gracia que lo reeditaran.
Habrá proyectos contínuamente. Así que toca esperar que uno de ellos tenga el rotundo éxito del Buzo.
Saludos!
 
  • #34
Compañeros...he encontrado uno en Ebay...1499 euros mas 10 de gastos de envío......peroooo mu caro noooo ????
 
  • #35
El precio del Buzo 2.0 superaría los 700€ con toda seguridad. Y creedme si digo que no tendría su calidad ni de lejos. Además, tampoco tiene sentido hacer una reedición del Buzo cuando ha pasado tan poco tiempo. Al menos deberían pasar 10 o 15 años para homenajearlo.
Yo tampoco lo tengo y lo estoy buscando, no me malinterpretéis, pero si fuera uno de los propietarios no me haría gracia que lo reeditaran.
Habrá proyectos contínuamente. Así que toca esperar que uno de ellos tenga el rotundo éxito del Buzo.
Saludos!

Poco más que añadir...

El Buzo de RE,"parido y diseñado" en RE por y para foreros y fabricado por Crepas,de esta forma,la decisión de esa hipotética reedición correspondería al foro,llamase como se llamase ese hipotético modelo


Pero como comentas;el Buzo ha de ser irrepetible;¿De que serviría el haber hecho la promesa de que ese diseño no se volvería a usar,de que es trata de una edición limitada y exclusiva?? si para hacer relojes que sean tan especiales,hemos de copiar el mismo diseño,mal asunto...emho

Cuando se copia y recopia un diseño;¿Donde queda la exlcusividad?


Un saludo
 
  • #36
Primero que llegue el Galerna, y después otro similar al buzo sería perfecto, yo me apunto desde ya.
 
  • #37
Primero que llegue el Galerna, y después otro similar al buzo sería perfecto, yo me apunto desde ya.

La idea es hacer otro proyecto cuando acabe el Galerna y tenernos entretenidos otra vez. Pero el reloj será diferente al Buzo y demás proyectos del foro. Si tenemos que copiar anteriores proyectos mal vamos de ideas...
Lo que sí hay que hacer es un reloj original y que tenga la tremenda repercusión nacional e internacional que ha causado El Buzo. EMHO
Saludos!
 
  • #38
La idea es hacer otro proyecto cuando acabe el Galerna y tenernos entretenidos otra vez. Pero el reloj será diferente al Buzo y demás proyectos del foro. Si tenemos que copiar anteriores proyectos mal vamos de ideas...
Lo que sí hay que hacer es un reloj original y que tenga la tremenda repercusión nacional e internacional que ha causado El Buzo. EMHO
Saludos!


Me identifico con lo expuesto por ti, y como aquí estamos para dar opiniones , yo doy la mía y añado, que cualquier proyecto que salga, que no este " fabricado" ni distribuido por Crepas, tendrá mi atención desde el principio.
Si es de esta " empresa" ni me molestaré en mirarlo, así de claro lo tengo.
Saludos.
 
  • #39
Yo personalmente soy de divers, y el Buzo me parece un gran reloj, así como otros tantos de Crepas. Y creo que un reloj de calidad en torno a los 600€ es factible y asequible para un gran número de compañeros, porque otro al nivelazo del Galerna lo veo con menos salida. EMHO.
 
  • #40
Lo de El Buzo es irrepetible, en mi opinión.

Fue un proyecto único, no le faltó nada, había un foro con un equipo director incansable e irrepetible con un montón de ideas, mucha ilusión y energía, con los foreros que participamos incluso proponiendo bocetos para la trasera y votando las opciones que se nos fueron presentando; había una empresa que estaba empezando prácticamente e hizo un esfuerzo descomunal y respondió genial; se perdieron los brazaletes y hubo que fabricarlos nuevos.. hasta hubo un intento de sabotaje...

Todo eso no se puede repetir y además cada vez es más difícil hacer un reloj a los precios que todos queremos.
 
Última edición:
  • #41
Lo de El Buzo es irrepetible, en mi opinión.

Fue un proyecto único, no le faltó nada, había un foro con un equipo director incansable e irrepetible con un montón de ideas, mucha ilusión y energía....
El mismo equipo director incansable que "parió" el Buzo siguió por aquí con el Type, y sigue por aquí con el Galerna (salvo alguno que tenía un papel poco relevante y que ya no está), por lo que no estoy de acuerdo contigo en ese punto.
 
  • #42
El mismo equipo director incansable que "parió" el Buzo siguió por aquí con el Type, y sigue por aquí con el Galerna (salvo alguno que tenía un papel poco relevante y que ya no está), por lo que no estoy de acuerdo contigo en ese punto.

No sólo coincido contigo en ese punto, sino que tengo claro que la piedra de toque es el precio: Saca un proyecto a 450 € que incluya todo y tendrás un éxito desbordante, participación y apuntados a porrillo.

Lo que sí es irrepetible es la actitud de la marca que produjo el Buzo, y es normal: entonces estaban empezando y fueron a margen cercano a cero. Ahora se supone que han consolidado su posición y las obras de caridad que las hagan las ONG.
No lo critico, sólo lo constato.
 
  • #43
Pues yo discrepo. El Buzo es irrepetible.
No había experiencia, ni márgenes de beneficios, ni know-how.
Salíó adelante de milagro. Y fué simplemente por pasión.
Por la ilusión de 333 foreros.

Ahora es imposible.
Habrá otros proyectos. Pero es muy difícil que se acerquen a aquello.

No teníamos con quien compararnos, ni nada que demostrar. Solo disfrutábamos de nuestra afición a cada paso que avanzábamos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Parece que los proyectos posteriores sean meramente un negocio. Yo entré tarde en el proyecto del Galerna, pero aun así me ilusiona igual, y me sigo sintiendo parte del proyecto en cada votación.
 
  • #45
Parece que los proyectos posteriores sean meramente un negocio. Yo entré tarde en el proyecto del Galerna, pero aun así me ilusiona igual, y me sigo sintiendo parte del proyecto en cada votación.
Puedo asegurarte que el Galerna no es ningún negocio para Unity..

Y quien lo dude que mire relojes similares por calidades fabricación diseňo y calibre...se van miles de euros

En el hemos derrochado, más que nunca, ingenio e ilusión...y eso que ya es el tercer proyecto para nosotros tras el buzo y el Type,y hemos trabajado con distintos fabricantes adquiriendo perspectiva

Todos los compañeros del Galerna están muy ilusionados de participar y tener en unos meses un reloj tan especial como el que nos espera [emoji2]

Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #46
no quiero polemizar ni intentar crear mal rollo, pero como me siento aludido, respondo

yo soy alguno de los que estubieron pariendo a El Buzo y despues no seguí en los otros:

quizá tuve un papel poco relevante,.......... pero me llevó muchas horas de trabajo, muchas llamadas telefónicas, muchos correos, muchas alegrias , muchos nervios, y mucha satisfacción, y eso........ aunque no sea relevante, no me lo quita nadie.

y no voy a escribir sobre que partes del buzo salieron de mis ideas por que eso también es para mí
tampoco voy a escribir por que no seguí, eso no es del interés general
 
Última edición:
  • #47
no quiero polemizar ni intentar crear mal rollo, pero como me siento aludido, respondo

yo soy alguno de los que estubieron pariendo a El Buzo y despues no seguí en los otros:

quizá tuve un papel poco relevante,.......... pero me llevó muchas horas de trabajo, muchas llamadas telefónicas, muchos correos, muchas alegrias , muchos nervios, y mucha satisfacción, y eso........ aunque no sea relevante, no me lo quita nadie.

y no voy a escribir sobre que partes del buzo salieron de mis ideas por que eso también es para mí
tampoco voy a escribir por que no seguí, eso no es del interés general

Sin duda no hablaba por ti, siento que te hayas sentido aludido.

Me alegra leerte.
 
Última edición:
  • #48
no quiero polemizar ni intentar crear mal rollo, pero como me siento aludido, respondo

yo soy alguno de los que estubieron pariendo a El Buzo y despues no seguí en los otros:

quizá tuve un papel poco relevante,.......... pero me llevó muchas horas de trabajo, muchas llamadas telefónicas, muchos correos, muchas alegrias , muchos nervios, y mucha satisfacción, y eso........ aunque no sea relevante, no me lo quita nadie.

y no voy a escribir sobre que partes del buzo salieron de mis ideas por que eso también es para mí
tampoco voy a escribir por que no seguí, eso no es del interés general

Estimado Joan


No creo que el compañero Nico se refiera a ti;no creo que nadie haya dudado de tu trabajo y aportes al Buzo,simplemente con recordar que los primeros renders de lo que luego fué el Buzo son tuyos;poco más que añadir...

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-diver-del-foro-2-primeras-imágenes.143346/


Recuerdo muchso momentos;la mayoría muy buenos,y alguno con gran aporte de ideas,como aquel fin de semana donde Toni,Jaime tu y yo estuvimos dándole vueltas a como volver a integrar las coronas dentro del cojín,para enviarlo a fábrica...Se rehizo todo el buzo de arriba a abajo,para que cambiando todo ,fuese el mismo...y todo porque a la fábrica le urgía ese cambio....

Un abrazo
 
  • #49
Como me acuerdo de aquellas votaciones de la trasera,tantas horas de retoques ("aleta fuera/aleta dentro") , de las pruebas para convencer a los foreros, de la ilusión de todo el mundo.Estoy de acuerdo con algún compañero, aquello es irrepetible y muy bonito.EMHO aportaría por un proyecto LOW COST , que se pudiesen sumar muchos foreros , un reloj asequible pero a la vez único, quizás con un megaquarz, no se.Los proyectos que posteriormente se han hecho escapan a la mayoría aunque me parecen estupendos.
Un saludo
 
  • #50
Como me acuerdo de aquellas votaciones de la trasera,tantas horas de retoques ("aleta fuera/aleta dentro") , de las pruebas para convencer a los foreros, de la ilusión de todo el mundo.Estoy de acuerdo con algún compañero, aquello es irrepetible y muy bonito.EMHO aportaría por un proyecto LOW COST , que se pudiesen sumar muchos foreros , un reloj asequible pero a la vez único, quizás con un megaquarz, no se.Los proyectos que posteriormente se han hecho escapan a la mayoría aunque me parecen estupendos.
Un saludo
¿Qué tal un diver ruso por 100 y pico € y diseñado por foreros?
[emoji6]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie