• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grand Seiko VS Longines¿Cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos compañer@s ,estoy en un mar de dudas llevo días y días dándole vueltas pero no me decido de hay abrir este hilo para conocer vuestras decisiones si estuvierais en mi lugar, os pongo en contexto,soy poseedor de un magnífico grand Seiko sbgr315 heritage full set del año 2019 ,usado pero en muy buen estado de marcha y estético,ya está fuera de garantía porque eran tres años y al poco después la ampliaron a cinco,a lo que voy,tengo la posibilidad de cambiar este reloj por un Longines ultra-chron box edition que me encanta también,es del año 2022 y está también prácticamente nuevo y con garantía por delante,si pudiera me quedaba con los dos lógicamente pero ahora mismo no es el momento,me encantan los dos pero solo me puedo quedar uno ¿Cuál os quedaríais y porque? Gracias por vuestros comentarios y adjunto una foto de cada uno para que sepáis que modelos son.
Screenshot_2023-05-29-21-51-10-598_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
Screenshot_2023-05-29-21-50-35-508_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: janot1961, MJordan, puzzling y 7 más
Por estética, calibre y el intangible de la "exclusividad" el Grand Seiko, pero eres tu quien debe decidir cual te gusta más de los dos...

• Me gusta
Reacciones: janot1961, tresenraya y enriquebrito
para mi el grand seiko

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Buenas tardes a todos compañer@s ,estoy en un mar de dudas llevo días y días dándole vueltas pero no me decido de hay abrir este hilo para conocer vuestras decisiones si estuvierais en mi lugar, os pongo en contexto,soy poseedor de un magnífico grand Seiko sbgr315 heritage full set del año 2019 ,usado pero en muy buen estado de marcha y estético,ya está fuera de garantía porque eran tres años y al poco después la ampliaron a cinco,a lo que voy,tengo la posibilidad de cambiar este reloj por un Longines ultra-chron box edition que me encanta también,es del año 2022 y está también prácticamente nuevo y con garantía por delante,si pudiera me quedaba con los dos lógicamente pero ahora mismo no es el momento,me encantan los dos pero solo me puedo quedar uno ¿Cuál os quedaríais y porque? Gracias por vuestros comentarios y adjunto una foto de cada uno para que sepáis que modelos son.
Ver el archivos adjunto 2651754Ver el archivos adjunto 2651755
Escoge el q más te guste, personalmente me quedo con el GS porque considero que está a otro nivel superior como reloj.

• Me gusta
+1 Grand Seiko

• Me gusta
Yo no dudaría GS

• Me gusta
Me quedaría con el GS.

• Me gusta
GS.

• Me gusta
Grand Seiko sin duda.

• Me gusta
Soy muy fan de Longines , pero no mucho de ese modelo…

Así que entre esas dos opciones el GS

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Ferdinand71, The Kram y 1 persona más
SI el GS que vas a comprar tiene el mismo error de centrado del dial que tiene el de la imagen que has puesto y que produzca ese descentrado de los números del disco fechador respecto a la ventana del dial, sin duda alguna me iría al Longines. Encuentro inadmisible que suceda lo que en esa imagen en un reloj de ese precio.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Falconetti y Korben
Mira que soy de Longines, pero en este caso si puedes ir a por el GS creo que no hay dudas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, enriquebrito y Blapo87
Siempre elegiría longines pero en este caso por estética me decanto por GS, lo veo más versátil

• Me gusta
GS sin duda

• Me gusta
Si abres el hilo creo que es porque te apetece cambiar de reloj así que... El Longines me parece un relojazo con un brazalete que no está a la altura, si te da igual ese detalle...
Personalmente cambiaría tu GS pero por otro con una esfera más singular.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y enriquebrito
Pues pese a la mayoría yo me iba a por el longines, el GS es un relojazo pero a mi personalmente no me dice mucho, sin embargo el Longines tiene una personalidad que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Gutigon, severino y 1 persona más
Yo me quedaría con el Gran Seiko, para mi es un reloj más versátil y elegante que el Longines.
Un saludo.

• Me gusta
Yo no cambiaría un Grand Seiko por ese Longines. Quizás si formulas la pregunta a la inversa obtendrás la respuesta: si tuvieras el Longines lo cambiarías por el GS?

• Me gusta
Pues yo me quedaría el Longines, una pieza un tanto exclusiva, el brazalete es una pasada, con un gran trabajo. El calibre también creo que es superior.
Eso sí, es un reloj grandote.

• Me gusta
Reacciones: Lord K y enriquebrito
Pues de momento arrasa el Grand Seiko, respecto a lo que comenta el compañero aturianuco decirte que son imágenes de la web buscadas a lo rápido,el grand Seiko mío para nada tiene esos desajustes que comentas,sería inadmisible en un reloj de ese nivel.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Completamente antagónicos, ninguno ocuparía el nicho del otro. Si tu muñeca te lo permite yo disfrutaría del Ultra-chron sin duda, es un reloj que me encanta, pero un poco grande en su nueva edición.

• Me gusta
Reacciones: Lord K
Pruébatelos y el que mejor te quede y si te quedan bien los dos el GS

• Me gusta
Soy muy fan de Longines , pero no mucho de ese modelo…

Así que entre esas dos opciones el GS
Opino igual. Fan de Longines no puedo con ese modelo.
GS. Además que me parece precioso y con más empaque.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y enriquebrito
Grand Seiko para mí. Longines me encanta pero ese modelo es un tocho sin gracia ninguna.

• Me gusta
Entre estos dos el GS.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie