• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Girard Perregaux Casquette

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Girard-Perregaux-Casquette-2.0-Limited-Edition-Hands-On-Review-8-720x480.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, Superstar y 3 más
Desde que ví el que hicieron para Onlywatch pensé que podían reeditarlo. Me parece un gran diseño

Lástima del precio (aunque es barato para ser un GP) y que parece que está ya agotado.

Seguiré con mi vintage

IMG_20211126_142811.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, AbderramanII, rotciv y 4 más
Cierto que el precio que le han puesto no es excesivamente alto para ser GP. Al que le gusten este tipo de forma de relojes es una opción muy interesante, ya que si das un salto más en calidad (Uhrwerk? aunque es mecánico es de este estilo digital) te vas a precios desorbitados ya de cliente de nicho muy específico.

Es un reloj arriesgado, o gusta o disgusta... para lo ya coleccionistas del Hami PSR o el Omega LED Digital Electronic ...

Aunque seguro que a @unicoru le ha saltado gracias a las cookies y el nombre de la pieza... "Casquette" :whist:::whist::

viejo-silbando-sign-language.gif

saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Romesa, jdortega y 2 más
Ostras nunca había visto este modelo. Desprende muchísima personalidad, lo que no sabría decir es si me gusta o no jeje

Visto en muñeca gana muchísimo la pieza.
A mi me parece precioso e interesante, algo diferente a las tendencias actuales y que como vemos tiene éxito
Gracias por pasarlo

El reloj tiene su encanto, futurista, curioso, divertido, peculiar, pero se han pasado 8 pueblos...

¿ 4.700 euros ? Póngame una docena, por favor.

Gracias por la info.

Abrazote :friends:, Juan

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y prubio
Me encanta esa estética horizontal, y un articulo muy interesante sobre los inicios de la era del cuarzo. Muchas gracias por compartir

Personalmente no me gustan nada este tipo de relojes, pero se nota la calidad de GP.

Me encanta. Acabo de leer un reportaje en Monochrome Watches y ya comentan que es un reloj que si lo tienes en mano te das cuenta de calidad de los materiales y lo bien hecho que está. Es obvio que es un reloj sin termino medio, o lo amas o lo odias... yo lo "amo".

No me place.

De ese tipo de relojes me gusta mucho más este y que además es mucho más barato:

h52404130_lowresweb.png

Entiendo que tenga su mercado, pero no es para mi. No deja de ser un reloj de cuarzo con una pantalla led.
Para llevar algo así, prefiero un smartwatch.

De ese tipo de relojes me gusta mucho más este y que además es mucho más barato:

h52404130_lowresweb.png
A mi el PSR en pvd también me gusta mucho, con una buena sensación de calidad todo metálico... quizás si tengo de encontrarle un pero sería ls grafía de Hamilton demadiado grande, hubiera preferido un logo mas discreto.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
¿Casquete? En que estaría yo pensando...😜

Hombre, el reloj, gracioso, es.

Pero a ese precio...

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
"Barato" y feo a la vez :yhoo:: ,en mi opinión por supuesto. .... es un casquete con ... no me hagáis hablar ..

El nombre me gusta.

Pagas 4.700€ y ganas el derecho a llevar en la muñeca un GP.

Pagas 4.700€ y ganas el derecho a llevar en la muñeca un GP.
Puedes , por muchiiiiísimo menos, comprarte un GP vintage, y tener el derecho a usar uno.😉

Yo de entrada diré que no me veréis comprando una reedición u homenaje de un modelo vintage, prefiero el buscar un original que sus reediciones. Además en este caso el precio permite hacerlo, otra cosa es la dificultad de hallarlo en un estado óptimo.
A mi el Casquette de GP me llevó años de búsqueda el poder hacerlo, pero una vez lo tienes en la mano te das cuenta de que no es un reloj más. La versión con caja de acero cepillado tiene un diseño y acabado realmente espectacular. Pocos relojes se pueden llevar en la muñeca que llamen tanto la atención y tengan tanta personalidad como un Casquette de los 70’s.
Cuando lo veo siempre me alegro de haber conseguido incorporarlo a la colección.

• Me gusta
Reacciones: kala y Monaco
682B3D4F-6111-46F2-AAFB-6BCCAC107232.webp
F6888458-7465-415C-A4E1-BBA55983D718.webp

63B61F53-DE84-451A-A56B-8F713A00C941.webp

Subo estas fotos que tengo en el móvil del ejemplar en cuestión, que ya en su día presente en el foro. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, kala, jdortega y 1 persona más
Paso del reloj, me quedo con lo del casquete...
colbert-angry.gif

Pues acabo de tenerlo en las manos en Rabat. Tienen uno para enseñar. A partir del 7 de marzo les llegan 10 piezas para vender de las 820 que habrá en todo el mundo.
Sensaciones de alguien que ese tipo de relojes no le gustan nada (yo): Me siguen sin gustar. Reconozco que en este los acabados son soberbios (Girard Perregaux actual sin duda). Sobre todo el brazalete de cerámica negra es precioso. La caja es de titanio y aún así pesa bastante supongo por la maquinaria que lleva dentro. Al pulsar el botón de ver la hora se queda el led activado poquísimo tiempo (1 segundo quizás) casi ni te da tiempo a verlo teniendo que pulsar otra vez. Se puede quedar fijo el led en rojo activado pero entonces se gasta la batería mucho más rápido. Tiene alarma y dos horas (tipo gmt).
Bueno, pues eso. Que a mí no me gustan este tipo de relojes. Soy más clásico. Pero al que le gusten seguro este le va bastante bien. Ya en el precio no me meto porque yo ni regalado seguramente… (pero insisto que no me van nada estos modelos).

Puedes , por muchiiiiísimo menos, comprarte un GP vintage, y tener el derecho a usar uno.😉
Lo decía por la cara de GP que se te queda pagando esa burrada.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Lo único que me gusta es el nombre del modelo

Atrás
Arriba Pie