• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT o Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo optaría por un diver.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Pues depende del uso que vayas a darle a casa uno. En mi caso el doble horario no lo necesito porque no viajo tan lejos. El insert del bisel del diver lo puedo utilizar como crono, temporizador, incluso como otro huso horario. Así que en mi caso lo tengo claro.

• Me gusta
Y… ¿por qué elegir? 😁

Pd mi elección sería diver claramente si tiene que ser uno.

Ver el archivos adjunto 2881254
Yo tengo a su primo! Una mezcla curiosa...
1000076772.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, aguisevi, Danu y 1 persona más
En mi caso lo tengo claro, diver siempre. Y en segundo lugar chrono. No termina de convencerme la cuarta aguja de los gmt.

• Me gusta
pues yo para evitarme ese dilema opte por bb gmt pepsi, pudiendo tener ambas cosas sin temor a nada :D

ahora que mas a fondo, me voy mas por un calibre de mas complicaciones que por uno sencillo

IMG_3049.webp

• Me gusta
Si el reloj es un reloj único, un GMT que sea 100m y corona roscada y arreglado.

• Me gusta
Me gusta la sensación de fiabilidad y robustez que me genera un diver.
No le veo sentido ni uso real a la aguja adicional. He tenido algún GMT en el pasado y me “molestaba” verla sin función lógica. Prefiero la del chrono parado en las 12 por ejemplo.

• Me gusta
No termino de entender que algunos vean más completo un GMT. Con un GMT tienes un segundo huso horario, mientras que el bisel giratorio de un diver lo puedes usar como contador de minutos (hacia adelante o hacia atrás) o como un segundo huso horario. Un diver ofrece más opciones.

Luego los híbridos son otra historia, sea diver+GMT, diver+GMT+crono o un diver ana-digi como este:

1000003415.webp

Tienes una hora en analógico y la posibilidad de combinar una segunda hora en el display, podrías tener una tercera usando el bisel, además del uso habitual de contador de minutos del bisel o directamente la función de crono en pantalla. Más alarma, solar y 200 m.

Última edición:
  • Me gusta
Me quedo con Diver

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie