• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Grand Seiko VS Longines¿Cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvemos a lo mismo, en el plano vertical que indicas es cuestión de luces y sombras, el borde del datario tiene un escalón que crea ese efecto óptico de nuevo por la perspectiva;-).
Claro que todas las marcas pueden traer algún defecto en alguna unidad pero no de este tipo/gravedad y menos en este nivel de marcas.
Los errores pueden ser incluso de mucha más gravedad (malfunciones del calibre en sí) y entre marcas de AR con precios de catálogo bastante superiores a un GS. Edito: Y lo más triste de todo es que en algunas marcas de AR no admitirán que la "han cagado" en alguna pieza/unidad que salga de su control de calidad con defectos, repito, a veces graves.

Pero vamos, por no alargar el offtopic: que el OP se compre el reloj que le haga más feliz, lo demás son discusiones estériles las cuales no tengo ningún interés en continuar alimentando, así que esta:

pesetas-k7wG-U213151138371zqG-490x490@Ideal.webp
es tuya compañero.
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito y Rendezz
Buenas tardes a tod@s pues me acabo de dar cuenta que se ha reflotado el hilo,y agradezco todos los comentarios de eso se trata este foro de leer ,escribir y entretenernos, como comenta un compañero yo tengo el GS y a pesar de que lo uso muy poco estoy encantado con el ,el longines es un reloj que no he tenido ocasión de probármelo pero estéticamente también me encanta y el echo de la alta frecuencia aún hace que me guste más,he tenido la ocasión de cambiar mi GS por un ultra-chron y hay es donde decidí abrír el hilo, quería que me dierais vuestras opiniones,veo que por goleada ha ganado el Seiko a pesar de que longines es un titán en el mundo de la relojería,he tenido y tengo varios y he de decir que es una de las marcas que mejor tiene ajustados en precisión sus calibres y sin certificion de cronómetro ni nada por el estilo (no todos) y a pesar de no certificarlos superan con creces los parámetros que se estipulan en el cosc, mi decisión final a sido quedarme el Seiko y quién sabe si más adelante entra el longines o sale el Seiko o los dos, gracias a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Creo que están en distintas categorías

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Yo me tiraría por el GS, el Longines no es de mi gusto.

• Me gusta
GS por una cuestión estética principalmente

• Me gusta
También elegiría el GS, seguro.

• Me gusta
Los errores pueden ser incluso de mucha más gravedad (malfunciones del calibre en sí) y entre marcas de AR con precios de catálogo bastante superiores a un GS. Edito: Y lo más triste de todo es que en algunas marcas de AR no admitirán que la "han cagado" en alguna pieza/unidad que salga de su control de calidad con defectos, repito, a veces graves.

Pero vamos, por no alargar el offtopic: que el OP se compre el reloj que le haga más feliz, lo demás son discusiones estériles las cuales no tengo ningún interés en continuar alimentando, así que esta:

Ver el archivos adjunto 2669650 es tuya compañero.
Un saludo.

Es que tengo la visión espacial muy desarrollada, deformación profesional;-)

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y enriquebrito
Manzanas con peras!. GS

• Me gusta
Otro voto para el GS, ese Longines es precioso pero no está a la altura

• Me gusta
Me gusta más por estética el longines, pero creo que me quedaría el GS.

• Me gusta
Yo personalmente me quedaría con el GS

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie