selrac
Habitual
Sin verificar
A raiz de la presentación de mi penúltimo cacharro
tuve una respuesta que me dejo un poco con la duda

He copiado literalmente la respuesta del amigo forero
:
Esta es:
En principio, la marca B&R no me gusta.Sin embargo ,he de reconocer que el tuyo es bastante chulo.No obstante,para reloj grandote,sencillo de esfera y muy legible...me quedo con Officine Panerai.
Dejando a parte de si gusta o no el B&R,creo que es tan grandote,sencillo de esfera y tan legible o mas que el Panerai,no????
Que opinais vosotros
Uploaded with ImageShack.us
Lumen del Panerai
:
Lumen del B&R
Saludos

tuve una respuesta que me dejo un poco con la duda

He copiado literalmente la respuesta del amigo forero
Esta es:
En principio, la marca B&R no me gusta.Sin embargo ,he de reconocer que el tuyo es bastante chulo.No obstante,para reloj grandote,sencillo de esfera y muy legible...me quedo con Officine Panerai.
Dejando a parte de si gusta o no el B&R,creo que es tan grandote,sencillo de esfera y tan legible o mas que el Panerai,no????
Que opinais vosotros

Lumen del Panerai
Lumen del B&R

Saludos
Archivos adjuntos
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 28 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 28 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 36 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 41 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 40 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 33 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 37 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 35 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 37 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 38

), y a pesar del pedazo de muñeca que tengo (19,5cm), no podía llevarlo, del peso de la caja se me clavaba el gravado de la tapa trasera en la muñeca, luego tuve uno cuadrado de 44mm con reserva de marcha, y era in-llevable por el tamaño. El tuyo de 42mm debe de ser el tamaño ideal, no lo he tenido en mis manos para confirmarlo, el único pero que le pongo es el diseño de la correa, no me gusta que sea tan amplia, podía empezar su amplitud desde el interior de las asas, como el Panerai, creo que quedaría mejor.