Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente...Lo puedes comprar en glycinestore.eu por 525€ si no recuerdo mal. Yo hace años tuve el anterior, de 44mm manual con plexiglass, y el tamaño lo mataba pero era precioso. Este nuevo es automático y lleva zafiro, estoy seguro de que es un reloj muy bonito en persona y con 39mm mucho más llevadero.
+1Tiene una pinta estupenda, me encanta el azulito!
He visto este reloj de Glycine de 39 mm que me parece muy bonito. Un reloj de vestir.
Hay cuatro versiones, estas son las que más me gustan.
Ver el archivos adjunto 2296452
Ver el archivos adjunto 2296454El azul es una pasada, gracias por la info.
Supongo que es un modelo nuevo, pero creo que no está a la venta en Europa.
¿Sabéis algo?
El azul es una pasada, gracias por la info!He visto este reloj de Glycine de 39 mm que me parece muy bonito. Un reloj de vestir.
Hay cuatro versiones, estas son las que más me gustan.
Ver el archivos adjunto 2296452
Ver el archivos adjunto 2296454
Supongo que es un modelo nuevo, pero creo que no está a la venta en Europa.
¿Sabéis algo?
Está chulo este modelo de 36mm.
Preciosa la foto (y el reloj)Es una pasada, yo cogi el azul porque me parecio mas legible.
Ver el archivos adjunto 2323477
si yo tengo el modelo anterior y no puede gustarme mas jejEstá chulo este modelo de 36mm.
Me parece que tú tienes el modelo anterior, ¿no?🙂
Gracias, yo tampoco acabo de ver esa esfera en un reloj que se supone que es una "herramienta", o de carácter serio. Pero cuando publiquen fotos normales quizás mejora la cosa. No me gusta cuando las marcas publican fotos tipo render, ¿tanto cuesta hacer unas fotos con una cámara decente? Cuando compré el Bienne les pregunté si podían enviarme fotos reales y lo hicieron, pero de guiarme por las de la página no lo hubiera comprado...El azul del @Toth #15 megusta mucho, pero el resto con las olitas en un reloj que se llama COMBAT, no se?