• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gravedad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solo falta que también se confundiese Richard Kiel , con aquella bonita sonrisa[emoji14] [emoji12]
El gigantón de los piños metálicos.. creo que esa peli era " La Espia que me amo " si no recuerdo mal

Si , y viniendo al tema tambien en Moonraker
[emoji106]

Ostrás con las fuentes... mundoesoterico.com se llama la primera web. No, qué va, esos no son frikis para nada. Un año de estos les dan el Nobel o el Pulitzer en su defecto...y lo otro un supuesto comentario ¿¿de un representante de la FIFA?? Y dicho en broma encima!! (veo que los conspiranoicos no deben de estar familiarizados con el sarcasmo...), Y sobre un supuesto "video desaparecido" que sólo existe en la imaginación de los conspiranoicos...

Si hasta vuelven con la burra al trigo a repetir la bobada de la bandera que ondea... (y tú a citarla, cuando se te ha explicado no menos de tres veces cómo funcionaba la banderita de marras, cosa sabida por otro lado desde 1969, cuando ya se explicó...)

Ay señor, llévame pronto...
Te pongo otras fuentes mas Fildelignas.. Pablo

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...oon-landing-original-footage-disappeared.html

y esta de acontinuacíon es de los propios americanos

lostlink.jpg

yaaa pleeeeease.. los datos están que cada uno saque sus propias conclusiones..

Eso no son datos XD!!

Eso no son datos XD!!
Te parecen pocos datos que Rusia quiera abrir una investigación sobre la Fidelidad de si llegaron Astronautas Americanos a pisar la luna?? no sabran ellos mas que nosotros sobre la carrera espacial??

Edu, el documental que citas de Kubrick, es claramente falso, es un cachondeo al respecto del tema por parte del director y el canal Arte francés, en el que colaboraron de buen grado todos los entrevistados con un guión previo. Existen hasta tomas falsas del rodaje, y los entrevistados muertos de risa, repitiendo el guión, equivocándose, etc.

Edu, el documental que citas de Kubrick, es claramente falso, es un cachondeo al respecto del tema por parte del director y el canal Arte francés, en el que colaboraron de buen grado todos los entrevistados con un guión previo. Existen hasta tomas falsas del rodaje, y los entrevistados muertos de risa, repitiendo el guión, equivocándose, etc.
Puede ser.. pero lo que no es falso es el presente, las ultimas revelaciones de la superficie lunar realizadas en el 2013 y la investigación que Rusia quiere abrir al respecto.. de ser todo verídico ¿Por qué no coincidió con lo ultimo descubierto por la sonda china? y lo que todavía valoloro mas, ¿Por qué Rusia iva a abrir esa investigación en el presente? .. yo tan solo me limité desde un principio a decir que las pruebas que muestran son Falsas y no coinciden con las condiciones de viaje real por el material mostrado.. .. solo dije eso, que no me cuadraba como Hecho Real, pero eso solo fue mi apreciación y valoración.. doy mas valor a las dudas de 2 Super Potencias que lo cuestionan en la actualidad Rusia y China.

Salu2

No, perdona las únicas pruebas falsas que hay aquí son las que vas aportando tú, que no se salva ni una.

No, perdona las únicas pruebas falsas que hay aquí son las que vas aportando tú, que no se salva ni una.
anda cooño.. las mias .. pues como te veo un experto en la materia, habla tu con los Rusos y les cuentas la verdad de todo "tu que estas en posesión de ella" y los ahorras una investigación a esos Científicos Rusos, dales luz que andan un poco perdidos, y ya que estas predispuesto a esclarecer todo, pues también les das tu conocimiento a los chinos para que se ahorren mas misiones.. que hablen contigo antes de ir.

Yo??? Nunca he dicho que fuera un experto, pero todo lo que has colgado por aquí no han sido mas que teorías cospiranoicas de muy dudosa reputación.
Yo solo opino como la inmensa mayoría.

No hagáis mucho caso a los rusos porque deben ser medio tontos.

