Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedes juzgar un GS sin haberlo tenido entre tus manos físicamente.Sí, desajuste, el que tiene el de la imagen que el OP ha compartido en el dial respecto al disco fechador. O el que tiene el de las fotos que tú has compartido en los end links, no sé si ese es el brazalete original del reloj pero es como si esos end links no fuesen hechos para ese diámetro de caja, sobre todo al ver el reverso del reloj: aparte de que no llenan todo el espacio fresado en la caja y por ello no se ajustan a ese espacio, también se aprecia perfectamente que la curva de cada end link no se ajusta a la curva fresada en la caja y que es la propia del diámetro de la caja ¿o tú no lo ves eso?, a lo mejor es que yo soy muy tikis mikis para esas cosas, no lo sé, pero vamos, hay relojes con los end links mucho mejor ajustados a la caja y no necesariamente más caros que ese GS.
¿¿En la muñeca impone más ese modelo GS que el Ultrachron???, respeto totalmente que para ti sea así; pero para mi gusto ya digo que este GS impone lo mismo que un SARB033 (porque personalmente me lo recuerda muy mucho) y encima me gasto bastante menos en el segundo ( y eso pese a que cualquier SARB033 NOS, o usado, actualmente está megainflado en precio).
Otra cosa a comentar sería que: si quiero un brazalete tipo Oyster, me compro un Rolex, no un GS, ya que al menos en el Rolex los end links del oyster van ajustados a la perfeccción.
Pero bueno, como se suele decir, para gustos colores (y culos ).
Saludos !!
LoginesBuenas tardes a todos compañer@s ,estoy en un mar de dudas llevo días y días dándole vueltas pero no me decido de hay abrir este hilo para conocer vuestras decisiones si estuvierais en mi lugar, os pongo en contexto,soy poseedor de un magnífico grand Seiko sbgr315 heritage full set del año 2019 ,usado pero en muy buen estado de marcha y estético,ya está fuera de garantía porque eran tres años y al poco después la ampliaron a cinco,a lo que voy,tengo la posibilidad de cambiar este reloj por un Longines ultra-chron box edition que me encanta también,es del año 2022 y está también prácticamente nuevo y con garantía por delante,si pudiera me quedaba con los dos lógicamente pero ahora mismo no es el momento,me encantan los dos pero solo me puedo quedar uno ¿Cuál os quedaríais y porque? Gracias por vuestros comentarios y adjunto una foto de cada uno para que sepáis que modelos son.
Ver el archivos adjunto 2651754Ver el archivos adjunto 2651755
Mira, yo tuve algún Seiko y me deshice de él; el Sarb033 se parece al GS exactamente lo mismo que el Certina ds al submariner.Sí, desajuste, el que tiene el de la imagen que el OP ha compartido en el dial respecto al disco fechador. O el que tiene el de las fotos que tú has compartido en los end links, no sé si ese es el brazalete original del reloj pero es como si esos end links no fuesen hechos para ese diámetro de caja, sobre todo al ver el reverso del reloj: aparte de que no llenan todo el espacio fresado en la caja y por ello no se ajustan a ese espacio, también se aprecia perfectamente que la curva de cada end link no se ajusta a la curva fresada en la caja y que es la propia del diámetro de la caja ¿o tú no lo ves eso?, a lo mejor es que yo soy muy tikis mikis para esas cosas, no lo sé, pero vamos, hay relojes con los end links mucho mejor ajustados a la caja y no necesariamente más caros que ese GS.
¿¿En la muñeca impone más ese modelo GS que el Ultrachron???, respeto totalmente que para ti sea así; pero para mi gusto ya digo que este GS impone lo mismo que un SARB033 (porque personalmente me lo recuerda muy mucho) y encima me gasto bastante menos en el segundo ( y eso pese a que cualquier SARB033 NOS, o usado, actualmente está megainflado en precio).
Otra cosa a comentar sería que: si quiero un brazalete tipo Oyster, me compro un Rolex, no un GS, ya que al menos en el Rolex los end links del oyster van ajustados a la perfeccción.
Pero bueno, como se suele decir, para gustos colores (y culos ).
Saludos !!
A mi el Sarb033 me lo recuerda muy mucho, y no solo el Sarb033, sino que varios Lordmatic también, ¿qué le voy a hacer yo?, tampoco es que sea algo malo, sino que existen modelos de Seiko y de GS que para mi gusto siguen una estética muy similar, que por otro lado hace que sean muy reconocibles también, es decir, ves un GS y sabes que es un GS. Es como cuando escuchas una canción de Led Zeppelin, sabes que es una canción de Led Zeppelin...Mira, yo tuve algún Seiko y me deshice de él; el Sarb033 se parece al GS exactamente lo mismo que el Certina ds al submariner.
Yo he tenido los dos en la muñeca y repito que a mi el ultra chron me gusta, pero no tiene nada que ver con la sensación de calidad del GS, te lo aseguro.
De mano tiene un defecto que el armis no encaja con la caja del reloj y esto hace un efecto “raro”.
Y no, no veo ningún desajuste de los que comentas por más que lo miro, quizá si sea que eres muy tikis mikis .
Lo que no encuentro el más mínimo sentido de todo lo que dices es que si quieres un brazalete Oyster te compras un Rolex!!! Por?
Es que por esa regla de tres te digo yo todos los relojes que me recuerdan al submariner…A mi el Sarb033 me lo recuerda muy mucho, y no solo el Sarb033, sino que varios Lordmatic también, ¿qué le voy a hacer yo?, tampoco es que sea algo malo, sino que existen modelos de Seiko y de GS que para mi gusto siguen una estética muy similar, que por otro lado hace que sean muy reconocibles también, es decir, ves un GS y sabes que es un GS. Es como cuando escuchas una canción de Led Zeppelin, sabes que es una canción de Led Zeppelin...
A mi sinceramente la caja del Longines no me acaba de convencer, el resto de elementos si me gustan; la caja debido a su diseño de ángulos rectos entre asas, pues sí, es la típica caja a la que es jodido diseñarle un brazalete que tenga una fluídez respecto a la caja, totalmente de acuerdo en eso. Seguro que le quedan mucho mejor correas que rompan la estética del acero en esa caja, que el diseño de brazalete que lleva, Pero vamos, en ese tipo de cajas y en las tipo "Skindiver" es lo que hay.
No me voy a poner a tirar curvas de color verde fosforito con el "potochop" para que se vea el distinto radio que tiene la forma interna de cada end link y el que tiene la caja entre cada asa, pero yo veo perfectamente que no tienen el mismo radio, no son curvas iguales. Y sí, lo siento, soy muy muy tikis mikis para algunas pijadas, para otras no.
Lo del oyster lo digo porque tu GS monta un brazalete de similar diseño, y lo digo porque en ese tipo de brazalete de 3 piezas tipo oyster, el que más me gusta y mejor resuelto me parece es el que fabrica Rolex, y que es al que yo me iría si me tengo que meter en relojes de X precio en adelante; sin más. Tampoco dudo de que el brazalete que monta el GS sea un gran brazalete y de calidad eh !!, no he querido decir lo contrario.
Un Saludo
Para gustos colores: en mi opinión, la solución de ese Zenith es un horror. Prefiero mil veces la del Longines, sin perjuicio de que crea que soluciones mejores sí que puede haberlas.Es que por esa regla de tres te digo yo todos los relojes que me recuerdan al submariner…
Ver el archivos adjunto 2652336
o unos cuantos que parecen el Daytona…
Ver el archivos adjunto 2652338
Y que tienen que ver? Supongo que poco (o nada).
Y luego justificas que esas cajas con ángulos rectos no se pueden solucionar mejor y tu propuesta es poner otro tipo de correa? Cual? Piel?
Pues yo creo que tampoco hay que rebuscar mucho para encontrar soluciones mejores a la holgura que tiene ese Longines…
Ver el archivos adjunto 2652345