• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabando!

  • Iniciador del hilo Dack40
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hacedme hueco que yo también quiero mirar!
 
  • #77
Esa tapa trasera es una perla!
 
  • #78
Bueno chicos/as, ya doy por terminado el reloj... así que hoy le he hecho un pequeño video.
Espero que os haya gustado y me encantará ver todos vuestros comentarios :)
Cualquier pregunta o consulta ya sabéis, estoy a vuestra disposición.

Saludos!

 
  • #79
Bueno chicos/as, ya doy por terminado el reloj... así que hoy le he hecho un pequeño video.
Espero que os haya gustado y me encantará ver todos vuestros comentarios :)
Cualquier pregunta o consulta ya sabéis, estoy a vuestra disposición.

Saludos!

Eres todo un artista....!!
Enhorabuena por tan buen trabajo..!!
 
  • #80
Buen trabajo!!!!
 
  • #81
ESPECTACULAR!!!
Puedes ponerle alguna máquina funcionando y a disfrutarlo!

Saludos
 
  • #82
Menudas manos tienes y sobre todo pulso jaja que sepas que queda muy bien, me gusta.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #83
Gracias Dack por poner el video; en verdad un gran trabajo, felicidades.

Lastima de vivir hasta México, por que en caso contrario, te hubiese tomado la palabra para grabarme algún reloj.

Saludos desde México.
 
  • #84

Si te soy sincero a mi edad (56 años) ya tiro hasta el final para jubilarme, en mi empresa de hecho están haciendo prejubilaciones y ya no creo que me queden muchos años. Una vez jubilado tal vez me podría dedicar a hacer algún trabajito puesto que tendré tiempo.
Si es verdad que si ocurriera una catástrofe y me quedara sin trabajo por lo menos tendría lo del grabado y eso es como tener un seguro, me cierta tranquilidad.
En mi opinión en este país no hay mucha costumbre de grabar cosas, y aquí el compañero Diego HID tal vez nos podría ilustrar dado que él sí es un grabador profesional. En Estados Unidos es otra cosa, ahí graban armas, cuchillos y toda clase de cosas y los grabados están muy bien valorados. En ese país si eres un buen grabador se puede ganar mucho dinero.
Bueno, adjunto una foto de cómo ha quedado la tapa trasera.

El tema está en que el "transfer" (proceso de pasar la imagen a grabar al metal) no me funcionó bien y con las prisas empecé a improvisar, muy mal por mi parte, tendría que haber vuelto a realizar el transfer. El problema del grabado sobre metal es que la goma de borrar no existe, si la cosa no va bien... no te queda más remedio que improvisar y a ver cómo te sales.

Ver el archivos adjunto 584485

Saludos!

¡Vaya! Yo me prejubilo el 14 de septiembre que cumplo 61 años. La verdad es que tengo muchísimas ganas, oye.
 
  • #85
¡Vaya! Yo me prejubilo el 14 de septiembre que cumplo 61 años. La verdad es que tengo muchísimas ganas, oye.

¡Felicidades Rollins!, yo esperando a ver si me toca más adelante ;-)
 
  • #86


¡Felicidades Rollins!, yo esperando a ver si me toca más adelante ;-)

Esto me recuerdo a mi padre, que en paz descanse, que fue de los afortunados que se jubilaron voluntariamente con 58 años en la Pegaso, claro que la empresa se reservaba el derecho de dejar jubilar a quien ella quisiera y mi padre era de los que no quería dejar jubilar y tuvo que batallar bastante para conseguirlo.

Recuerdo que después puso en marcha, sus "astilleros y hangares" a pleno rendimiento, pues era modelista naval y aeromodelista y de los buenos. En un ático en donde tenía su estudio, todavía tenemos un montón de aviones colgados en el techo y unos cuantos barcos en estanterías a tal efecto, con unos acabados fuera de serie. Con decirte que aprendió a hacer volar los aviones, pero cuando uno tenía un mal aterrizaje y se rompía, le dolía bastante por todo lo que había dedicado en construirlo con un trabajo extra fino y súper acabado. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie