• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

habéis sucumbido ante un cuarzo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante un cuarzo no, ante una cuarza muchas veces.

¿Quién no ha sucumbido ante la vibración imperceptible e insondable de la naturaleza que se expresa en un oscilador de cuarzo con factor Q cerrado...?

Bueno, a mi me dá cierto miedo llevar algo en la muñeca que oscila tan rápido, quien sabe lo que puede pasar.........

Saludos

Por supuesto que si. Tengo un Hamilton Khaki ETO con el que estoy encantado.

Unos cuantos, casio con altímetro para el monte, casio radiocontrolado, swiss army, officina del tempo, montblanc,christ, zippo, y algún otro que no merece la pena nombrar.

Aunque como la gran mayoria, prefiero los automaticos,Tengo algunos entre ellos un Newton Sons, y ahora voy a por un casio GS 1100 radio controlado ( man dicho que se escucha la aradio mu bien)::Dbt::

Sí, un Citizen Nighthawk(al que se le perdona ser cuarzo por la "gracia" del Eco-Drive, aparte de que tiene unos acabados que ya quisieran muchos) y un Casio Mudman(un pedazo de G-Shock).

Estoy muy contento con los dos.

Pues yo tengo varios y no desentonan nada, en mi opinión
Es verdad que los mecánicos tienen su encanto pero hay bonitos cuarzos que también merecen la pena. En mi caso destaco 3 que me encantan:
Rado Cerámica Multifunction (no te imaginas lo que llama la atención)
Montblanc Summit con esfera exterior azul agua (es una de las esferas mas bonitas que conozco)
Frederique Constant Slim Dualtime (elegante y clásico)
Creo que los relojes de cuarzo si son buenos no tienen porqué desentonar en una colección que pretenda ser variada
Otra cosa es que solo colecciones Diver o Flieguer o Rusos de carga manual o solo mecánicos...
Todo es respetanle, lo importante es disfrutar con ellos y yo lo hago con los míos
Saludos, y por cierto ese gant es muy bonito

Aqui te pongo un enlace con el post donde estan las fotos de mis cuarzos, entre otros
https://relojes-especiales.com/threads/lo-prometido-es-deuda.52373/

Pues he tenido varios. Entre ellos un cronografo seiko estupendo que use durante 16 años dia tras dia y que todavia tengo.

No les tengo ninguna mania.

Eso si, antes de gastarme 3000 euros en un cuarzo me lo pensaria mucho.

Un saludo.

Sí, he sucumbido y sigo sucumbiendo, ahora tengo un Citizen eco-drive con sonería en busca y captura. El nombre en clave de la operación es: a falta de pan, buenas son tortas :D

Saludos.

Me gusta el Aeroespace de Breitling y los G-Shock

Sucumbí ante un Hamilton Khaki SWAT.

Un saludo!!

Y se me olvidó ... el regalo de pedida de mi mujer ... un TH serie 2000

A mi los cuarzos no me disgustan mucho. Hay muchos modelos con un diseño muy atractivo y para el dia a dia yo los veo genial.

Me compre hace poco un Tissot PRC 200 cronografo.

Yo sucumbir de motu propio de momento no. Tengo este Sandoz de Titanio por que me lo regalaron y lo guardo con los demas por el cariño y el detalle, pero la verdad es que no me hace excesiva gracia:

lostimage.jpg

Con lo que si que voy a picar cualquier dia que me pille con perras si no lo medito mucho es con algun Tag Heuer Formula 1. El otro dia vi el modelo nuevo con alarma y la verdad es que es chulisimo, y los rojos son muy originales tambien. En general los F1 me gustan todos bastante.

Cuco

A veces caigo pero siempre me acabo arrepintiendo y me deshago de ellos, no son lo mismo :whist::

No...

y yo tambien

:whist:: tengo este Tag F1 y no me arrepiento, claro que lo voy a vender para ir porun automatico Certina DS Pilot. muy parecido a los IWC,STOWA,y otros.
Pues sí ... un Tag Heuer Formula 1 ... y no me arrepiento...

Yo he tenido casi todos de quarzo, lotus, casios,citizen...y desde que estoy en el foro solo miraba automaticos y ya he comprado unos cuantos, pero....

En un anuncio del foro de mercantes,de cuyo nombre si quiero acordarme(Antamo),no ha mucho que se vendia un quarzo de los que llevan ventanas digitales,agujas y una esfera limpia y muy bonita,acompañado de una pulsera de acero,y me enamore del reloj y lo he comprado y lo recibi la semana pasada,todavia no le he echo fotos pero ya lo presentare.

Vale.

He sucumbido y seguire sucumbiendo, los cuarzo tienen su puntito, me gusta su comodidad y exactitud, me gustan tambien los cuarzo instrumento tipo casio protrek, en fin que yo tengo unos cuantos, algunos desde hace muchos años, el ultimo ha sido un hamilton Khaki king con esfera marron, precioso, esteticamente igual que el automatico pero cuesta bastante menos, y para el uso qiue yo lo queria casi me es de mas utilidad en cuarzo, al ser menos delicado en algunas situaciones de mi trabajo, asi que aún siendo apasionado de los relojes mecanicos no desdeñare nunca un buen cuarzo.

y tanto con mas de uno de dos y de tres. un saludo

nada en contra de un buen cuarzo y cada vez me gusta mas mi "Japo" Premier Kinetic...

Si, y tengo un par de ellos, un Seiko Premier Kinetic desde hace 1 mes y un Lotus Mecaquartz que tiene +- 12 años (con su fondo de cristal y su volante). Ya desde pequeño sabía que me volvería loco con esto de los relojes.

Pues lo cierto es que si, en una kedada valenciana vi este reloj y lo tuve que comprar. Me entro un ataque de CRI que no puede controlar, moví cielo y tierra y me hice con el. :)
<o😛> </o😛>
lostimage.webp

<o😛></o😛>
<o😛>Un saludo al forero lo mostro. ;-)
</o😛>

SI. Con un Casio Protrek 1300, que lleva de todo: altimetro, barometro, raiocontrolado..... Estoy encantado con él.

La verdad es que yo sí he sucumbido a un cuarzo. Precisamente el Breitling Aerospace que cada día que pasa me gusta más. No se despega de mi muñeca, como pesa tan poco es una maravilla.
un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie