Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes un presupuesto de 1200 euros porque no te compras el omega seamaster de segunda mano? Te da y te sobra para comprarte un omega seamaster, y mas de cuarzo. Echale un vistazo al fcv y veras los omegas seamaster que te puedes agenciar por 1200 euros, y algunos como nuevos. Y lo mismo con el tag...
Otro consejo, dejate del corte ingles y mira precios en los mercantes si lo quieres nuevo.
Un saludo.
Si tienes un presupuesto de 1200 euros porque no te compras el omega seamaster de segunda mano? Te da y te sobra para comprarte un omega seamaster, y mas de cuarzo. Echale un vistazo al fcv y veras los omegas seamaster que te puedes agenciar por 1200 euros, y algunos como nuevos. Y lo mismo con el tag...
Otro consejo, dejate del corte ingles y mira precios en los mercantes si lo quieres nuevo.
Un saludo.
Si va ser un reloj para toda ocasión desecharía el Oris.
A partir de ahí yo escogería el TH.
Suerte.
Creo q mirando bien en el FcV estas muy cerca de tu santo grial. Entre los q pones, sin dudar el Hydro, creo q tendrías la mejor relación precio/calidad LEJOS y además, algo te quedaría en el bolsillo...suerte en la elección!!...yyy pensándolo mejor, caes de lleno en el rango Glycine!! yo mismo vacilo cual recomendar...Ver el archivos adjunto 240409![]()
Yo no creo que el TH este por encima en todo, como imagen de marca si, pero en prestaciones y acabados? Además el tag es de cuarzo. Pero bueno es sólo una apreciación personal...saludosOpino exactamente lo mismo.
Cualquiera de los 3 son buena opción, pero el Oris es si tienes más relojes. Y los otros dos valen para todo, pero el Tag está por encima en todo, claro que es más caro.
suerte en la decisión. 👍