• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grata sorpresa en Getafe

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En principio dicen que abrirán el 11 de junio en Narváez 39. Tengo muchas ganas de ver algunos modelos en vivo (MD Studio, Vulcain, Nivada…).
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, seisnofe y subsota
Por lo que veo cada vez trabajan con más marcas, Nivada por ejemplo creo que nadie más de momento lo tiene en España
 
Os comparto un video por si fuera de vuestro interés.

 
  • Me gusta
Reacciones: Bronco21
Es una buena noticia para los aficionados poder tener un lugar al que acudir para conocer los relojes en persona, pero luego la compra tiene que interesar económicamente, porque sino será como todo: A la tienda a comprobar el producto y a la web para comprar.

Ejemplo: Vario Futurist

En la web de la marca 573,95€ (más impuestos y aduanas)
En la web de la tienda 825,00€

 
Hoy abren su nueva tienda en Madrid - Narváez 43. Yo seguramente pase esta tarde a echar un vistazo y conocerles.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y dondiletante
Pues al final no pudieron abrir su nueva tienda en Narváez hasta hoy, y por allí me he pasado a última hora…

Me ha encantado, y eso que están empezando, poco a poco pero con buen ritmo. Muchas micromarcas (Nivada, Vulcain, Echo Neutra, MD Studio, Venezianico…), y ojo con las establecidas como Fortis (de la que tienen un buen muestrario), Laco, Timex, Lip, Citizen…

Lo bueno es que te puedes probar cosas que no ves fácilmente al natural; lo malo es que te gustan 😅

IMG_2512.webp


@Indy1961 , tenías razón, se siente algo más pequeño al natural :ok:

Espero que les vaya muy bien, la verdad, para que tengamos a mano un buen escaparate de marcas alternativas.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: manugl84, Svega, Casio70 y 3 más
Atrás
Arriba Pie