Mira que en plena guerra fría no poner el grito en el cielo porque los americanos se inventen que han pisado la Luna y aceptarlo sin rechistar confirma lo que digo de sus capacidades intelectuales

Igual que los americanos se tragaron lo del Sputnik.

Que gente más tonta, coño.

Pues sinceramente, a mi me parece más difícil sustentar la teoría de la conspiración que el hecho real de que el hombre ha pisado la luna.

Pues sinceramente, a mi me parece más difícil sustentar la teoría de la conspiración que el hecho real de que el hombre ha pisado la luna.

En mi caso fue hace años cuando viendo ese material por mi cuenta, pues sinceramente no me cuadraba nada de lo que veía en cuestiones de iluminación y condiciones.. como estudioso de la imagen y Fotografo.. ni sabia que había por detrás lo que llaman la Conspiración, me entere después.

Pienso que mas alla de la teoría de la Conspiración, esta el hecho de las investigaciones que demandan los rusos.

Ha sido (literalmente?)un inside job:D, parece que los americanos son peritos.

Voicelab ya que tienes tanta fe en los rusos lee esto y verás como son los primeros en contar aberraciones astronómicas y nunca mejor dicho. Para que veas que fácil del 20minutos.
https://www.20minutos.es/noticia/479777/0/teorias/conspiratorias/luna/
Ese es el problema, pienso.. el que existan tantísimas contradicciones de que Si o de que No.. cuando una verdad es Real no hay contradicción por detrás (cierta o falsa) se da por sentado y nadie lo rebate, pero cuando no paran las 2 versiones y como dice el dicho "Cuando el rio suena - agua lleva" llegas a un punto de confusión, la confusión no es sinónima de la verdad.

Si todo este tema de la Conspiración se basase solo en los datos que tenemos por Internet, pues imagino que cada uno según sus propias averiguaciones llegaría a una única conclusión.. pero la cosa cambia cuando en un presente actual los rusos deciden abrir ahora una investigación al respecto.. ¿y por que ahora y no hace 5 - 10 - 15 - 20 años atrás?.. tampoco me acaba de cuadrar el porque ahora si lo investigamos, a no ser que haya sido por el viaje chino y las nuevas revelaciones sobre su superficie, aunque cierto es que también recientemente los rusos exhiben nuevas fotografías de una superficie lunar de color marron y ahí si coincide con la versión del 2013 china.

Tocara esperar para tener todavía mas datos.

Te pongo otras fuentes mas Fildelignas.. Pablo

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...oon-landing-original-footage-disappeared.html

y esta de acontinuacíon es de los propios americanos

lostlink.jpg

yaaa pleeeeease.. los datos están que cada uno saque sus propias conclusiones..

Dos periódicos sensacionalistas...

Periodismo del bueno...

Veamos: el Vladimir Varkin del primer artículo es un tío ruso de la FIFA (no es ningún científico) echando mierda sobre USA porque han encarcelado y procesado a la mitad de la fifa por corrupción y a Rusia por comprar un mundial...

El segundo ni siquiera cita fuentes... (lógico, porque nadie que no esté mal de la cabeza o remotamente relacionado con el programa espacial lo ha dicho) pero ya te puedes hacer una idea del tipo de medio que es por el resto de noticias que lleva en su portada:laughing1::

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

QUEREMOS MÁS!:D

Ese es el problema, pienso.. el que existan tantísimas contradicciones de que Si o de que No.. cuando una verdad es Real no hay contradicción por detrás (cierta o falsa) se da por sentado y nadie lo rebate, pero cuando no paran las 2 versiones y como dice el dicho "Cuando el rio suena - agua lleva" llegas a un punto de confusión, la confusión no es sinónima de la verdad.

Si todo este tema de la Conspiración se basase solo en los datos que tenemos por Internet, pues imagino que cada uno según sus propias averiguaciones llegaría a una única conclusión.. pero la cosa cambia cuando en un presente actual los rusos deciden abrir ahora una investigación al respecto.. ¿y por que ahora y no hace 5 - 10 - 15 - 20 años atrás?.. tampoco me acaba de cuadrar el porque ahora si lo investigamos, a no ser que haya sido por el viaje chino y las nuevas revelaciones sobre su superficie, aunque cierto es que también recientemente los rusos exhiben nuevas fotografías de una superficie lunar de color marron y ahí si coincide con la versión del 2013 china.

Tocara esperar para tener todavía mas datos.

Joé, Voicelab, lo tuyo es de nota... que nadie en Rusia ha abierto ninguna investigación... que no insistas, que estás hablando de un tío de la fifa (sí, la del fútbol) con 2 vodkas de más diciendo chorradas antiamericanas cabreao porque les han descubierto la trama de sobornos con la que han comprado un mundial y unos cuantos medios conspiranoicos reporduciéndolo para aplauso de los portadores de sombreros de papel albal del mundo...

Para mí no hay ni un ápice de duda.
Un poco dificil querer engañar al mundo entero y pretender que 35000 personas que tuvo en nómina la NASA y otras 400.000 que trabajaban para ellos guardaran el secreto ¿no te parece?

Ya han estado relojes automáticos en el espacio, otra historia es la exactitud un saludo

Dos periódicos sensacionalistas...

Periodismo del bueno...

Veamos: el Vladimir Varkin del primer artículo es un tío ruso de la FIFA (no es ningún científico) echando mierda sobre USA porque han encarcelado y procesado a la mitad de la fifa por corrupción y a Rusia por comprar un mundial...

El segundo ni siquiera cita fuentes... (lógico, porque nadie que no esté mal de la cabeza o remotamente relacionado con el programa espacial lo ha dicho) pero ya te puedes hacer una idea del tipo de medio que es por el resto de noticias que lleva en su portada:laughing1::

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

QUEREMOS MÁS!:D
naaa ya no mas .. jajaa que ahora intento ver las fotos chinas en HD pero solo las ponen en pequeño y para mi tampoco es una prueba refutable y al igual que hice con las americanas necesito ver las chinas con detalle ya que soy escéptico y no me creo nada mas que lo que me dice la vista y los análisis de luces.. hasta que no las vea en grande tampoco las dare por validas como prueba de esa superficie marron.. :D

Eso, tu analiza las fotos bien y luego ya veremos como se lo comunicamos al resto del mundo.:laughing1:

Bueno, cuando hayais hecho el experimento mover el reloj bien nivelado sobre una mesa esfera abajo a la velocidad a la que soleis mover los brazos, y cuando hayáis visto con vuestros ojos que la masa oscilante no se mueve, venís y me dais una lección de mecánica dinámica, que yo en la carrera y en 2 décadas de ejecicio profesional no habré aprendido nada pero en 2º de bachiller era un lince.
Vale. Cuando me garantices que ese experimento da los mismos resultados en la Tierra que en el espacio y sin gravedad, lo haré.

Porque del mismo modo que la gravedad mueve hacia abajo sin esfuerzo la masa oscilante, la falta de gravedad mantendrá el giro continuo del rotor tras haber iniciado su movimiento por un impulso de la muñeca, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Eso, tu analiza las fotos bien y luego ya veremos como se lo comunicamos al resto del mundo.:laughing1:
Por Whasap jajaa naaa de Houston :laughing1:

Espero que muestren algo con mayor definición porque la única foto grande que veo no me acaba de convencer mucho para ser imágenes tomadas hace apenas 2 años y medio habiendo los equipo fotográficos que hay.. demasiado sobrespuesta, eso nos deja difícil observar Detalle.. no la doy por valida para afirmar nada.

También vi un clip de esa sonda china y espero que no sea la real, porque de serlo.. canta por soleares a "Maquetón".. no cuadra que momentos antes del alunizaje el tono general de la superficie se muestre grisáceo y a los pocos segundos de repente todo toma un tinte ocre.. es como si le ubisen aplicado un filtro Sepia a toda la imagen.. rao .. no me convence tampoco

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie