sharko
Habitual
Sin verificar
Solo falta que también se confundiese Richard Kiel , con aquella bonita sonrisa[emoji14] [emoji12]Se debió de confundir de plató![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo falta que también se confundiese Richard Kiel , con aquella bonita sonrisa[emoji14] [emoji12]Se debió de confundir de plató![]()
El gigantón de los piños metálicos.. creo que esa peli era " La Espia que me amo " si no recuerdo malSolo falta que también se confundiese Richard Kiel , con aquella bonita sonrisa[emoji14] [emoji12]
Te pongo otras fuentes mas Fildelignas.. PabloOstrás con las fuentes... mundoesoterico.com se llama la primera web. No, qué va, esos no son frikis para nada. Un año de estos les dan el Nobel o el Pulitzer en su defecto...y lo otro un supuesto comentario ¿¿de un representante de la FIFA?? Y dicho en broma encima!! (veo que los conspiranoicos no deben de estar familiarizados con el sarcasmo...), Y sobre un supuesto "video desaparecido" que sólo existe en la imaginación de los conspiranoicos...
Si hasta vuelven con la burra al trigo a repetir la bobada de la bandera que ondea... (y tú a citarla, cuando se te ha explicado no menos de tres veces cómo funcionaba la banderita de marras, cosa sabida por otro lado desde 1969, cuando ya se explicó...)
Ay señor, llévame pronto...
Te parecen pocos datos que Rusia quiera abrir una investigación sobre la Fidelidad de si llegaron Astronautas Americanos a pisar la luna?? no sabran ellos mas que nosotros sobre la carrera espacial??Eso no son datos XD!!
Puede ser.. pero lo que no es falso es el presente, las ultimas revelaciones de la superficie lunar realizadas en el 2013 y la investigación que Rusia quiere abrir al respecto.. de ser todo verídico ¿Por qué no coincidió con lo ultimo descubierto por la sonda china? y lo que todavía valoloro mas, ¿Por qué Rusia iva a abrir esa investigación en el presente? .. yo tan solo me limité desde un principio a decir que las pruebas que muestran son Falsas y no coinciden con las condiciones de viaje real por el material mostrado.. .. solo dije eso, que no me cuadraba como Hecho Real, pero eso solo fue mi apreciación y valoración.. doy mas valor a las dudas de 2 Super Potencias que lo cuestionan en la actualidad Rusia y China.Edu, el documental que citas de Kubrick, es claramente falso, es un cachondeo al respecto del tema por parte del director y el canal Arte francés, en el que colaboraron de buen grado todos los entrevistados con un guión previo. Existen hasta tomas falsas del rodaje, y los entrevistados muertos de risa, repitiendo el guión, equivocándose, etc.
anda cooño.. las mias .. pues como te veo un experto en la materia, habla tu con los Rusos y les cuentas la verdad de todo "tu que estas en posesión de ella" y los ahorras una investigación a esos Científicos Rusos, dales luz que andan un poco perdidos, y ya que estas predispuesto a esclarecer todo, pues también les das tu conocimiento a los chinos para que se ahorren mas misiones.. que hablen contigo antes de ir.No, perdona las únicas pruebas falsas que hay aquí son las que vas aportando tú, que no se salva ni una.
Pues sinceramente, a mi me parece más difícil sustentar la teoría de la conspiración que el hecho real de que el hombre ha pisado la luna.
Ese es el problema, pienso.. el que existan tantísimas contradicciones de que Si o de que No.. cuando una verdad es Real no hay contradicción por detrás (cierta o falsa) se da por sentado y nadie lo rebate, pero cuando no paran las 2 versiones y como dice el dicho "Cuando el rio suena - agua lleva" llegas a un punto de confusión, la confusión no es sinónima de la verdad.Voicelab ya que tienes tanta fe en los rusos lee esto y verás como son los primeros en contar aberraciones astronómicas y nunca mejor dicho. Para que veas que fácil del 20minutos.
https://www.20minutos.es/noticia/479777/0/teorias/conspiratorias/luna/
Te pongo otras fuentes mas Fildelignas.. Pablo
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...oon-landing-original-footage-disappeared.html
y esta de acontinuacíon es de los propios americanos
![]()
yaaa pleeeeease.. los datos están que cada uno saque sus propias conclusiones..
Ese es el problema, pienso.. el que existan tantísimas contradicciones de que Si o de que No.. cuando una verdad es Real no hay contradicción por detrás (cierta o falsa) se da por sentado y nadie lo rebate, pero cuando no paran las 2 versiones y como dice el dicho "Cuando el rio suena - agua lleva" llegas a un punto de confusión, la confusión no es sinónima de la verdad.
Si todo este tema de la Conspiración se basase solo en los datos que tenemos por Internet, pues imagino que cada uno según sus propias averiguaciones llegaría a una única conclusión.. pero la cosa cambia cuando en un presente actual los rusos deciden abrir ahora una investigación al respecto.. ¿y por que ahora y no hace 5 - 10 - 15 - 20 años atrás?.. tampoco me acaba de cuadrar el porque ahora si lo investigamos, a no ser que haya sido por el viaje chino y las nuevas revelaciones sobre su superficie, aunque cierto es que también recientemente los rusos exhiben nuevas fotografías de una superficie lunar de color marron y ahí si coincide con la versión del 2013 china.
Tocara esperar para tener todavía mas datos.
naaa ya no mas .. jajaa que ahora intento ver las fotos chinas en HD pero solo las ponen en pequeño y para mi tampoco es una prueba refutable y al igual que hice con las americanas necesito ver las chinas con detalle ya que soy escéptico y no me creo nada mas que lo que me dice la vista y los análisis de luces.. hasta que no las vea en grande tampoco las dare por validas como prueba de esa superficie marron..Dos periódicos sensacionalistas...
Periodismo del bueno...
Veamos: el Vladimir Varkin del primer artículo es un tío ruso de la FIFA (no es ningún científico) echando mierda sobre USA porque han encarcelado y procesado a la mitad de la fifa por corrupción y a Rusia por comprar un mundial...
El segundo ni siquiera cita fuentes... (lógico, porque nadie que no esté mal de la cabeza o remotamente relacionado con el programa espacial lo ha dicho) pero ya te puedes hacer una idea del tipo de medio que es por el resto de noticias que lleva en su portada:
![]()
![]()
![]()
![]()
QUEREMOS MÁS!![]()
Vale. Cuando me garantices que ese experimento da los mismos resultados en la Tierra que en el espacio y sin gravedad, lo haré.Bueno, cuando hayais hecho el experimento mover el reloj bien nivelado sobre una mesa esfera abajo a la velocidad a la que soleis mover los brazos, y cuando hayáis visto con vuestros ojos que la masa oscilante no se mueve, venís y me dais una lección de mecánica dinámica, que yo en la carrera y en 2 décadas de ejecicio profesional no habré aprendido nada pero en 2º de bachiller era un lince.
Por Whasap jajaa naaa de HoustonEso, tu analiza las fotos bien y luego ya veremos como se lo comunicamos al resto del mundo.![]()