• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de gustos y aficiones extremas

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos, todos sabemos que los relojes nos vuelven locos, he visto en el foro que también algunos compañeros les gustan los vinos.
A todos les pregunto, que prefieren si les sobrara pasta.
Domaine de la Romanée Conti - Romanée Conti 1991
lostimage.jpg

O
lostimage.jpg

El mismo precio, el uno placer de dos o tres horas, el otro placer para siempre.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el primero me tendría que sobrar muchisimo mas que mucho la pasta..... y no sabría apreciarlo....asi que me quedo con el JLC, que tampoco es que me entusiasme.....
 
Dani, no creo que los que compren Romanee, salvó pocas excepciones, tampoco lo sepan apreciar, un mundo tan lleno de necesidad y falta de humanidad, parte el corazón, aún en millonarios se me hace obsceno este tipo de comportamientos, pero en pasta y gustos, los colores.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese JlC es una autentica maravilla, me lo quedaría de calle frente a una botella de vino.
 
Yo también tengo clara mi elección.
Los dos!!!!!
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Me quedo con el vino, seguro que acompaña bien con gaseosa..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El reloj puede que valga lo que cuesta, del vino estoy seguro de que no.

El precio de ese tipo de artículos está inflado artificialmente por "marchantes" gente especializada etc, ojo, como ciertas ediciones especiales o antiguas de relojes.

En primer lugar porque nadie te garantiza que el vino esté bueno, además, probablemente nunca se beba.

Con eso no digo que su precio sea ilógico si no que, respondiendo a tu pregunta, el precio del reloj si está más cerca de su valor real.

De lo irracional del valor de ciertas cosas es un buen ejemplo el que unas bragas de 50 euros pueden valer decenas de miles según quien y cuando se las haya puesto.

A ver si los "relojistas" vamos a ser de los frikis más racionales.
 
Me gusta el vino ... pero botella de más de 40 euros mi paladar ya no distingue.
Asin que me quedo con el de rueda y agujas.
 
  • #10
Se puede disfrutar de ambas cosas sin llegar a extremos delirantes.

Example.

Familia Speedy y algun vinito.

MODERNOS_zps01004bc0.jpg


A este Pam le gusta el buen vino.

7_zps03905211.jpg


6_zps147fca25.jpg


2_zps1a344133.jpg
 
  • #11
Se puede disfrutar de ambas cosas sin llegar a extremos delirantes.

Example.

Familia Speedy y algun vinito.

MODERNOS_zps01004bc0.jpg


A este Pam le gusta el buen vino.

7_zps03905211.jpg


6_zps147fca25.jpg


2_zps1a344133.jpg

Buenos relojes, y buenos vinos, veo que compartimos gustos tanto de relojes como de vinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
JLC de todas todas
 
  • #14
Soy feliz con lo que tengo. Pero ante tal disyuntiva, el JLC... por supuesto. Hay vinos de 12 o 20 euros que están la mar de bien. En todo caso, a falta de poseer ese espectacular Jaeger-LeCoultre... me conformaría con un buen espresso italiano.
 
  • #15
Sin ninguna duda me quedo con el reloj.

Hay que tener en cuenta que el dinero del reloj (o parte) puede recuperarse.
 
  • #16
Sin entrar en reflexiones sobre las desproporciones que cada vez con mas desahogo se exhiben en este mundo que tenemos que vivir, el JLC. Sin duda.
 
  • #17
Habria que beber una botella de esas pa gastarme tanta pasta en un reloj...:-P
 
  • #18
Doc a pesar de ser un amante del vino, no creo que mi paladar fuese capaz de apreciarlo en la medida de su coste...así que me quedo con el JLC y con cualquier otro vino de menor importe...y si puede ser con buena compañía que es como mejor sabe cualquier vino...

Un abrazo
 
  • #19
Para dudar entre uno y otro, c0mo capricho, debería de tener una cantidad insultante de dinero en la cuenta, ergo habiendo dicha cantidad me la jugaría con el vino :D :D
 
  • #20
Me quedo con el vino, peeeeeero, el entorno del descorche y libación debe ir acompañado de exquisito manjar y galga de bandera -perdonen la expresión, señoras del foro-. Así el círculo está cerrado.
 
  • #21
:D :D interesante apunte :D
 
  • #22
Dani, no creo que los que compren Romanee, salvó pocas excepciones, tampoco lo sepan apreciar, un mundo tan lleno de necesidad y falta de humanidad, parte el corazón, aún en millonarios se me hace obsceno este tipo de comportamientos, pero en pasta y gustos, los colores.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo creo que hacemos exactamente lo mismo con los relojes.

¿Sabemos apreciar realmente las construcciones y mecanismos de las buenas piezas de relojería? Me respondo: en el mismo grado en el que un aficionado al vino capta todos los matices de una buena botella.

Más allá del precio de un vicio y del otro, sinceramente, no veo diferencia. La esencia es la misma. Y la "obscenidad" que representan ambos en este "mundo tan lleno de necesidad", es del mismo tipo. Creo yo.
 
  • #23
JlC es un peazo manufactura, por lo tanto mi decisión es clara.
 
  • #24
Pues has ido a dar con dos cosas que me gustan e interesan mucho. Como regla general, mis relojes cuestan más que las botellas de vino que me bebo; aunque como toda regla, tiene sin duda sus excepciones :-P

La disyuntiva concreta que propones, no me generaría ninguna duda: JLC con los ojos cerrados, y ya encontraría una buena botella de vino "algo más asequible" para celebrar su llegada ;-)
 
  • #25
Pues si me sobrara la pasta no seria salir corriendo a por el Rolex submariner o el Omega " de la Luna", a estas alturas seria como dice el cachondón de Jose Mota " ya yo yo ya".............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie